Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Danbe46

Cita de: mcaballero83 en Febrero 15, 2017, 17:55:07 pm
ojo!!!!! BOLSILLEROS PARA LA PARTE TRASERA DE LOS ASIENTOS EN EL LIDL!!!!!! Por si alguno esta interesado!!!


Cierto! Apartir de hoy dia 16/02 bolsilleros y organizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

Cita de: mcaballero83 en Febrero 15, 2017, 17:55:07 pm
ojo!!!!! BOLSILLEROS PARA LA PARTE TRASERA DE LOS ASIENTOS EN EL LIDL!!!!!! Por si alguno esta interesado!!!


Cierto! Apartir de hoy dia 16/02 bolsilleros y organizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Matutano

Cita de: aupamundaka en Febrero 16, 2017, 01:01:56 am
Disculpar mi ignorancia en electricidad.para que vale un cargador de bateria de estos?la verdad que mi bateria secundsria es solo de 85 ah y a veces echo en falta mas....podria valerme para algo un cargador de estos?muchisimas gracias


El cargador de bateria sirve para controlar la temperatura del agua en el radiador, cuando subes un puerto de montaña lo enchufas y mantiene la temperatura del agua a 90º, eso si, si el puerto es muy pronunciado puede quemar el fusible y hacer el efecto contrario.

abbado

Cita de: Matutano en Febrero 16, 2017, 01:11:28 am
El cargador de bateria sirve para controlar la temperatura del agua en el radiador, cuando subes un puerto de montaña lo enchufas y mantiene la temperatura del agua a 90º, eso si, si el puerto es muy pronunciado puede quemar el fusible y hacer el efecto contrario.


Ni idea de este posible uso... ¿Hay algún hilo en el que se hable al respecto? Lo digo porque la mía sufre mucho en los puertos...

Eclipse


Cita de: Matutano en Febrero 16, 2017, 01:11:28 am
El cargador de bateria sirve para controlar la temperatura del agua en el radiador, cuando subes un puerto de montaña lo enchufas y mantiene la temperatura del agua a 90º, eso si, si el puerto es muy pronunciado puede quemar el fusible y hacer el efecto contrario.


Ya te vale!  :P Anda, dile lo que es.

ankbass

Cita de: Danibello46 en Febrero 16, 2017, 01:07:15 am
Cierto! Apartir de hoy dia 16/02 bolsilleros y organizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jodo, necesito de eso, y vaya precio bueno!!! tengo que buscar un LIDL con estas cosas por Vallekas pero ya!!!

Eclipse

Cita de: abbado en Febrero 16, 2017, 01:55:43 am
Ni idea de este posible uso... ¿Hay algún hilo en el que se hable al respecto? Lo digo porque la mía sufre mucho en los puertos...


El cargador de batería sirve para eso, cargar la batería, pero a 220V, enchufada en la casa, y tarda aproximadamente una noche en cargarse. Sirve para cargarla si se ha vaciado y para darle una carga "recuperadora" de vez en cuando.

DenisMD

Ya tengo los mios! Estan bastante bien para lo que cuestan y ya estoy recuperando (si puede) una bateria seca que marca 10'4



HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Kiyo74

Acabo de comprar el cargador del lidl. A ver como va......

Saludos

Cueto

Viva Lidl! yo también acabo de pillar el cargador y un bolsillero (el que viene con neverita, para utilizar de botiquín). El otro bolsillero, como tengo asiento doble, lo vamos a hacer con un zapatero de esos de percha de Ikea.


Marmupe

Cita de: Cueto en Febrero 16, 2017, 11:53:23 am
Viva Lidl! yo también acabo de pillar el cargador y un bolsillero (el que viene con neverita, para utilizar de botiquín). El otro bolsillero, como tengo asiento doble, lo vamos a hacer con un zapatero de esos de percha de Ikea.


Cual es el q tiene neverita? Rojo o negro, yo ire esta tarde a por los bolsilleros y las fundas negras.

aupamundaka

gracias por la respuesta eclipse!!! la verdad que Matutano es muy gracioso!!todavía me estoy riendo.
ok, entiendo que estando durmiendo fuera de un camping no vale para mucho...siempre necesita los 220..entendido! merci!!

Manuquito


Alguien tiene las cinchas del lidl? Para saber que tal funcionan

Eclipse

Cita de: aupamundaka en Febrero 16, 2017, 13:18:40 pm
gracias por la respuesta eclipse!!! la verdad que Matutano es muy gracioso!!todavía me estoy riendo.
ok, entiendo que estando durmiendo fuera de un camping no vale para mucho...siempre necesita los 220..entendido! merci!!


De rien.  ;)

Efectivamente, solo te valdría para cargar si tienes tomas de 220. Las campers o autocaravanas llevan algo similar a uno integrado para enchufarse en los campings.

Cita de: Manuquito en Febrero 16, 2017, 14:18:17 pm
Alguien tiene las cinchas del lidl? Para saber que tal funcionan


Las que yo vi hace tiempo no estaban homologadas, no se si estas lo estarán.