Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

iker0

Muchas gracias , mas o menos ya he pillado el concepto. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


luises


iker0

Cita de: luises en Febrero 10, 2017, 12:38:32 pm
No se si habrás visto este brico ya, pero creo que se adapta bien a lo que tu necesitas!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303762.msg3723960#msg3723960

Un saludo!

Muchas gracias, es justo mi idea, y x lo q he leido en un comentario tambien hablan de conectar la bateria al mechero d la furgo para ir cargandola mientras se esta en movimiento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


tete15

Cita de: iker0 en Febrero 10, 2017, 13:35:25 pm
Muchas gracias, es justo mi idea, y x lo q he leido en un comentario tambien hablan de conectar la bateria al mechero d la furgo para ir cargandola mientras se esta en movimiento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


La batería e la furgo no se va cargando ya d X si???

iker0


luises

¿Alguien tiene experiencia con el soldador del Lidl? La verdad es que no he soldado nunca, pero me gustaría aprender. En caso de que se me diera bien, ¿es una máquina suficiente para hacer 4 chapuzas para la furgo o este tipo de soldador no es adecuado para chapa de automoción? (En caso de que no se me de bien puedo liar a algún colega ;D)



Cuesta unos 100€ y me podría dar el capricho si me decís que no es sólo un juguete

Gracias!

joaquinvan

es un soldador de hilo perfecto para chapas de poco espesor, solo que no lleva gas de protección, pero creo que venden hilos con proteccion o algo de eso,  yo si tuviera pasta me la pillaba para sanear oxidos

manusolares

La soldadura MIG-MAG
Lleva un gas protector
Pero hay maquinas de soldar MIG-MAG, que no usan gas protector
Pero el hilo esta hueco, y lleva en su interios el fundente
Que hacen el mismo efecto que el recubrimiento del electrodo



Esto seria la soldaura MIG-MAG, con gas protector



Esta seria la soldadura MIG-MAG con hilo hueco



Este es un hilo seccionado, en el centro se ven fundente

Jivaro

Cita de: luises en Febrero 11, 2017, 16:00:36 pm
¿Alguien tiene experiencia con el soldador del Lidl? La verdad es que no he soldado nunca, pero me gustaría aprender. En caso de que se me diera bien, ¿es una máquina suficiente para hacer 4 chapuzas para la furgo o este tipo de soldador no es adecuado para chapa de automoción? (En caso de que no se me de bien puedo liar a algún colega ;D)



Cuesta unos 100€ y me podría dar el capricho si me decís que no es sólo un juguete

Gracias!


Dónde lo venden ? Hace años que voy detrás de un equipo de soldadura ....
VW T4 California Coach del 93 .... 

luises

Febrero 11, 2017, 19:04:04 pm #32034 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 19:11:35 pm por luises
Gracias por las respuestas, por lo que he podido ver en youtube y por internet, la principal diferencia entre las mig-mag y las flux core es que una es mejor para interior y la otra para exterior.

La mig-mag, hace una soldadura más limpia, pero en exteriores, el viento hace que el gas se disperse y es más difícil de usar.

La flux core, es más cómoda para uso en exterior, pues al no llevar gas, el viento no es un inconveniente, además, se transporta de forma más sencilla pues la bombona te la ahorras. Por contra, hace mucho más humo, debido a la sustancia interior del hilo, por eso es menos recomendable en interiores. Otro punto negativo, es que hay que limpiar la soldadura despuás de hacerla, pues queda con un residuo que dificulta la adherencia de la pintura.

Mi duda en realidad era si con ese equipo sería suficiente para chapa de automoción, pero teniendo en cuenta lo fina que es, voy a considerar que si y 'arriesgar' esos 100€

Cita de: Jivaro en Febrero 11, 2017, 18:45:26 pm
Dónde lo venden ? Hace años que voy detrás de un equipo de soldadura ....


Siento no poder ayudarte con eso, la he visto en un Lidl de Chequia, voy a estar un tiempo por aquí... De todas formas  siguiendo las ofertas que van saliendo por aquí, no hay mucho desfase de tiempo, estate atento porque igual sale pronto

Edito: Buscando si por precio merecía la pena o si es el precio de mercado de un equipo de estas características, he encontrado esta en amazon que parece muy similar, incluso en precio... https://www.amazon.es/Soldador-continuo-soldadora-ventilada-maquina/dp/B00KRIYBSM

Jivaro

Cita de: luises en Febrero 11, 2017, 19:04:04 pm

Siento no poder ayudarte con eso, la he visto en un Lidl de Chequia, voy a estar un tiempo por aquí... De todas formas  siguiendo las ofertas que van saliendo por aquí, no hay mucho desfase de tiempo, estate atento porque igual sale pronto



Me he ido cag..... leches al Lidl de al lado de casa por si tenían el equipo de soldadura... :'(
Al volver a casa he visto en el móvil que estabas en Chequia  :'( :'(
VW T4 California Coach del 93 .... 

amikoj

Febrero 11, 2017, 21:00:10 pm #32036 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 21:04:19 pm por amikoj
Pues en la ferretería de al lado de mi casa. vendían un calefactor de aspecto pequeño, que va muy bien para cuando se tienen toma de corriente.

Siento que las fotos salgan de lado, no se cómo hacer para que salgan de pie, lo he intentado todo.

Lo bueno:
es pequeño
se puede estibar en cualquier sitio
precio 9,95€

La potencia es solo de 600 W, pero es suficiente para una furgo del tamaño de una T4, de hecho tengo un calefactor de 1500 W y siempre lo pongo con la mitad para que no tire demasiado.
En las fotos sale también el distribuidor. Aquí las fotos:




























Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

anbiker

      Compre uno igual en Amazon por un precio similar, ponia que era ceramico y era mentira, es igualito no tiene termostato, miralo bien!... piensa que si no tiene termostato estara funcionando ininterumpidamente y no se que nivel de fiabilidad tiene ese aparato, si se achicharra puedes quedarte sin furgo... aunque lo tengo, no lo he puesto nunca en la furgo...no me fio de el...

     Saludos.
Saludos.

poxu



Sale este lunes en lidl.
Alguien q la tenga y pueda decir. Tal va???
De cuanto Watios????
Gracias.
tirando.... que no es poco

Bolsón

Hola, yo lo tengo desde octubre y estoy muy contento, el 95% de lo que he hecho en la furgo ha sido con él.
Tiene una potencia comedida pero suficiente, buena regulación de velocidad en del gatillo y 2 "marchas" una mas lenta pero fuerte y otra más veloz y débil, si mapñana me acuerdo te digo los watios.
La batería dura bastante y se recarga rápido.

Como pega es que para brocas grandecillas, de 8 o así, le entra muy poquito la broca a la boca del taladro y no la aprieta bien, por lo tanto se le escurre la broca y se descentra as veces, lo que te abocarda los agujeros sino andas con cuidado