Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 172 Visitantes están viendo este tema.

gemxel


caldero

Cita de: gemxel en Diciembre 11, 2016, 11:48:50 am
Yo me pille 2 de estas en aliexpress para el gallinero...y al final se han quedado en la furgo, pues dan una luz de coña y se pueden cargar con usb o con el panel!

muy muy recomendables
https://es.aliexpress.com/item/15W-130LM-Solar-Lamp-Powered-Portable-Led-Bulb-Light-Solar-Energy-Lamp-Led-Lighting-Solar-Panel/32711586896.html?spm=2114.13010608.0.0.jhU7yW&detailNewVersion=&categoryId=39050207
;D 8)


Perdonad mi ignorancia,pero ¿cuántos euros son 420,82 руб ??

sergeyrag

Cita de: caldero en Diciembre 11, 2016, 12:58:10 pm
Perdonad mi ignorancia,pero ¿cuántos euros son 420,82 руб ??
a mi me aparece en us$ (6,19$)

Jivaro

Cita de: caldero en Diciembre 11, 2016, 12:58:10 pm
Perdonad mi ignorancia,pero ¿cuántos euros son 420,82 руб ??


1 rublo = 0,015 € (aprox.)
Así que 420 rublos = 6,3 € aprox.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

gemxel

Esta la opcion de cambiar la moneda tanto en la web como en la app.....
Sale exactamente a 5,32€ con envio gratis
La verdad es ilumina durante varias horas, claro edta que la intensidad va bajando..
Un saludo!

KaDor

Visto hoy en Bauhaus de Plenilunio (Madrid)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


caldero

Buena oferta, además , así se enteran hasta los más despistados  .meparto .meparto


road-runner

Además por verlo 6 veces te hacen un 50% sobre el precio rebajado  .meparto .meparto .meparto .meparto
We are always in nowhere, now here.

Matutano

Diciembre 15, 2016, 22:03:51 pm #31840 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 10:29:20 am por Matutano
Cita de: argibay en Diciembre 15, 2016, 20:38:05 pm
Ya esta aqui tapatalk .ametralla


-QUE VIENE TAPATAAAAALK???...
-Pero alguien la ha visto?                                                                                .caballo                                   .caballo                                       .caballo
- SIII Argibay...
-Otra vez nooooo...   A LOS CABALLOS!!!                           .caballo                                                                  .caballo                    .caballo

                                                                                                                       .caballo                                                                           .caballo

                                                                     .caballo                                                                         .caballo

mastercerbero

En que se diferencian esas waeco de las Mildland de 230€? Es solo marca, calidad, las midland son un timo??

cotte2012

Cita de: KaDor en Diciembre 15, 2016, 20:25:31 pm
Visto hoy en Bauhaus de Plenilunio (Madrid)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


que buena oferta aqui en el sur no hay ninguna tienda...

y por internet esta gente no vende no??

playaluz

Cita de: cotte2012 en Diciembre 16, 2016, 09:26:31 am
que buena oferta aqui en el sur no hay ninguna tienda...

y por internet esta gente no vende no??


He estado buscando como loco por internet porque yo también soy del sur y me vendría de perlas la oferta, y no he encontrado nada online.

En Málaga sí que hay una tienda, pero no sé si tienen esta oferta, ya que en catálogo no viene: http://www.bauhaus.es/es/

Ráfagas Mil!

maxbs

A lo largo del dia pasare por una tienda que tienen e Zaragoza. Lo miro
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)