Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 134 Visitantes están viendo este tema.

Chusmitico

Esta semana en Aldi hay cosas interesantes para la furgo. Yo probablemente me pille el extintor y quizás el cargador de baterias aunque no estoy seguro si será una patata o no, si alguien lo conoce y me puede aconsejar se lo agradecería.



Carter

Yo tengo el cargador de baterias de Lidl, que parece practicamente igual, y me ha salvado de más de una, tanto con coche como con furgo. Eso sí, tarda lo suyo, normalmente dejaba la bateria cargando durante toda la noche.
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Sergitp


eufecio

Y el ladron de mecheros que tiene USB y 3 enchufes ?? alguien lo a probado??

Lago2007

Cita de: Chusmitico en Enero 19, 2017, 11:34:30 am
Esta semana en Aldi hay cosas interesantes para la furgo. Yo probablemente me pille el extintor y quizás el cargador de baterias aunque no estoy seguro si será una patata o no, si alguien lo conoce y me puede aconsejar se lo agradecería.




Nosotros llevamos 2 extintores, uno junto a la cocina, otro atrás. Uno de ellos es este del Aldi, y otro del Lidl. El soporte de este del Aldi es muchisimo mejor con diferencia.

Eclipse

He usado cargadores "buenos" y no creas que tardan mucho menos en cargar una batería de 90Ah. Yo también tengo el del Lidl y estoy muy contento con él.

Yo estoy esperando a ver si ponen los colchones plegables en lagún sitio, que quiero cambiar el hinchable que estoy usando por uno de espuma.

perchebe

El extintor tiene buena pinta, es de co2 que no deja residuo. Eso es lo mejor. Loa de automoción debennder de esos, ni se os ocurra pillar uno de polvo.

Lo voy a comprar que coño!

Para la cocina recomiendo la típica manta ignífuga, en ikea la tienen por 3€ o algo así creo.

motodaily

Lamentablemente me pilla lejos el Aldi, si no el gato hidráulico me lo argenciaba a la voz de ya, de Zaragoza los más cercanos son Barbastro y Calatayud, no me sale a cuenta el viaje, en tiempos llegó a haber tres Aldis en Zaragoza pero no queda ninguno, parece que es una cadena en retirada.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

beep-beep

Cita de: Eclipse en Enero 19, 2017, 13:30:07 pm
He usado cargadores "buenos" y no creas que tardan mucho menos en cargar una batería de 90Ah. Yo también tengo el del Lidl y estoy muy contento con él.

Yo estoy esperando a ver si ponen los colchones plegables en lagún sitio, que quiero cambiar el hinchable que estoy usando por uno de espuma.


La carga buena de las baterías suele ser la lenta, mejor que la rápida. Otra cosa es que el cargador sea pequeño y la batería grande en capacidad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Chusmitico

Pues no se hable más, cargador y dos extintores al canto!!!. ;)

buburra

Locura en el Lidl esta semana para los cocinitas. Quiero comprarme todo jaja.

                             PINCHA EN LA FURGO

joaquinvan

me acabo de agenciar un gato hidráulico por 10 pavos en aldi en oferta  .panico con migo se han dado cuenta que la semana que viene llegan otra vez y le han quitado la oferta, pero yo me lo e llevado por 10 pavos  ;D


Serg22

Pero si esto para la semana que viene, Al menos aquí  en Vilanova y la Geltrú, que es provincia de Barcelona no tienen nada todavía