Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 131 Visitantes están viendo este tema.

cuscus

No la he visto, pero es muy barato, yo me la quedaba, y si no te va el ski, tampoco pierdes mucho, bueno algo de sitio en tu armario

esscapar

Cita de: PEDRO30A04 en Noviembre 17, 2016, 19:19:26 pm
Una pregunta. Hoy ha salido en el lidl ropa para ski. Vosotros la tneis? cual es vuestra experiencia y opinion? el conjunto pantalon y chaqueta cuesta 50 euros. Me la quedo o la devuelvo? No he esquiado nunca, y me gustaria probar este año. Eso si, jugar e la nieve con mi peque si. Que me aconsejais? Gracias

No encontrarás nada de esa calidad por ese precio ni parecido. Si vas a ir a la nieve, te hará el servicio.

Txamito

HOla a todos,

A ver si me podéis ayudar. Necesito de la  experiencia del hilo para que me echéis una mano en esto...

Hace tiempo que busco un suelo para el avance, o para debajo del toldo y no consigo saber donde conseguirlo, es este.

https://www.amazon.es/gp/product/B00KDU954Y/ref=ox_sc_act_image_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El problema es que ahí solo se venden los soportes y no la tela o material.

alguien sabe donde podría conseguirlo?

Gracias de antemano!




esscapar

Si quieres ese mismo material, lo desconozco. Pero hay dos tipos de suelo mas generalistas (aerotex, bolón) que se encuentran en tiendas de accesorios para caravanas.

Si escribes en tu buscador  "suelo avance camping" tienes muchos y si pones imágenes ¡ miles!  .panico

Txamito

Cita de: esscapar en Noviembre 17, 2016, 21:35:50 pm
Si quieres ese mismo material, lo desconozco. Pero hay dos tipos de suelo mas generalistas (aerotex, bolón) que se encuentran en tiendas de accesorios para caravanas.

Si escribes en tu buscador  "suelo avance camping" tienes muchos y si pones imágenes ¡ miles!  .panico


No hace falta este mismo pero si mas o menos el mismo material por que lo vi y probé este verano y la verdad es que era muy freso y cómodo.

Ya estoy mirando el "aerotex"

Gracias

turbopoker

Eso te te iba a decir que ese de la foto parece aerotex..
Mirate aqui http://suelosdecamping.com yo no tengo referencia pero en otros foros hablan bastante bien..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

skt_jk

Cita de: PEDRO30A04 en Noviembre 17, 2016, 19:19:26 pm
Una pregunta. Hoy ha salido en el lidl ropa para ski. Vosotros la tneis? cual es vuestra experiencia y opinion? el conjunto pantalon y chaqueta cuesta 50 euros. Me la quedo o la devuelvo? No he esquiado nunca, y me gustaria probar este año. Eso si, jugar e la nieve con mi peque si. Que me aconsejais? Gracias


Pues a mi me parece demasiado fino el tejido para el precio que tiene..

Jivaro

Cita de: skt_jk en Noviembre 18, 2016, 02:54:48 am
Pues a mi me parece demasiado fino el tejido para el precio que tiene..


Si es transpirable (y pone que lo es) no es caro ni mucho menos.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

el_ri

Cita de: Txamito en Noviembre 17, 2016, 22:01:42 pm
No hace falta este mismo pero si mas o menos el mismo material por que lo vi y probé este verano y la verdad es que era muy freso y cómodo.

Ya estoy mirando el "aerotex"

Gracias

Hola.

Yo como referencia también te daria la pagina de suelosdecamping, aunque puedes mirar en otras paginas de accesorios de camping precios.

Lo que mas aconseja la gente es el de bolon, el aerotex creo que es algo similar.
En principio los beneficios del suelo de bolon son que al ser permeables el agua pasa hacia abajo si llueve o se te cae la cerveza, que son tipo plastico algo rigidos para poder sobre todo barrerlos bien y limpiar.

Para mi, en la furgo, el mayor inconveniente que los veo es que ocupan un huevo, el precio tampoco es barato....

Por si no lo conoces y si te resuelve algo, nosotros usamos malla antihierba, de la que se usa en jardineria para los jardines de piedra estos y que no salga la hierba mala hacia arriba.
Yo lo compre en un centro de jardineria, al corte por metro. El único inconveniente es que de ancho solo lo había de 2m pero tenemos dos trozos de 2x4 y ya tienes una superficie maja.

Esta malla la teniamos de cuando ibamos con el carro tienda y la ventaja que tiene es que es permeable, asi que si te queda un tramo por fuera del avance y llueve no pasa nada. Al tacto es bastante "agradable" y la verdad es que si la pones tensa, puedes pasar la escoba con bastante facilidad.
Las otras ventajas, pues que recogido dobla bien y ocupa poco y que de precio esos trozos no se si llegaron a 12€.

Eso si, hay calidades eh, porque en el lidl salio uno que huele a perros y es un poco caca.
También tenemos un tramo, para los por si acaso...

Yo lo que hice, es a toda la malla, hacerla una especie de reborde alrededor con cinta americana, sobre todo evitas que se deshilache. Además en las cuatro esquinas hice un agujero y lo tape con cinta, dándolo consistencia para poner las piquetas y que no se abriese.

Este año hemos estado 15 dias en un camping y  perfecto, depende de las necesidades de cada uno, yo el bolon lo veo bien para el que va en caravana y  no necesita tanto espacio porque en la caravana cabe, aunque la calidad del bolon es diferente.

doctorWHO

Buenas, qué tal salen los limpiadores antimosquitos y de las llantas de marca W5 del LIDL? ayer los cogí, pero si alguien me dice que no valen para nada, hoy mismo voy y los devuelvo!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Noviembre 18, 2016, 09:43:01 am
Buenas, qué tal salen los limpiadores antimosquitos y de las llantas de marca W5 del LIDL? ayer los cogí, pero si alguien me dice que no valen para nada, hoy mismo voy y los devuelvo!


no devuelvas nada que todo vale, si no te quita los mosquitos se lo pones a la tortilla que total ya la llenas de cosas raras, cebolla y todo eso... .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 18, 2016, 11:03:17 am
no devuelvas nada que todo vale, si no te quita los mosquitos se lo pones a la tortilla que total ya la llenas de cosas raras, cebolla y todo eso... .meparto .meparto .meparto


WEEEEEEEEEEEEEEEE PÁTER!!!

Que es de vuestras vidas!!!? resulta que llevo casi un mes sin móvil y no se nada del mundo!!!!

Cómo estáis tod@s? qué tal por las tierras gabachas? cuenta.... cuenta.....

Os mando un abrazo y cuando tenga móvil ya os informaré mandandoos a vuestro querido negro cingüanguero!!

ME quedo entonces con los productos del LIDL?

.besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

playaluz

Noviembre 18, 2016, 11:26:53 am #31722 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 11:29:15 am por playaluz
Cita de: Txamito en Noviembre 17, 2016, 21:26:02 pm
HOla a todos,

A ver si me podéis ayudar. Necesito de la  experiencia del hilo para que me echéis una mano en esto...

Hace tiempo que busco un suelo para el avance, o para debajo del toldo y no consigo saber donde conseguirlo, es este.

https://www.amazon.es/gp/product/B00KDU954Y/ref=ox_sc_act_image_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El problema es que ahí solo se venden los soportes y no la tela o material.

alguien sabe donde podría conseguirlo?

Gracias de antemano!


Pues yo creo que sí incluye el material del suelo.
Primero porque vienen las medidas 10,5 x 4 x 1 cm ; 50 g y Segundo porque es lo que pone en la descripción: "Bo Camp - Enmoquetado para avance, con 4 clips"

Edito:
Retiro lo dicho luego he visto que pone
Tallas y especificaciones
Peso 50 gramos
Alto10 milímetros
Largo 10.5 centímetros
Ancho 40 milímetros

Lógicamente no son las medidas del suelo
Ráfagas Mil!

doctorWHO

Cita de: playaluz en Noviembre 18, 2016, 11:26:53 am
Pues yo creo que sí incluye el material del suelo.
Primero porque vienen las medidas 10,5 x 4 x 1 cm ; 50 g y Segundo porque es lo que pone en la descripción: "Bo Camp - Enmoquetado para avance, con 4 clips"

Edito:
Retiro lo dicho luego he visto que pone
Tallas y especificaciones
Peso 50 gramos
Alto10 milímetros
Largo 10.5 centímetros
Ancho 40 milímetros

Lógicamente no son las medidas del suelo


Es que además el anuncio cita textualmente:

"ENMOQUEATADO PARA EL SUELO CON CUATRO CLIPS"

viene la moqueta y los cuatro clips....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

MUCHABEER

Cita de: el_ri en Noviembre 18, 2016, 09:31:53 am
Hola.

Yo como referencia también te daria la pagina de suelosdecamping, aunque puedes mirar en otras paginas de accesorios de camping precios.

Lo que mas aconseja la gente es el de bolon, el aerotex creo que es algo similar.
En principio los beneficios del suelo de bolon son que al ser permeables el agua pasa hacia abajo si llueve o se te cae la cerveza, que son tipo plastico algo rigidos para poder sobre todo barrerlos bien y limpiar.

Para mi, en la furgo, el mayor inconveniente que los veo es que ocupan un huevo, el precio tampoco es barato....

Por si no lo conoces y si te resuelve algo, nosotros usamos malla antihierba, de la que se usa en jardineria para los jardines de piedra estos y que no salga la hierba mala hacia arriba.
Yo lo compre en un centro de jardineria, al corte por metro. El único inconveniente es que de ancho solo lo había de 2m pero tenemos dos trozos de 2x4 y ya tienes una superficie maja.

Esta malla la teniamos de cuando ibamos con el carro tienda y la ventaja que tiene es que es permeable, asi que si te queda un tramo por fuera del avance y llueve no pasa nada. Al tacto es bastante "agradable" y la verdad es que si la pones tensa, puedes pasar la escoba con bastante facilidad.
Las otras ventajas, pues que recogido dobla bien y ocupa poco y que de precio esos trozos no se si llegaron a 12€.

Eso si, hay calidades eh, porque en el lidl salio uno que huele a perros y es un poco caca.
También tenemos un tramo, para los por si acaso...

Yo lo que hice, es a toda la malla, hacerla una especie de reborde alrededor con cinta americana, sobre todo evitas que se deshilache. Además en las cuatro esquinas hice un agujero y lo tape con cinta, dándolo consistencia para poner las piquetas y que no se abriese.

Este año hemos estado 15 dias en un camping y  perfecto, depende de las necesidades de cada uno, yo el bolon lo veo bien para el que va en caravana y  no necesita tanto espacio porque en la caravana cabe, aunque la calidad del bolon es diferente.


La malla antihierba, o la malla de recoger aceitunas...

Son mucho más ligeras que el aerotex o el bolón, y muuuuuucho más baratas...

Los clips de sujeción, yo los compré en el bricodepot, y son para las mallas de ocultación... Baratos, y resistentes... Son redondos, con el agujero en el centro, los cierras, y ya no se deshilacha al hacer el agujero para clavar...

Para clavarlo al suelo, olvidaros de las piquetas... Clavos de carpintero, con una arandela... Son más cortos, baratos, y cumplen perfectamente...

Saludos
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440