Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

naniorion

Salen en Aldi de nuevo estas mesas.
https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/Mesas-multifuncion/

Mis suegros las tienen y están muy bien. Poco peso y bastante estables.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


eufecio

Cita de: Ferfender en Abril 18, 2017, 08:17:51 am
Manises, Comunidad Valenciana

https://goo.gl/maps/PFBRTEEtr7H2

A ver si lo he sabido poner...

Se llama almacenes ASIA QIU, con la fachada roja.

Saludos

Por cierto, tambien tienen varios modelos de hornillos, algunos por 10-11€. Esta el modelo Butsir que tiene entrada para botella grande y cartucho por 18€.


Me pilla cerca,que has comprado exactamente de alli??
saludos

murcydkay

 
En unas de las ofertas  del aldi pille esas mesas y van muy bien ya que puedes poner una , dos o las tres según te convenga , así como configurar de diferentes formas,   buen tamaño y resistentes.

Ziri

Abril 18, 2017, 10:37:16 am #32433 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 10:41:03 am por Ziri
Cita de: murcydkay en Abril 18, 2017, 10:09:21 am

En unas de las ofertas  del aldi pille esas mesas y van muy bien ya que puedes poner una , dos o las tres según te convenga , así como configurar de diferentes formas,   buen tamaño y resistentes.


los 50€ son por una mesa o las 3?


EDITO: vale, ya he visto en la web que es por las 3...

murcydkay

son las 3, pero puedes luego optar por  poner 1 ,2 o 3 y combinar como quieras.

maxbs

Cita de: murcydkay en Abril 18, 2017, 11:24:10 am
son las 3, pero puedes luego optar por  poner 1 ,2 o 3 y combinar como quieras.


O juntarte con alguien del foro y repartirte las mesas quedandote una o dos y el otro el resto...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Druida

Cita de: elenita44 en Abril 17, 2017, 18:17:27 pm
Hoy en lidl Cabezal de ducha auxiliar para lavabo

Apto para todos los lavabos y fregaderos convencionales    8.99€


https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=1912

Gracias por avisar, hacia tiempo que buscaba un flexo con grifo para la cali, por el precio esta bien aunque todo es plástico cromado menos la toma, hay que ir con cuidado porque el grifo de la cali también es de plástico y cuesta roscar mas con la llavecita que lleva, la junta mejor dejar la del aireador original del grifo que entra dentro de la toma y no hace grueso como la que trae.





" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

elenita44

Me alegro que te fuera útil, por el precio esta fenomenal.
Además puedes comprar un soporte con ventosa para ducharte fuera

http://www.ebay.es/itm/Plastico-Ducha-Movil-Soporte-De-Pared-Fijo-Acoplable-Bano-Ducha-Ajustable-/162008279522?var=&hash=item25b87229e2:m:m6Q4XBToonA9dGE4Jieq72w

Este es el más barato pero hay muchos modelos

Dvilrg

Está muy guapo, además se me ocurre que para llenar garrafas desde un lavabo en cualquier sitio puede servir de coj...

Lv

Cita de: nukacho en Abril 17, 2017, 12:22:27 pm
Por si interesa, yo los tengo y quedan de lujo...

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32705596179.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32705596179&productSubject=20Pcs-Wheel-Nut-Bolt-Cover-Cap-17mm-For-VW-Golf-MK4-Passat-Audi-Beetle-Hub&spm=2114.43010308.4.153.Wn9sSM#autostay



Por 4€!!! Sí 4€ en casa puestos!!

pos he estado mirando y mis tornillos son de cabeza de 19 y estos son de 17.......tu que furgo tienes y de cuanto es la cabeza de los tornillos...... .loco2
Yo tengo una t5 beach con llantas de 17........igual es distinta tornilleria no se

nukacho

Abril 19, 2017, 16:25:59 pm #32440 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 16:39:13 pm por nukacho
Tengo la misma q tú, T5 con llantas 17", pero estos tapones tienen por dentro unos nervios q las hacen de 17 pero metidos muy muy a presión caben perfectamente en 19". Con un tornillo de la rueda los marqué uno a uno y luego los metí con el martillo a presión. Te queda.genial.

Dvilrg

Yo lo hice al revés, me llegaron los grandes y los rellené con una especie de cinta americana acolchada y ahí están.

Lv

Cita de: Dvilrg en Abril 19, 2017, 17:13:30 pm
Yo lo hice al revés, me llegaron los grandes y los rellené con una especie de cinta americana acolchada y ahí están.

Pon el enlace porfa d donde los compraste

Lv

Cita de: nukacho en Abril 19, 2017, 16:25:59 pm
Tengo la misma q tú, T5 con llantas 17", pero estos tapones tienen por dentro unos nervios q las hacen de 17 pero metidos muy muy a presión caben perfectamente en 19". Con un tornillo de la rueda los marqué uno a uno y luego los metí con el martillo a presión. Te queda.genial.
joer pues cuando tngas q kitarlos.......t van a costar no?

nukacho

Qué va! Al marcarlos previamente les quité los nervios y los hice de 19". Así q normal. De todas formas si tengo q quitar rueda eso no será lo más difícil jiji