Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 203 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: Bolsón en Febrero 18, 2017, 19:30:39 pm


Joer shiquillo, tantos te has comprado????

Por si falla alguno! .meparto

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Drakkooll

Cita de: kilianjornet en Febrero 20, 2017, 14:46:40 pm
Gracias Drakkooll, aunque imagino que si tengo un consumo de 5Ah digamos que se queda igual, vamos que funciono con lo de camping. Si es superior pillará lo restante de la batería y si es menor, pues una parte a la batería y la otra al consumo. Es así verdad?
Gracias


Entiendo que sí
Si entran más amperios de los que salen, estarás en positivo y se cargará la batería
Si entran los mismos que salen, estarás en igualdad y no se cargará la batería
Si entran menos de los que salen, estarás en negativo y gastando de la batería la diferencia
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

retrompis

Cita de: Bolsón en Febrero 18, 2017, 19:30:39 pm


Joer shiquillo, tantos te has comprado????


JAJAJA, Cosas de Novata total! lo subí con el móvil y todo el rato me decia que no se había subido... vaya tela! lo siento! como puedo borrarlos??
El Mundo No Está En Los Mapas Sino Ahí Fuera
Hazte Caso Siempre

retrompis

Cita de: JuanGi en Febrero 18, 2017, 19:42:27 pm
Jajajajaja a mí me ha pasado exactamente lo mismo, cosas de novatos supongo.


jajaja totalmente!! a ver si ahora soy capaz de borrarlo! jajaja
El Mundo No Está En Los Mapas Sino Ahí Fuera
Hazte Caso Siempre

maxbs

Cita de: Drakkooll en Febrero 20, 2017, 14:34:55 pm
La toma de mechero no es más que un positivo y un negativo de una batería, la puedes utilizar tanto para sacar electricidad de la batería como para meter electricidad a la batería
Yo también tengo unas placas solares que conecto a través del mechero, pero de otro, porque lo que tengo conectado entre la toma de mechero y la batería es el regulador de las placas solares

Este cargador de baterías del Lidl no llega a 4 Amperios, con lo que con un fusible pequeño tienes suficiente, en cualquier caso, el conector macho de mechero que he utilizado también lleva un fusible de casi 4 Amperios

Y sí que la puedes cargar mientras está conectada. El alternador la carga mientras está conectada también

Bueno, espero que le sirva a alguien


Como continuacion y complemento de tu post y que me corrija o complete el siguiente....

1º Si el cargador tiene carga controlada por microprocesador (cargador inteligente) al no estar completamente aislada de cualquier otra carga (al tener consumos) no se hace la carga del todo bien.
2º Poner las placas directamente al mechero no tiene ningun problema excepto (aunque supongo que tu lo haces bien) hay que tener en cuenta que siempre siente que haber un regulador por medio para evitar que las placas al no recibir luz, ne vez de producir energia, la consumen y por lo tanto podriamos encontrarnos con que a falta de regulador, nos econtremos la bateria descargada.
3º Siempre hay que recordar poner un fusible en todos los positivos de cada unidad productora o contenedora de electricidad. Por lo tanto un positivo en la proximidad de cada borne positivo de cada bateria y otro en el positivo de la placa solar. No seria el primer incendio de una instalacion camper saltando el fusible cercano a la bateria principal y siguiendo en cortocircuito el circuito junto a la otra bateria o la placa sin fusible...

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse


Drakkooll

Febrero 21, 2017, 12:41:36 pm #32166 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 12:44:24 pm por Drakkooll
Cita de: maxbs en Febrero 20, 2017, 22:59:45 pm
Como continuacion y complemento de tu post y que me corrija o complete el siguiente....

1º Si el cargador tiene carga controlada por microprocesador (cargador inteligente) al no estar completamente aislada de cualquier otra carga (al tener consumos) no se hace la carga del todo bien.
2º Poner las placas directamente al mechero no tiene ningun problema excepto (aunque supongo que tu lo haces bien) hay que tener en cuenta que siempre siente que haber un regulador por medio para evitar que las placas al no recibir luz, ne vez de producir energia, la consumen y por lo tanto podriamos encontrarnos con que a falta de regulador, nos econtremos la bateria descargada.
3º Siempre hay que recordar poner un fusible en todos los positivos de cada unidad productora o contenedora de electricidad. Por lo tanto un positivo en la proximidad de cada borne positivo de cada bateria y otro en el positivo de la placa solar. No seria el primer incendio de una instalacion camper saltando el fusible cercano a la bateria principal y siguiendo en cortocircuito el circuito junto a la otra bateria o la placa sin fusible...

El punto 1 no lo sé, la verdad, pero bueno es saberlo. Aunque no debe de generar problemas porque todas las furgonetas y vehículos vivienda que vienen con cargador de serie se enchufan a la red mientras consumen, con lo que entiendo que malo no puede ser
Sobre el punto 2, las placas no pueden ir directamente a la batería sin un regulador intermedio, eso seguro, al menos en este tipo de placas, pero ya lo indico al explicarlo para que no haya malentendidos.
Las placas solares ya vienen con unos diodos para que la corriente circule solamente de placa a batería y nunca al revés para evitar que las placas se conviertan en consumibles
Sobre el punto 3, fusibles, más vale que sobren que no que falten. Siempre al principio y al final del positivo en todos los generadores de energía
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

taba

Buenas!! Hoy me he cogido un paraguas de estos gigantes en el aldi. Pone que empieza la oferta el sábado pero yo he ido hoy y lo tenían...

https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/PARAGUAS-EXTRAGRANDE/

papolin

Para los rezagados en la cc, visto hoy en Alcampo de Irún.



playaluz

Ráfagas Mil!

papolin

Ojo, no confundir cualquier sofá chino con el de Bluoko, en la cc también había otras marcas más económicas que se desestimaron por la calidad, supuestamente este es el original, con tela de paracaídas y no sé qué mas historias. Estaba con el 10% de dto., es decir, unos 41 euros. En la cc creo recordar que no salió por algo más de 30.

playaluz

Cita de: papolin en Febrero 22, 2017, 10:20:07 am
Ojo, no confundir cualquier sofá chino con el de Bluoko, en la cc también había otras marcas más económicas que se desestimaron por la calidad, supuestamente este es el original, con tela de paracaídas y no sé qué mas historias. Estaba con el 10% de dto., es decir, unos 41 euros. En la cc creo recordar que no salió por algo más de 30.

Uuuuppsss, pues yo pensé que eran todos iguales con diferentes pegatinas. El mío aún lo tengo en la caja sin abrir, esperemos que no sea muy chinorri
Ráfagas Mil!

#Nano#

Cita de: papolin en Febrero 21, 2017, 21:45:20 pm
Para los rezagados en la cc, visto hoy en Alcampo de Irún.
Yo que tengo uno, la verdad es que no lo recomiendo,

Creo que a muchos (y si no muchos a varios) no conseguimos pasar de 30Min hinchado, se hablo bastante sobre esto en la CC, para el que lo compre que sepa lo que compra,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

turbopoker

Cita de: papolin en Febrero 22, 2017, 10:20:07 am
Ojo, no confundir cualquier sofá chino con el de Bluoko, en la cc también había otras marcas más económicas que se desestimaron por la calidad, supuestamente este es el original, con tela de paracaídas y no sé qué mas historias. Estaba con el 10% de dto., es decir, unos 41 euros. En la cc creo recordar que no salió por algo más de 30.

El bluoko es otro chino con la tela gorda y buen marketing..
Yo tengo y como ya dije en el post de la cc comparado con el lamzac que si es el original.. No dura nada..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

papolin

Cita de: turbopoker en Febrero 22, 2017, 15:49:10 pm
El bluoko es otro chino con la tela gorda y buen marketing..
Yo tengo y como ya dije en el post de la cc comparado con el lamzac que si es el original.. No dura nada..


Puede que tengas razón, todo viene de china... lo que sí recuerdo de la cc es que se optó por el bluoko por la supuesta mejor calidad, aunque si existe algo parecido por 18 euros la diferencia es sustancial.