Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

patumaire


playaluz

Octubre 27, 2016, 08:34:07 am #31621 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 08:48:03 am por playaluz
Para las especias, muy útil para ahorrar espacio y que no se muevan. Sólo me queda la duda de si realmente las coge bien y no se caen en baches, si alguien las tiene o las ha probado podría decirnos su experiencia.

https://www.amazon.es/dp/B01HOAPDMI/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=



Ráfagas Mil!

luises

Con el movimiento de la furgo, yo igual le pondría una repisa sutil debajo y solucionado, no creo que se caigan hacia delante... Que conste que no lo he probado, pero es lo que yo haría en cualquier caso.

playaluz

Bueno en cualquier caso yo ya lo he encargado, ya contaré que tal.

En teoría hacia bajo tampoco deben caerse, porque los botes de especias suelen ser más anchos por arriba, y al menos por donde está el tapón quedaría sujeto por gravedad de la parte baja del tapón contra la parte superior del soporte.
Ráfagas Mil!

CIMA

Cita de: playaluz en Octubre 27, 2016, 12:34:43 pm
Bueno en cualquier caso yo ya lo he encargado, ya contaré que tal.

En teoría hacia bajo tampoco deben caerse, porque los botes de especias suelen ser más anchos por arriba, y al menos por donde está el tapón quedaría sujeto por gravedad de la parte baja del tapón contra la parte superior del soporte.

Por los comentarios de amazon el mayor problema era que la cinta de doble cara adhesiva no era todo lo adhesiva que debiera, y se despegaba.

playaluz

Cita de: CIMA en Octubre 27, 2016, 13:24:33 pm
Por los comentarios de amazon el mayor problema era que la cinta de doble cara adhesiva no era todo lo adhesiva que debiera, y se despegaba.

wuooo, pues yo he leído otros que dicen lo contrario, que se han quedado sorprendidos por lo bien que pegaba. En fin, ya se verá
Ráfagas Mil!

Jordilugo

Para peso no vale. Hay varios tipos de cinta. La mejor la transparente de cinta roja.

arkaizt

Octubre 27, 2016, 15:47:47 pm #31627 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 15:53:09 pm por arkaizt
Lo pongo mejor en el otro hilo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

autemak


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

playaluz

Cita de: beep-beep en Octubre 27, 2016, 18:39:53 pm
Yo tenia para las especias, el vino y el aceite, uno parecido a este que reciclé de un viejo frigorifico.

https://www.amazon.es/Hafele-SKI-66941-Suki-Especiero/dp/B00755XJ8I/ref=pd_sim_sbs_201_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=Z5VAG2JSPQ9YVF1JG4SF


En estos caben muchos más, pero me da la impresión que simplemente con las vibraciones del motor van a ir sonando todo el rato
Ráfagas Mil!

.Gallo.

Cita de: playaluz en Octubre 28, 2016, 08:13:42 am
En estos caben muchos más, pero me da la impresión que simplemente con las vibraciones del motor van a ir sonando todo el rato

Unas gomas alrededor de cada uno y se acabo el tintineo.

osbalro




Buenas,
Pues he andado buscando un extintor para la furgo y entre lo aparatosos y pesados de algunos hasta los carísimos específicos para camper o autocaravan no me había comprado ninguno aún.
Por fin he encotrado este por 8,95e en Bricodepot en la sección de esrufas y chimeneas. Es de 1/2 kilo y perfecto para llevar a mano siempre en la furgo.
Saludos

PutxoAskatu


beep-beep

Cita de: playaluz en Octubre 28, 2016, 08:13:42 am
En estos caben muchos más, pero me da la impresión que simplemente con las vibraciones del motor van a ir sonando todo el rato


Yo les cubria/calzaba con algun trapo de cocina y mano de santo oiga ¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.