Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

olopez001

Cita de: olopez001 en Noviembre 24, 2016, 13:50:28 pm
SJCAM es una cámara muy buena. La llaman la GOPRO KILLER. Yo tengo una hace 3 años (La SJCAM SJ4000) y va de lujo, no es una cámara china mala. Importantisimo a la hora de comprar estas cámaras: hay mucha imitación, y encontraréis muchas SJ5000 etc, pero SIEMPRE tiene que ser de la marca SJCAM. Muy buen precio la que pones en el enlace!

t4kiter

Noviembre 25, 2016, 10:24:25 am #31756 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 14:54:02 pm por t4kiter
Otros que se suman a la moda del Black Friday:

http://todocampers.com/Ofertas

Alguien ha encontrado alguna otra tienda con promos?


Bolsón

Cita de: Eclipse en Noviembre 25, 2016, 13:57:04 pm
Nevera Waeco termoeléctrica en Amazon.


Rebaja si que tiene, pero aún así 70 pavos por una nevera termoeléctrica (que enfrían de poco tirando a nada) de 7 litros de capacidad...

Canariagen

si sirve de algo mi opinión, las termoeléctricas las únicas que salen rentable son las regaladas jejeje.
Mucho consumo y poco frió (un mantenimiento a lo sumo) cierto es que cada uno conoce su bolsillo pero en mi caso las termoeléctricas por muy baratas que las vi me acabaron saliendo cara...

joaquinvan

la verdad es que en invierto enfrian bien en verano na de na

Matutano

Eso era antes, hoy en dia hay neveras de 12v que son capaces de congelar, pero como todo tienen que ser de calidad y la calidad es cara, en verano tienen menos rendimiento como es logico, pero si le das buena ventilación al radiador que es el que disipa el calor cambia la cosa, yo a veces le enchufo un ventilador a ese radiador y lo agradece mogollón y ojo con enchufarla a la bateria principal que ya he visto a mas de uno que se ha quedao tirao por ello.

turbopoker

Cita de: Matutano en Noviembre 25, 2016, 16:34:35 pm
Eso era antes, hoy en dia hay neveras de 12v que son capaces de congelar, pero como todo tienen que ser de calidad y la calidad es cara, en verano tienen menos rendimiento como es logico, pero si le das buena ventilación al radiador que es el que disipa el calor cambia la cosa, yo a veces le enchufo un ventilador a ese radiador y lo agradece mogollón y ojo con enchufarla a la bateria principal que ya he visto a mas de uno que se ha quedao tirao por ello.

Una termoeléctrica que congela? Permiteme que lo dude..
Sera de compresor a 12v por que sino...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Bolsón

Cita de: turbopoker en Noviembre 25, 2016, 18:35:55 pm
Una termoeléctrica que congela? Permiteme que lo dude..
Sera de compresor a 12v por que sino...

+1

Matutano

Correcto, hablaba de compresor, me doy 10 latigazos y estamos en paz  >:(

turbopoker

No hombre dejate de latigazos... Mejor unas birras y fuera..jejeje
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

EdoNork


Lv

gopro hero 4 black edition 259€ en amazon hoy
https://www.amazon.es/GoPro-HERO4-Black-Adventure-Videoc%C3%A1mara/dp/B00O46894K/ref=gbph_tit_m-6_122c_500a537d?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=30abf483-2f10-4a43-8c45-1af826bc122c&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=81EK79HMA80RRZDFJY16

Argibay

Cita de: EdoNork en Noviembre 25, 2016, 21:11:49 pm
Las trivalentes decentes también congelas a 12V.
Cierto,puedo asegurarlo.
Eso si siempre con motor en marcha.

t4kiter