Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Yo tampoco los he visto. Lo que si he comprado ha sido la climpladora para faston.

Gaspi

Cita de: Trufastofurius en Febrero 13, 2017, 22:54:09 pm
A mí me ha avisado un amigo, que sabe que ando enredando con unos cajones extraibles para la Furgo, él los ha visto allí mismo, en el lidle de santurce, Bizkaia. He echado un vistazo a la web de lidle y tampoco los he visto. Quizá sea algún stockaje que tenían por ahí?
Estoy intentando cargar la foto que me han enviado, pero no sé si seré capaz, porque he mirado un tutorías y me parece arameo. Creo que por lo menos sí la he subido a la galería de fotos, se llama "carril extraible liddle".
Mañana si puedo paso por allí y ya comentó algo


Me da que lo que se ve en la foto no son guias extraibles sino bases con ruedas para transportar muebles.

luises

Cita de: Gaspi en Febrero 14, 2017, 12:31:32 pm
Me da que lo que se ve en la foto no son guias extraibles sino bases con ruedas para transportar muebles.


Tienes razón, lo dice claramente en italiano ;D Y en la foto se pueden intuir las ruedas

Sacada de la galería de Trufastofurius:


Trufastofurius

Cita de: Gaspi en Febrero 14, 2017, 12:31:32 pm
Me da que lo que se ve en la foto no son guias extraibles sino bases con ruedas para transportar muebles.


Pero son extraibles, no?!

Me tengo que apuntar a la escuela de idiomas... perdón si he confundido a alguno, la intención era buena.
Yo por si acaso pasaré a echarles un vistazo.

Arrivederchi!  .loco2
Be water... my friend

luises

Son regulables, para adecuarse a las dimensiones del mueble. Sirve para hacer un cajón con ruedas, trae 5 cada pieza, pero no son railes para cajoneras

pisbur

Va a salir el cargador de batería del Lidl, esta vez el que tiene la pantalla LCD. Mi instalación será para 2 batería de 80 o 100A cada una. ¿ Creo que valía para GEL y AGM ?
Mi idea es poner una toma de 220V, a la que vaya el cargador y de ahí a las baterías, para los camping etc... de manera que el consumo lo haré siempre de las baterías y mientras el cargador ¿mantiene la carga, sería capaz de aportar mientras consume.........?
   Saludos

Jordi_vlc

Cita de: pisbur en Febrero 15, 2017, 11:03:23 am
Va a salir el cargador de batería del Lidl, esta vez el que tiene la pantalla LCD. Mi instalación será para 2 batería de 80 o 100A cada una. ¿ Creo que valía para GEL y AGM ?
Mi idea es poner una toma de 220V, a la que vaya el cargador y de ahí a las baterías, para los camping etc... de manera que el consumo lo haré siempre de las baterías y mientras el cargador ¿mantiene la carga, sería capaz de aportar mientras consume.........?
   Saludos


Hola, sí que puedes cargar mientras consumes de las baterías. Ten en cuenta los amperios que carga ese cargador porque si quieres cargar 100A con él en los campings probablemente tengas que estar 30 o 40 horas en el camping para recuperar las baterías...Tengo entendido que carga bien pero que es demasiado lento para en una noche de camping recuperar las baterías, más aún si estás consumiendo de ellas...

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

maxbs

Lo primero que dice es que hay que desconectar cualquier consumo. Imagino que esto es porque es electronico y por lo tanto adapta la carga al voltaje que mide.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perolet

Se puede cargar con la batería del motor sin soltar los bornes?

maxbs

Cita de: perolet en Febrero 15, 2017, 16:41:03 pm
Se puede cargar con la batería del motor sin soltar los bornes?


Sin ser un entendido en la materia, me imagino que si no hay ningun consumo que pueda engañar al microprocesador del cargador, si que se puede.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mcaballero83

ojo!!!!! BOLSILLEROS PARA LA PARTE TRASERA DE LOS ASIENTOS EN EL LIDL!!!!!! Por si alguno esta interesado!!!

pisbur

 Ceo entonces que pasaré. Para cargar en casa ya tengo un cargador de los viejos, pero carga bien. Y como la idea era utilizarlo para lo que comente, se queda corto.
   Muchas gracias

aupamundaka

Disculpar mi ignorancia en electricidad.para que vale un cargador de bateria de estos?la verdad que mi bateria secundsria es solo de 85 ah y a veces echo en falta mas....podria valerme para algo un cargador de estos?muchisimas gracias

Danbe46

Cita de: mcaballero83 en Febrero 15, 2017, 17:55:07 pm
ojo!!!!! BOLSILLEROS PARA LA PARTE TRASERA DE LOS ASIENTOS EN EL LIDL!!!!!! Por si alguno esta interesado!!!


Cierto! Apartir de hoy dia 16/02 bolsilleros y organizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

Cita de: mcaballero83 en Febrero 15, 2017, 17:55:07 pm
ojo!!!!! BOLSILLEROS PARA LA PARTE TRASERA DE LOS ASIENTOS EN EL LIDL!!!!!! Por si alguno esta interesado!!!


Cierto! Apartir de hoy dia 16/02 bolsilleros y organizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐