Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: Jivaro en Febrero 26, 2017, 15:54:08 pm
El fogonazo inicial no lo he visto aún (o por lo menos, no soy consciente de haberlo visto) Según la descripción del producto, oscurece en 1/25.000 de segundo....


El fogonazo inicial no lo vas a percibir
Como vas a soldar de vez en cuando
Pues no tendrás problemas
La gente que esta en un taller soldando 8 hora diarias son los que acaban medio cegatos
Yo tengo una de cada
Normalmente uso la que tiene cristales normales, y esta pues la use en el examen y cuatro veces mas

luises

Cita de: manusolares en Febrero 26, 2017, 16:08:20 pm
El fogonazo inicial no lo vas a percibir
Como vas a soldar de vez en cuando
Pues no tendrás problemas
La gente que esta en un taller soldando 8 hora diarias son los que acaban medio cegatos
Yo tengo una de cada
Normalmente uso la que tiene cristales normales, y esta pues la use en el examen y cuatro veces mas

El problema con la otra es que literal mente no ve nada... hasta que no da el fogonazo, no se donde estoy apuntando... Sólo he conseguido ver algo apuntando directamente con un frontal en toda su potencia a la pieza, pero no es cómodo sujetar el frontal, la mascara y la punta del soldador, me faltan manos  .malabares

manusolares

Cita de: luises en Febrero 26, 2017, 16:22:59 pm
El problema con la otra es que literal mente no ve nada... hasta que no da el fogonazo, no se donde estoy apuntando... Sólo he conseguido ver algo apuntando directamente con un frontal en toda su potencia a la pieza, pero no es cómodo sujetar el frontal, la mascara y la punta del soldador, me faltan manos  .malabares

¿Con estas soldando con Electrodo?
El eletrodo se arrastra un poco por la pieza hasta que arranca
Una vez que ha arrancado,le llevas donde te interesa

luises

Cita de: manusolares en Febrero 26, 2017, 17:01:25 pm
¿Con estas soldando con Electrodo?
El eletrodo se arrastra un poco por la pieza hasta que arranca
Una vez que ha arrancado,le llevas donde te interesa


Es un soldador de hilo sin gas Flux-Cored baratuno. Del lidl en mi caso y de amazon en el caso de Jivaro, pero parece ser el mismo.

eltoni

Alguien a comprado un reloj de pared que vendian esta semana? mañana voy a devolverlo, el joio se queda clavao a las 8:15, es por si a alguien mas no le funciona, no traerme ninguno mas.


manusolares

Cita de: luises en Febrero 26, 2017, 17:15:06 pm
Es un soldador de hilo sin gas Flux-Cored baratuno. Del lidl en mi caso y de amazon en el caso de Jivaro, pero parece ser el mismo.

Entonces da igual la pantalla que uses
La de toda la vida de cristales negros va bien
Solo tienes que arrimar la boquilla a donde vas a empezar a hechar el cordon
Te lo digo por experiencia
Yo estuve trabajando en un taller que hacían cisternas, de las que suministran a las gasolineras
Y allí casi todo iba a soldado al MIG-MAG

Jivaro

Cita de: manusolares en Febrero 26, 2017, 21:54:10 pm
Entonces da igual la pantalla que uses
La de toda la vida de cristales negros va bien
Solo tienes que arrimar la boquilla a donde vas a empezar a hechar el cordon
Te lo digo por experiencia
Yo estuve trabajando en un taller que hacían cisternas, de las que suministran a las gasolineras
Y allí casi todo iba a soldado al MIG-MAG


El problema de las "pantallas de siempre" es que no ves un pijo antes de empezar a soldar. Para los que llevan años soldando, imagino que no hace falta ver nada para empezar a soldar, pero para los que somos neófitos, ver dónde tienes la punta del soldador ayuda mucho....
VW T4 California Coach del 93 .... 

manusolares

Cita de: Jivaro en Febrero 26, 2017, 23:31:16 pm
El problema de las "pantallas de siempre" es que no ves un pijo antes de empezar a soldar. Para los que llevan años soldando, imagino que no hace falta ver nada para empezar a soldar, pero para los que somos neófitos, ver dónde tienes la punta del soldador ayuda mucho....

Primero colocas la boquilla
Y luego te bajas la pantalla
Una vez que bajas la pantalla, aprietas el gatillo y a soldar

Cañoneta

Cuidado con las chinas tronnnnnn esas que no te dejan dormir por las noches y ese moreno rojo que deja los fogonazos mas las chinas dentro del calcetin y ampollas  .confiebre .confiebre .electrificado
Saludos

papolin

Cita de: eltoni en Febrero 26, 2017, 21:33:54 pm
Alguien a comprado un reloj de pared que vendian esta semana? mañana voy a devolverlo, el joio se queda clavao a las 8:15, es por si a alguien mas no le funciona, no traerme ninguno mas.




34 x 3,7...
No sería para la furgo, verdad? .meparto

eltoni


Danbe46

Cita de: Cueto en Febrero 16, 2017, 11:53:23 am
Viva Lidl! yo también acabo de pillar el cargador y un bolsillero (el que viene con neverita, para utilizar de botiquín). El otro bolsillero, como tengo asiento doble, lo vamos a hacer con un zapatero de esos de percha de Ikea.


Voy a copiarte la idea y me montaré el botiquín en la "nevera" del bolsillero porque porque que nos vamos a engañá, eso no es nevera ni es ná jajajajajajaja


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

Cita de: Cueto en Febrero 16, 2017, 11:53:23 am
Viva Lidl! yo también acabo de pillar el cargador y un bolsillero (el que viene con neverita, para utilizar de botiquín). El otro bolsillero, como tengo asiento doble, lo vamos a hacer con un zapatero de esos de percha de Ikea.


Voy a copiarte la idea y me montaré el botiquín en la "nevera" del bolsillero porque porque que nos vamos a engañá, eso no es nevera ni es ná jajajajajajaja


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

Cita de: Cueto en Febrero 16, 2017, 11:53:23 am
Viva Lidl! yo también acabo de pillar el cargador y un bolsillero (el que viene con neverita, para utilizar de botiquín). El otro bolsillero, como tengo asiento doble, lo vamos a hacer con un zapatero de esos de percha de Ikea.


Voy a copiarte la idea y me montaré el botiquín en la "nevera" del bolsillero porque pa que nos vamos a engañá, eso no es nevera ni es ná jajajajajajaja


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

Cita de: Cueto en Febrero 16, 2017, 11:53:23 am
Viva Lidl! yo también acabo de pillar el cargador y un bolsillero (el que viene con neverita, para utilizar de botiquín). El otro bolsillero, como tengo asiento doble, lo vamos a hacer con un zapatero de esos de percha de Ikea.


Voy a copiarte la idea y me montaré el botiquín en la "nevera" del bolsillero porque pa que nos vamos a engañá, eso no es nevera ni es ná jajajajajajaja


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐