Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: papolin en Febrero 22, 2017, 19:10:37 pm
Puede que tengas razón, todo viene de china... lo que sí recuerdo de la cc es que se optó por el bluoko por la supuesta mejor calidad, aunque si existe algo parecido por 18 euros la diferencia es sustancial.


Bueno, realmente costaba originalmente cerca de 40 euros, lo pillé a 18€ en una liquidación de fin de temporada en sportsdirect.com
Ráfagas Mil!

manitu9

Cita de: #Nano# en Febrero 22, 2017, 15:33:45 pm
Yo que tengo uno, la verdad es que no lo recomiendo,

Creo que a muchos (y si no muchos a varios) no conseguimos pasar de 30Min hinchado, se hablo bastante sobre esto en la CC, para el que lo compre que sepa lo que compra,

Un saludo,

Esto contigo no consigo que duró mucho más y según vendedor con el tiempo dura más pero le di caña el verano y aún así sigue perdiendo y durando lo mismo.
Una pena

papolin

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que las siestas no deben sobrepasar los 15 minutos, justo lo que dura hinchado. Yo creo que los chinos lo tenían calculado ;D

Matutano

Cita de: papolin en Febrero 24, 2017, 11:16:53 am
La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que las siestas no deben sobrepasar los 15 minutos, justo lo que dura hinchado. Yo creo que los chinos lo tenían calculado ;D


.meparto .meparto .meparto Si es que... estos chinos están en todo! y encima criticados!

kielvi

Ebay está ofertando la semana de la tecnología, del 23 de febrero al 1 de marzo.  Por si alguien está interesado:
http://www.ebay.es/rpp/campana/ofertas-en-tecnologia
Carpe Diem

DenisMD

Cita de: kielvi en Febrero 24, 2017, 15:34:46 pm
Ebay está ofertando la semana de la tecnología, del 23 de febrero al 1 de marzo.  Por si alguien está interesado:
http://www.ebay.es/rpp/campana/ofertas-en-tecnologia


Lástima que en 542 artículos ni una sola camada de marcha atrás  .nono
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Newclo

Cita de: DenisMD en Febrero 24, 2017, 16:56:00 pm
Lástima que en 542 artículos ni una sola camada de marcha atrás  .nono

Sí, yo también ando buscando cámara y espejo para marcha atrás... ¿sabes de algún modelo concreto que vaya bien ? es que he visto algunas que no tienen mucho ángulo, otras que son cámaras grandes o que no se ven bien por la noche y no tengo claro cuál comprar

ANTERO

Cita de: Newclo en Febrero 24, 2017, 18:13:04 pm
Sí, yo también ando buscando cámara y espejo para marcha atrás... ¿sabes de algún modelo concreto que vaya bien ? es que he visto algunas que no tienen mucho ángulo, otras que son cámaras grandes o que no se ven bien por la noche y no tengo claro cuál comprar


Pues nosotros compramos en Amazon esta cámara y este espejo para verla cuando accionas la marcha atrás y la verdad que estamos contentisimos.

CARCHET Cámara Trasera Marcha Atrás 480TVL 170°PAL Impermeable para Coche Auto DC12V Esta es la cámara, super pequeña y aguanta el agua a presion la lluvia y de noche se ve bastante bien.

KKmoon 5 Pulgadas Monitor Digital Color TFT LCD Marcha Atrás Espejo Retrovisor Visión Trasera DC 12V para Cámara DVD VCR. Y este es el espejo que se coloca sobre el de la furgo y cuando accionas la marcha atras aparece en pantalla con unas lineas bastante exactas que indican proximidad (verde, amarillo y rojo).

DenisMD

Me lo apunto xq yo tampoco tenía en claro cuál era mejor o peor, tocaba jugársela.
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

nicra

Nunca choveu que non escampara.

Jivaro

Cita de: luises en Febrero 11, 2017, 19:04:04 pm
Gracias por las respuestas, por lo que he podido ver en youtube y por internet, la principal diferencia entre las mig-mag y las flux core es que una es mejor para interior y la otra para exterior.

La mig-mag, hace una soldadura más limpia, pero en exteriores, el viento hace que el gas se disperse y es más difícil de usar.

La flux core, es más cómoda para uso en exterior, pues al no llevar gas, el viento no es un inconveniente, además, se transporta de forma más sencilla pues la bombona te la ahorras. Por contra, hace mucho más humo, debido a la sustancia interior del hilo, por eso es menos recomendable en interiores. Otro punto negativo, es que hay que limpiar la soldadura despuás de hacerla, pues queda con un residuo que dificulta la adherencia de la pintura.

Mi duda en realidad era si con ese equipo sería suficiente para chapa de automoción, pero teniendo en cuenta lo fina que es, voy a considerar que si y 'arriesgar' esos 100€

Siento no poder ayudarte con eso, la he visto en un Lidl de Chequia, voy a estar un tiempo por aquí... De todas formas  siguiendo las ofertas que van saliendo por aquí, no hay mucho desfase de tiempo, estate atento porque igual sale pronto

Edito: Buscando si por precio merecía la pena o si es el precio de mercado de un equipo de estas características, he encontrado esta en amazon que parece muy similar, incluso en precio... https://www.amazon.es/Soldador-continuo-soldadora-ventilada-maquina/dp/B00KRIYBSM


Efectivamente, son muy similares, si no lo mismo (aunque de color distinto). Compré el equipo de soldadura mencionado más arriba de Amazon, hoy lo he probado, y no va mal del todo.

Sin haber soldado nunca hoy he soldado la pata de un soporte metálico que estaba rota y no me ha quedado mal del todo. Es evidente que he de practicar, pero lo cierto es que por menos de 100 € el aparato te saca de un apuro.

Lo recomiendo al que quiera iniciarse en el tema de la soldadura en plan hobby. La máscara para soldar que lleva, según la sacas de la caja puedes tirarla. Compré una de estas que se oscurecen automáticamente por menos de 30 € también en Amazon y la verdad es que va muy bien.

VW T4 California Coach del 93 .... 

luises

Cita de: Jivaro en Febrero 25, 2017, 14:36:41 pm
Efectivamente, son muy similares, si no lo mismo (aunque de color distinto). Compré el equipo de soldadura mencionado más arriba de Amazon, hoy lo he probado, y no va mal del todo.

Sin haber soldado nunca hoy he soldado la pata de un soporte metálico que estaba rota y no me ha quedado mal del todo. Es evidente que he de practicar, pero lo cierto es que por menos de 100 € el aparato te saca de un apuro.

Lo recomiendo al que quiera iniciarse en el tema de la soldadura en plan hobby. La máscara para soldar que lleva, según la sacas de la caja puedes tirarla. Compré una de estas que se oscurecen automáticamente por menos de 30 € también en Amazon y la verdad es que va muy bien.


¿Puedes poner el enlace de la máscara? Finalmente yo compré la de Lidl y he hecho un par de pruebas con una plancha muy fina y algo he evolucionado, aunque tengo muuuucho camino por delante, pero desde luego trabajando totalmente a ciegas no es la mejor manera de aprender... Con la máscara que trae, no se ve absolutamente nada

Jivaro

VW T4 California Coach del 93 .... 

manusolares

Cita de: Jivaro en Febrero 25, 2017, 18:34:44 pm
https://www.amazon.es/dp/B00FOG2REC/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1

Con ésta se ve razonablemente bien


Esta bien para el inicio sobre todo si sueldas a electrodo
Ves donde tienes que picar, para arrancar
El problemas de las pantallas, que se oscurecen automáticamente
Es que, aunque no te das cuenta, te llevas del primer fogonazo y a la larga eso pasa factura

Jivaro

Febrero 26, 2017, 15:54:08 pm #32189 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 15:55:41 pm por Jivaro
Cita de: manusolares en Febrero 26, 2017, 15:15:48 pm
Esta bien para el inicio sobre todo si sueldas a electrodo
Ves donde tienes que picar, para arrancar
El problemas de las pantallas, que se oscurecen automáticamente
Es que, aunque no te das cuenta, te llevas del primer fogonazo y a la larga eso pasa factura

El fogonazo inicial no lo he visto aún (o por lo menos, no soy consciente de haberlo visto) Según la descripción del producto, oscurece en 1/25.000 de segundo....
VW T4 California Coach del 93 ....