Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

skt_jk

Cita de: teankmil en Noviembre 12, 2016, 15:33:49 pm
El aceite de motor una vez abierta la lata se degrada, tiene cambios de temperatura, absorbe humedad, etc, pero bueno tampoco hay que obsesionarse demasiado, si está un año o más trabajando en el motor no veo mayor problema por que este en la lata.


Hombre, no es lo mismo echarlo nuevo y que esté un año trabajando a tenerlo un año abierto que pierda propiedades y luego echarlo y que esté otro año trabajando en el motor.. Yo no me arriesgaría por 10 - 15 € que puede costar medio bidón.

ta

No tiro ese aceite limpio ni loco ¿ Que le va a pasar ?  Anda que no tienen vehículo en campa un año con el aceite y te lo llevas.
No se va a romper un motor por esto , no hay que exagerar.
Saludos

joaquinvan

No creo q pase nada se a abierto una vez y se a cerrado luego ,cuanto tiempo puede estar en un taller un barril de aceite abierto que se use poco y no pasa nada

motodaily

Yo ahí dejo la oferta, que cada uno haga lo que quiera, pero si guardas un año o dos la lata perfectamente cerrada no tiene que pasarle nada, el aceite es bastante hidrófobo y no absorbe demasiada humedad, podeis tener seguro que no tiro la lata empezada, y si sobra algo al engrase de la cadena del motosierra, no tiro naa
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Eclipse

Ropa de ski a partir del jueves próximo. Tengo la chaqueta (no esquio) para uso normal y es muy aconsejable. Impermeable, cortaviento, abrigada...

Jivaro

Dónde ? Es transpirable ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

quitapenas

Tan barata no creo que sea transpirable. Para actividades donde uno se mueva mucho creo que hará sudar pero para llevarla "paporsea" en el maletero puede ser una buena chaquetea.

Si tienes que salir del vehículo para cambiar una rueda, estar un rato de palique al relente o dar un pequeño paseo la chaqueta o la "ropa técnic (muy distinto a la ropa térmica) que vende el lidl a ese precio merece la pena. Yo no me iría con ella a hacer un 2000 pero para un paseo otoñal hace el apaño.
Mañana puede ser hoy

Jivaro

Me compré hace poco una chaqueta del Lidl por unos 20 euros si no recuerdo mal, justamente por eso : para llevarla para casos de emergencia en la furgo. Para excursiones, una Columbia, que cuesta una pasta gansa, pero expulsa todo el sudor y dura toda la vida.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Eclipse

Noviembre 13, 2016, 09:04:08 am #31688 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 09:12:31 am por Eclipse
Es que tenía que elegir, la Columbia o una furgo nueva.  :roll:

Transpirable, poco, pero cortaviento e impermeable lo puedo asegurar. La he usado en condiciones muy adversas con buen resultado. (Me lo puse sobre el traje de moto en un temporal).

Jivaro

Cita de: Eclipse en Noviembre 13, 2016, 09:04:08 am
Es que tenía que elegir, la Columbia o una furgo nueva.  :roll:


.palmas .palmas .palmas

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Eclipse

Huy, olvidé que también hay cosas de vehículos, el famoso y casi obligatorio cargador de baterías, alguna caja de almacenaje, linternas, alfombrillas, gato... Yo creo que me compraré el juego de 4 cinchas homologadas.

motodaily

Yo tengo un dos en uno, igual me carga la batería si hay 220V que me hace 220V con la batería, viene bien que haga las dos cosas, así que paso del cargador exclusivo, al final te llenas de aparatos.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

skt_jk

Cita de: Eclipse en Noviembre 14, 2016, 15:09:29 pm
Huy, olvidé que también hay cosas de vehículos, el famoso y casi obligatorio cargador de baterías, alguna caja de almacenaje, linternas, alfombrillas, gato... Yo creo que me compraré el juego de 4 cinchas homologadas.


Yo en el catálogo solo veo 1 pag de cosas de vehículos y son básicamente ambientadores. ¿Dónde ves lo demás?

Matutano

No conozco ese aparato, puedes decir que marca y modelo es, cuanto te costó, ect. me vendría de perlas un aparatejo de esos

Matutano

No conozco ese aparato, puedes decir que marca y modelo es, cuanto te costó, ect. me vendría de perlas un aparatejo de esos