Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Generalmente el primer error que comete uno al ponerse nervioso es dar golpes desde todos los lados, es decir; abanicar.
Editado

jaizkibel10

Si tenéis la mala suerte de que se os inflame el aceite de una sartén, lo primero que debéis de hacer es cerrar el suministro de Oxígeno a la combustión. Esto lo logramos como se ha comentado antes colocando una tapa de una sartén cubriendo la sartén donde se está produciendo las llamas. Otra manera es añadiendo aceite frío a la sartén, freidora, etc. Nosotros eso lo hacemos muchas veces en bares que se da esta situación. La manta que se comentaba antes, también es un remedio pués cierra el aporte de oxígeno pero siempre queda algún resquicio por donde entra O2.
cuidado cuando le aticéis a la sartén, freidora,.... con un extintor, porque normalmente se mete de golpe y esparces todo el aceite, aumentamos el problema. Con los extintores hay que dirigirlos a la superficie del aceite con el fin de realizar un repentino desplazamiento del O2 y acto seguido cubrir la superficie del combustible, aceite en este caso, con polvo para que no se vuelva a inflamar.
El aceite no arde, ni los combustibles, lo que arde son los vapores inflamables, sobre eso es sobre lo que hay que trabajar.
También comentaros que como se os inflame una sartén, las calorías al momento van a enganchar todo lo que exista por encima de ella, campana extractora, muebles cocina,..... y si es dentro de una furgo no os cuento los guarnecidos que llevamos dentro de nuestros vehículos su comportamiento contra el fuego como es.
En caso de no poder contener las llamas, abandonar el lugar lo antes posible intentando cerrar ventanas y puertas a vuestro paso, de cara a minimizar el famoso aporte de O2 a la combustión.
He encontrado este video a vote pronto en la web, son tres minutos. https://www.youtube.com/watch?v=YtOkJZx8U8Y


playaluz

Cita de: Inuk en Noviembre 04, 2016, 11:32:30 am
Topers viscoelasticos en "ofertix"

http://www.ofertix.com/microsite/unico/topper-viscoeslastico-de-ultima-generacion-35451#.WBxe9InOHqB


No sé, puede ser por las distintas calidades (o no) pero la medida que me interesaría lo he encontrado más barato en Amazon que con la Ofertix
Ráfagas Mil!

Inuk

Cita de: playaluz en Noviembre 04, 2016, 12:10:06 pm
No sé, puede ser por las distintas calidades (o no) pero la medida que me interesaría lo he encontrado más barato en Amazon que con la Ofertix


Si, por el tema de las calidades quizás siempre es mejor comprar alguna oferta con "referencias" o experiencias de otr@s forer@s

Matutano

Que buena pinta tiene, alguien lo tiene? son comodos? son estupidos de doblar por la mitad?



salvardu

Pues hacerme con un extintor es un tema que tengo pendiente, la verdad. Siempre estoy pensando en ir a comprar uno pero al final, por una cosa o por otra se me acaba pasando y sigo sin él. Creo que es fundamental en aquellos que llevamos la casa a cuestas tener unos mínimos de seguridad por lo que nos pueda pasar.
Descarto los de polvo por ser casi peor el remedio que la enfermedad y me tiraría por uno pequeño, por aquello del ahorro de espacio y porque considero que lo que no apagues con uno de estos es porque ya no lo pillas a tiempo y se te ha ido de las manos. Un incendio en un vehículo es muy jodido, rápido se descontrola y ya no hay nada que hacer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Jordilugo

Cita de: salvardu en Noviembre 04, 2016, 21:24:19 pm
Pues hacerme con un extintor es un tema que tengo pendiente, la verdad. Siempre estoy pensando en ir a comprar uno pero al final, por una cosa o por otra se me acaba pasando y sigo sin él. Creo que es fundamental en aquellos que llevamos la casa a cuestas tener unos mínimos de seguridad por lo que nos pueda pasar.
Descarto los de polvo por ser casi peor el remedio que la enfermedad y me tiraría por uno pequeño, por aquello del ahorro de espacio y porque considero que lo que no apagues con uno de estos es porque ya no lo pillas a tiempo y se te ha ido de las manos. Un incendio en un vehículo es muy jodido, rápido se descontrola y ya no hay nada que hacer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk





Pienso igual.

Yo pille uno en una casa de extintores. El tipo me pregunto y me recomendó.
Hay varios pesos .... Cada año me llama para la revisión....
NO, NO ES CARO

jaizkibel10

Un vehículo y mas una furgoneta como las nuestras como no os hagáis con el fuego en un minuto olvidaros. También os aconsejo que si queréis llevar un extintor que de garantías hay que llevar uno de 6Kg y es un tocho.
En cuanto al agente extintor lo mas practico es el polvo. Aquí hay que decidir, quedarte sin furgoneta por no mancharla o dejar la furgoneta como si hubiera estado aparcada en medio de una tormenta de arena con las ventanas bajadas.
En mi caso no llevo extintor porque no tengo espacio físico para meter mas cosas, lo que me obliga a estar pendiente constantemente del fuego mientras esté encendido. Es una elección personal.

Cambiando de tema. Estoy mirando para comprarme un topper de visco en la web. Lo quiero para colocarlo sobre el colchón del asiento, no en la cama superior del techo elevable. He visto densidades en torno a 55Kg/m3 y 65Kg/m3. Como tambien espesores, oscilando de los 3cm a los 6cm, no miro mas grosor pues al enrollarlo después de usarlo no quiero que sea un tocho que te cagas.
Podéis darme alguna opinión al respecto?

fagus

Cita de: jaizkibel10 en Noviembre 05, 2016, 12:15:37 pm
Cambiando de tema. Estoy mirando para comprarme un topper de visco en la web. Lo quiero para colocarlo sobre el colchón del asiento, no en la cama superior del techo elevable. He visto densidades en torno a 55Kg/m3 y 65Kg/m3. Como tambien espesores, oscilando de los 3cm a los 6cm, no miro mas grosor pues al enrollarlo después de usarlo no quiero que sea un tocho que te cagas.
Podéis darme alguna opinión al respecto?


http://www.furgovw.org/index.php?topic=325137.msg4073030#msg4073030 Por este hilo tienes varias ideas. Yo en mi caso me decanté por el topper visco de 3 cm enrollado y estamos encantados.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

jaizkibel10


manuelcastagnal

hombre yo con un extintor de polvo de 1kg apague un fuego electrico en mi furgo, lo pille en el segundo uno, eso si, mejor uno de 1kg que niinguno, tambien llevo ese otro de magnesio pero ya no me fio tanto de el, cuando vuelva a salir la oferta en el lidl por favor avisadme que pillo dos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,