Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 211 Visitantes están viendo este tema.

poxu

Ok. Gracias. Si pudieras mirarme los watios t lo agradezco.
Yo la idea es usarlo para atornillar. La verdad es q x precio esta bien.
tirando.... que no es poco

Bolsón

Para atornillar no es especialmente manejable, más que nada por lo cerca que queda la "parte gorda" del taladro de la boquilla con la punta que le pongas, complicado de usar en recovecos y demás

radikalrif

Cita de: poxu en Febrero 11, 2017, 23:30:22 pm

Sale este lunes en lidl.
Alguien q la tenga y pueda decir. Tal va???
De cuanto Watios????
Gracias.

Yo de ti no compraría eso....
Por muy poquito mas de dinero hay taladros de marcas contrastadas que te irán mejor y te durarán mas.
Un ejemplo:
https://www.amazon.es/Black-Decker-BDCD8K-QW-Taladro-Naranja/dp/B019E4B6GE/ref=sr_1_34?ie=UTF8&qid=1486854211&sr=8-34&keywords=taladro+ion+litio

teankmil

Cita de: luises en Febrero 11, 2017, 16:00:36 pm
¿Alguien tiene experiencia con el soldador del Lidl? La verdad es que no he soldado nunca, pero me gustaría aprender. En caso de que se me diera bien, ¿es una máquina suficiente para hacer 4 chapuzas para la furgo o este tipo de soldador no es adecuado para chapa de automoción? (En caso de que no se me de bien puedo liar a algún colega ;D)



Cuesta unos 100€ y me podría dar el capricho si me decís que no es sólo un juguete

Gracias!


Yo tengo una máquina similar a esa, estéticamente sólo cambia el color, la compre en el brico depot, me costó algo menos de 100€. Para la chapa de coche te vale perfectamente, esta bastante bien para pequeñas cbapuzillas por el precio que tiene. Como pega, la intensidad sólo se puede regular en dos posiciones, con lo que para algunas cosas cuesta cojerle el punto y para otras se queda corta.
Si se va usar mucho no merece la pena, creo que es mejor gastar algo más y buscar una con gas, aunque sea usada. El precio del hilo sin gas es muchísimo más caro que el de gas.
Si no sabes soldar, ni se te ocurra ponerte a soldar en la furgo, o cualquier otra cosa que quieras que quede bien, buscaré unas chapas y práctica.

teankmil

Cita de: luises en Febrero 11, 2017, 16:00:36 pm
¿Alguien tiene experiencia con el soldador del Lidl? La verdad es que no he soldado nunca, pero me gustaría aprender. En caso de que se me diera bien, ¿es una máquina suficiente para hacer 4 chapuzas para la furgo o este tipo de soldador no es adecuado para chapa de automoción? (En caso de que no se me de bien puedo liar a algún colega ;D)



Cuesta unos 100€ y me podría dar el capricho si me decís que no es sólo un juguete

Gracias!

motodaily

Febrero 12, 2017, 09:55:07 am #32045 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 12:38:12 pm por motodaily
Cita de: radikalrif en Febrero 12, 2017, 00:26:53 am
Yo de ti no compraría eso....
Por muy poquito mas de dinero hay taladros de marcas contrastadas que te irán mejor y te durarán mas.
Un ejemplo:
https://www.amazon.es/Black-Decker-BDCD8K-QW-Taladro-Naranja/dp/B019E4B6GE/ref=sr_1_34?ie=UTF8&qid=1486854211&sr=8-34&keywords=taladro+ion+litio


Yo tengo un clónico del de Lidl, marca Einhell, la Batería son tres pilas en serie de 3.7V 18650 litio por lo que puede considerarse de 11.1V y 1.5Ah, por lo que en realidad tiene poca fuerza y es poco durable y además no viene batería de repuesto para tener una cargada a punto, al margen de eso, que se pueda quitar el portabrocas es muy práctico porque lo puedes meter en lugares en que no puedes poner otro tipo de atornilladores más largos, en líneas generales estoy contento con el producto y con la relación calidad-precio, ya que tengo otros pilas más potentes y con más duración de batería, y este es para lo que es.
El que no compraría es el que has puesto como ejemplo de Black&Decker, si la batería del otro se queda un pelín corta, la del Black&Decker todavía más, sólo tiene dos pilas en serie, por tanto menos fuerza y durabilidad.

El que quiera algo más pro que el del Lidl:
https://www.amazon.es/Makita-destornilladores-el%C3%A9ctricos-bater%C3%ADa-DLX2020Y/dp/B00NY9ATOQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1486887777&sr=8-5&keywords=makita+18v

Ésta puede ser una buena opción, 18V, y aunque trae dos baterías de 1,5AH admite la batería BL-1830 de 3.0AH (comprándola aparte).

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

poxu

Cita de: radikalrif en Febrero 12, 2017, 00:26:53 am
Yo de ti no compraría eso....
Por muy poquito mas de dinero hay taladros de marcas contrastadas que te irán mejor y te durarán mas.
Un ejemplo:
https://www.amazon.es/Black-Decker-BDCD8K-QW-Taladro-Naranja/dp/B019E4B6GE/ref=sr_1_34?ie=UTF8&qid=1486854211&sr=8-34&keywords=taladro+ion+litio

Gracias por la aportacion.
La verdad es q nos ponen la palabra OFERTA. Y nos tiramos a x ello como locos
tirando.... que no es poco

Bolsón

Cita de: poxu en Febrero 12, 2017, 10:39:04 am
Gracias por la aportacion.
La verdad es q nos ponen la palabra OFERTA. Y nos tiramos a x ello como locos


Y si solo nos leemos los titulares parece que también!  .meparto
Cita de: motodaily en Febrero 12, 2017, 09:55:07 am
Yo tengo un clónico del de Lidl, marca Einhell, la Batería son tres pilas en serie de 3.7V 18650 litio por lo que puede considerarse de 11.1V y 1500Ah, por lo que en realidad tiene poca fuerza y es poco durable y además no viene batería de repuesto para tener una cargada a punto, al margen de eso, que se pueda quitar el portabrocas es muy práctico porque lo puedes meter en lugares en que no puedes poner otro tipo de atornilladores más largos, en líneas generales estoy contento con el producto y con la relación calidad-precio, ya que tengo otros pilas más potentes y con más duración de batería, y este es para lo que es.
El que no compraría es el que has puesto como ejemplo de Black&Decker, si la batería del otro se queda un pelín corta, la del Black&Decker todavía más, sólo tiene dos pilas en serie, por tanto menos fuerza y durabilidad.

El que quiera algo más pro que el del Lidl:
https://www.amazon.es/Makita-destornilladores-el%C3%A9ctricos-bater%C3%ADa-DLX2020Y/dp/B00NY9ATOQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1486887777&sr=8-5&keywords=makita+18v

Ésta puede ser una buena opción, 18V, y aunque trae dos baterías de 1500AH admite la batería BL-1830 de 3.0AH (comprándola aparte).

poxu

No t falta razon. Lo q pasa es q por el movil es un coñazo escribir y dar todas las explicaciones posibles.
El b&d ya he visto q es 7.2 v.=poca chicha.
El makita. Si pudiera gastarme esa pasta t aseguro q no miraria las ofertas del lidl ni para pasar el rato en el WC.

Saludos y gracias nuevamente por vuestras aportaciones

Cita de: Bolsón en Febrero 12, 2017, 10:44:56 am


Y si solo nos leemos los titulares parece que también!  .meparto
tirando.... que no es poco

luises

Cita de: Jivaro en Febrero 11, 2017, 20:17:53 pm
Me he ido cag..... leches al Lidl de al lado de casa por si tenían el equipo de soldadura... :'(
Al volver a casa he visto en el móvil que estabas en Chequia  :'( :'(


Como lo siento :-\ Tendría que haber puesto desde el principio que no era una oferta de España, pero no caí.

Cita de: teankmil en Febrero 12, 2017, 01:26:48 am
Yo tengo una máquina similar a esa, estéticamente sólo cambia el color, la compre en el brico depot, me costó algo menos de 100€. Para la chapa de coche te vale perfectamente, esta bastante bien para pequeñas cbapuzillas por el precio que tiene. Como pega, la intensidad sólo se puede regular en dos posiciones, con lo que para algunas cosas cuesta cojerle el punto y para otras se queda corta.
Si se va usar mucho no merece la pena, creo que es mejor gastar algo más y buscar una con gas, aunque sea usada. El precio del hilo sin gas es muchísimo más caro que el de gas.
Si no sabes soldar, ni se te ocurra ponerte a soldar en la furgo, o cualquier otra cosa que quieras que quede bien, buscaré unas chapas y práctica.


Gracias por el consejo, la idea es aprender a soldar, no meterme con la chapa de la furgo aún. Lo que no quería era comprar esta para aprender y que luego no me sirviera para la furgo en caso de querer usarla y tener que comprar otra...

Aun no se si la voy a coger, me da un poco de miedo que sea un trasto más que ronda por casa y que no le de uso...

Jivaro

Cita de: luises en Febrero 12, 2017, 13:36:46 pm
Como lo siento :-\ Tendría que haber puesto desde el principio que no era una oferta de España, pero no caí.


Uff ! No te preocupes. Me fue bien salir. Estaba en casa con dolor de cabeza, y lo del Lidl fue la excusa para airearme un poco  .panico

De todas formas el enlace que has puesto de Amazon es lo mismo, así que voy a comprarlo. No sabía que hubiese equipos de soldadura tan baratos....

Voy a ver si aprendo a soldar de una vez para mis chapucillas.
VW T4 California Coach del 93 .... 

gemxel

Yo tengo el taladro/atornillador Parkside del Lidl y estoy contentisimo!
Precio /calidad sin igual. En el trabajo tenemos Makita y Bosch professional y no se pueden comparar...pero el precio dista mucho de los 45€ que vale este.
Para cosas de casa y furgo me lo volveria a comprar, y ya ll tengo hace casi 2 años.
Un saludo

Trufastofurius

Aupa! Me acaba de avisar un amigo de que hay guias telescopicas en el liddle por 8e! Deben de abrir 700mm y soportar 150kg. Yo andaba buscando, pero necesitaba que extiendan 1,20m... auqnue me ha precido que puede ser interesante. A ver si consigo subir la foto que me ha enviado por whatsapp .malabares[/img]
Be water... my friend

Trufastofurius

Be water... my friend

andioak