Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Rafatarifa

Yo el año pasado ya comenté mi experiencia con el compresor. Me fundió dos fusibles de la toma del mechero tresera y de la del maletero. resulta que cuando el compresor ya no puede más, en vez de quemarse él te quema el fusible. Cometar que yo tampoco le dí mucha caña, sólo fuía darle la presión correspondiente a la rueda.


paque

Gracias por la información. Desde luego 600 lereles no entran en mis planes pero si una cosita decente que abulte poco y no se tan caro, hasta 100 € podría ser. Así que seguiré mirando a ver que encuentro. Si sabéis de algo que se ajuste un poco mas, me avisáis. Un saludo :)

Eclipse

En amazon hay varios con muy buenas críticas por menos de 100€.

foly

Supongo que ya todos los saben, pero siempre es mejor usarlo con el motor del coche en marcha... por sí alguno no lo sabía...  ;)

juan_ma

Yo tengo la bomba de aspiracion de aceite desde hace un par de años y la habre usado unas 9 o 10 veces y me va perfecto. La compre para mi golf, y saco todo el aceite por completo (lo comprobe la primera vez quitando el tapon del carter a ver si salia aceite), es mas, aspiro hasta el aceite que queda en la tuberia del filtro de aceite, que ese no sale por gravedad. Para mi ya esta mas que amortizada y el dia que rompa me compro otra igual.

eltoni

Cita de: juan_ma en Marzo 21, 2017, 22:17:00 pm
Yo tengo la bomba de aspiracion de aceite desde hace un par de años y la habre usado unas 9 o 10 veces y me va perfecto. La compre para mi golf, y saco todo el aceite por completo (lo comprobe la primera vez quitando el tapon del carter a ver si salia aceite), es mas, aspiro hasta el aceite que queda en la tuberia del filtro de aceite, que ese no sale por gravedad. Para mi ya esta mas que amortizada y el dia que rompa me compro otra igual.


y esto no es mas comodo?


Argibay

Mas comodo no ya que necesitas quitar el tapon del carter que es lo incomodo del asunto.

eltoni

Cita de: argibay en Marzo 21, 2017, 22:44:17 pm
Mas comodo no ya que necesitas quitar el tapon del carter que es lo incomodo del asunto.


pues menuda lia este con la maquinita de marras

https://www.youtube.com/watch?v=0MFed02T1bs

Guiye

Me quedo por aquí para estar pendiente. Por cierto el otro día me compre el reloj termómetro que salia este lunes en lidl y marca la temperatura fatal. Si poner la mano solo en el sensor de exterior suben las dos temperaturas por igual.......
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

albertop1973

Menaje de melanina en carrefour. 0.99€ la pieza. Pero oferta de 3x2


Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk


albertop1973


papolin


maxbs

Marzo 22, 2017, 12:12:50 pm #32337 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 20:36:38 pm por maxbs
Son los que uso yo. El bol duró una ensalada pero del resto a veces los uso como vajilla de diario. Esta tarde comprare tres hondos y tres llanos... Y pagare cuatro!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jjtronv

Quedan 25 minutos, una "tienda" para cambiarse/ducharse (tipo decathlon) por 18,25€ ¡¡Rápido!!