Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

iker0

Otra pegunta , con este cargador del lidl, mientras estamos en marcha se podria enchufar un convertidor normal 12V-220V al mechero de la furgo y del convertidor al cargador y este a la bateria para q nos valla cargando la bateria  mientras q andamos y asi no tenemos q depender de un camping?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


joaquinvan

Cita de: iker0 en Febrero 09, 2017, 20:10:10 pm
Otra pegunta , con este cargador del lidl, mientras estamos en marcha se podria enchufar un convertidor normal 12V-220V al mechero de la furgo y del convertidor al cargador y este a la bateria para q nos valla cargando la bateria  mientras q andamos y asi no tenemos q depender de un camping?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

es broma no? jaja mientras vas andando vas cargando la batería o las baterías con el alternador ademas un convertidor no aprovecha el 100% de la corriente eléctrica, tu invento no es viable .

iker0

Jeje no es broma, ya lo siento por ser tan pez en estos temas, el caso es q no kiero poner la 2 bateria conectada al alternador, kiero poner una bateria de kita y pon, y cargarla en casa con el cargador antes d sali d finde, pero no sabia si con lo q he planteado se podria o no cargar la bateria en movimeinto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: iker0 en Febrero 09, 2017, 21:25:27 pm
Jeje no es broma, ya lo siento por ser tan pez en estos temas, el caso es q no kiero poner la 2 bateria conectada al alternador, kiero poner una bateria de kita y pon, y cargarla en casa con el cargador antes d sali d finde, pero no sabia si con lo q he planteado se podria o no cargar la bateria en movimeinto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Tienes muchas ñerdidas por el camino y el tipo de onda del inversor puede hacer que la electronica del cargador se vuelva un poco loca, pero en teoría no hay problema
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

elrayo

Este cargador tiene pasa seleccionar tipo de batería?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


joaquinvan

Cita de: iker0 en Febrero 09, 2017, 21:25:27 pm
Jeje no es broma, ya lo siento por ser tan pez en estos temas, el caso es q no kiero poner la 2 bateria conectada al alternador, kiero poner una bateria de kita y pon, y cargarla en casa con el cargador antes d sali d finde, pero no sabia si con lo q he planteado se podria o no cargar la bateria en movimeinto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


lo de quitarla y ponerla a cargar en casa es un faenon, tambien la puesdes cargar con placa solar, yo tengo una bateria secundaria que pesa un huevo no es pa moverla mucho, y cual es la causa por la cual no quieres cargarla con el alternador?

iker0

Simplemente x q es una furgoneta nueva y no kiero hacer ninguna instalacion por temas de garantia y asi.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


joaquinvan

si no vas a meter mucha carga electrica no es necesario una batería secundaria

PICHUITE

Sí quiere disfrutar de comodidades hay que comprarse una furgo con todo o meterle mano a todo...

Podrías poner unas pinzas cuando la Furgo este en movimiento para cargar las dos baterías, y luego quitarlas...
Pero todo lo metálico del coche es como el negativo de la batería, así que cuidado con no hacer corto!!! Me parece muy peligroso la verdad, siempre que pongas un positivo pon un fusible!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


PICHUITE

Sí quiere disfrutar de comodidades hay que comprarse una furgo con todo o meterle mano a todo...

Podrías poner unas pinzas cuando la Furgo este en movimiento para cargar las dos baterías, y luego quitarlas...
Pero todo lo metálico del

coche es como el negativo de la batería, así que cuidado con no hacer corto!!! Me parece muy peligroso la verdad, siempre que pongas un positivo pon un fusible!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


joaquinvan

Cita de: iker0 en Febrero 10, 2017, 00:55:09 am
Simplemente x q es una furgoneta nueva y no kiero hacer ninguna instalacion por temas de garantia y asi.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vas a estar 3 o 4 años que dura una garantía sin tocarle prácticamente nada a la furgo? o podrías prepararla a tope x que tienes cuatro años para prepararla con tranquilidad  asta la primera itv? es un dilema una furgo nueva


iker0

El tema q yo no kiero la furgo para temporadas largas de vacaciones, mas bien para salidas esporádicas de finde, x eso no necesito prepararla a tope, simplemente con poder dormir  y poco mas me sobra.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


maxbs

En este mismo foro se habla de un powerpack.
Consiste en meter la batería en una caja (si es con ruedas como un carrito de la compra mejor)
Se le puede meter en la misma caja el cargador, el ondulado y desde luego las conexiones y protecciones.
Cargas en casa y camping. En marcha sin modificar nada no podrás porque la única toma que tienes es el mechero y si conectas en ese sitio, si que tendrás que pegarte con la casa porque se pegara fuego....

Según el consumo mejor vete a camping y contrata toma eléctrica y ya esta
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

#Nano#

Cita de: iker0 en Febrero 10, 2017, 09:51:20 am
El tema q yo no kiero la furgo para temporadas largas de vacaciones, mas bien para salidas esporádicas de finde, x eso no necesito prepararla a tope, simplemente con poder dormir  y poco mas me sobra.
No te preocupes que no tienes que dar explicaciones a nadie de para que quieres usar la furgo o si quieres hacer bricos en ella,

La cosa es que lo que dices en un principio no es muy optimo por lo siguiente,

Lo que quieres es sacar del mechero que va a 12Vdc a un inversor que te lo pasa a 220Vac para luego poner al cargador que te vuelve a pasar a 12Vdc, te es mas sencillo con el cable del inversor que imagino que en un lado tiene el conector de mechero y en el otro tendrá dos bornas (rojo y negro) pones esas bornas a esa bateria auxiliar que vas a tener sin instalar, lo unico que el mechero no te da toda la chicha que necesitas, pero te irá cargando la bateria auxiliar,

Y luego como no la tienes instalada, antes de salir y cuando termines con el cargador del lidl cargas la bateria auxiliar en casa para salir con ella al 100% de carga, espero haberme explicado, sino no te preocupes y sigue preguntando que aquí nadie nace sabido aunque alguno lo crea,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...