Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DenisMD

Cita de: Manuquito en Febrero 16, 2017, 14:18:17 pm
Alguien tiene las cinchas del lidl? Para saber que tal funcionan


He pillado para atar cosas al pie del asiento y pinta bien, aunque se ve mucho plástico el herraje se ve robusto
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

ANTERO

Otro que se ha pillado el bolsillero con la parte de neverilla, me los esperaba de peor calidad por el precio que tienen, pero cuando los he visto me ha sorprendido gratamente. Una buena inversion por 4.99€ para la utilidad que se le puede dar. He visto otro que tenía un hueco para llevar la Tablet (poner una peliculilla y ya tienes soporte) genial.

la_plasa

Cita de: Marmupe en Febrero 16, 2017, 13:15:01 pm
Cual es el q tiene neverita? Rojo o negro, yo ire esta tarde a por los bolsilleros y las fundas negras.


Negro, pero ojo que hay 2 modelos. El que tiene todo bolsillos y no tiene para botella de agua es el que tiene "neverita".

Yo me iba a pillar las fundas pero he visto que no valen para los asientos de atrás  :(
Más aventuras en: LowCosTravellers

calipau

Febrero 16, 2017, 17:08:49 pm #32103 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 17:32:39 pm por calipau
Buenas tardes,
Yo me pillé los forros y los bolsilleros y la verdad que por el precio que tienen, están muy bien para salir del paso.





Marmupe

Cita de: la_plasa en Febrero 16, 2017, 16:56:17 pm
Negro, pero ojo que hay 2 modelos. El que tiene todo bolsillos y no tiene para botella de agua es el que tiene "neverita".

Yo me iba a pillar las fundas pero he visto que no valen para los asientos de atrás  :(


Gracias. No te valen las fundas??? Por aqui habia leido q si q valen, a mi me interesa sobre todo las de los
Asientos de atras que con los peques son las q mas sufren y el asiento abatible es el q quiero forrar porque es el mas roces del paso soporta

CIMA

Cita de: Marmupe en Febrero 16, 2017, 17:54:09 pm
Gracias. No te valen las fundas??? Por aqui habia leido q si q valen, a mi me interesa sobre todo las de los
Asientos de atras que con los peques son las q mas sufren y el asiento abatible es el q quiero forrar porque es el mas roces del paso soporta

Para el asiento de tres plazas no valen, quedan demasiado justas (son para asientos de turismo, bastante mas pequeños).

Marmupe

Cita de: Drakkooll en Febrero 08, 2017, 15:24:38 pm
Sí, yo las tengo puestas



Yo habia leido que si valian, aunque queden justas las pondre. El asiento individual de la segunda fila en mi caso necesita un minimo de proteccion contra los dos gremblins de 5 y 9 que tengo .. ;D

andioak

Que os parece esta sierra de immersion: es una casals i sale por 49€ 400 w i 54 mm

https://www.mequedouno.com/hogar/detail/97220/

dudo entre la casals i la del aldi, 60 € 600 w i 85 mm





   

Bolsón

Buenas, a la casals le veo el disco demasiado pequeño... 

En casa tengo una para discos de 190mm y otra para 85mm que es muy manejable, como todo depende del uso que le vayas a dar.

Un saludo

Eclipse

Yo pillé una funda negra. Este finde las colocaré, que para que queden bien pilladas hay que echarles un ratillo.

Compré también una faja de moto para mi mujer, pero quería unos guantes para mi, para el día a día, y no quedaba nada.

llalles

He mirado la Casal y le veo un problema

"  Casals cuyo disco de 54 milímetros nos permitirá realizar cortes en la madera de hasta 12 milímetros" 

Cortes hasta 12 mm cuando nuestros tableros suelen ser mínimo 15 mm, asi que no me sirve
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

BAXAJAUN

Cita de: calipau en Febrero 16, 2017, 17:08:49 pm
Buenas tardes,
Yo me pillé los forros y los bolsilleros y la verdad que por el precio que tienen, están muy bien para salir del paso.






Estan chulos.

thymus vulgaris

Cita de: Manuquito en Febrero 16, 2017, 14:18:17 pm
Alguien tiene las cinchas del lidl? Para saber que tal funcionan


Ei! yo las miré para comprar unas, pero las encontré muy "tocho", demasiado plástico, demasiado voluminosas. Tengo otras de otra oferta Lidl mas antigua y van muy bien, pero son mucho mas esbeltas, solo con una pequeña protección de goma en la punta de la carraca.
descalça al mig del tros

thymus vulgaris

descalça al mig del tros

Eclipse

Febrero 17, 2017, 12:20:43 pm #32114 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 12:51:14 pm por Eclipse
Comprobé que las cinchas no son homologadas, así que tenedlo en cuenta.