Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg


Druida

Cita de: arkaizt en Octubre 25, 2016, 01:03:24 am
Esas son las que uso yo, últimamente las veo en muchos sitios, son las mejores para todo sin lugar a dudas.. y las de cerámica pero buenas de verdad también, pero deben ser buenas si no son que al segundo uso están dobladas....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Aqui teneis un buen set de hierro, no es barato pero para las piezas que trae no esta mal.
https://www.vidaxl.es/p/40829/set-de-horno-holandes-9-piezas
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Inuk

Octubre 25, 2016, 09:20:15 am #31607 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 09:27:21 am por Inuk
Cita de: Druida en Octubre 25, 2016, 08:51:28 am
Aqui teneis un buen set de hierro, no es barato pero para las piezas que trae no esta mal.
https://www.vidaxl.es/p/40829/set-de-horno-holandes-9-piezas


Las ollas van bien. Las tenemos en casa, en la furgo las llevamos de inox que tampoco se estropean, pesan menos.

Las sartenes, tambien tenemos de hierro fundido, Pero tampoco las llevamos en la furgo. Además de pesadàs (para manipular la grande hay que usar las dos manos) lo peor es que se enganchan las cosas muy facilmente.

De hierro fundido estan las famosa marca francesa Le Creuset que tienen un acabado muy fino oero el precio.... Mas baratas y rústicas las ollas y sartenes de una marca americana Lodge que la encontramos en un feria de oferta y que tambien se envuentran ofertas en internet.

Druida

Cita de: Inuk en Octubre 25, 2016, 09:20:15 am
Las ollas van bien. Las tenemos en casa, en la furgo las llevamos de inox que tampoco se estropean, pesan menos.

Las sartenes, tambien tenemos de hierro fundido, Pero tampoco las llevamos en la furgo. Además de pesadàs (para manipular la grande hay que usar las dos manos) lo peor es que se enganchan las cosas muy facilmente.

De hierro fundido estan las famosa marca francesa Le Creuset que tienen un acabado muy fino oero el precio.... Mas baratas y rústicas las ollas y sartenes de una marca americana Lodge que la encontramos en un feria de oferta y que tambien se envuentran ofertas en internet.


El cocinar con menaje de hierro o barro es en si una forma de entender la cocina, obviamente en la furgo por cuestiones de peso/espacio etc. Es mas cómodo menaje más ligero pero ahora que llega el frio un buen cocido o un buen asado con cazuelas hierro fundido es otra cosa...

Ya se, ya se que en la furgo es un riesgo llevar menaje de barro pero ahora que viene el frio, después de esquiar etc unas alubias con un choricito, una morcillita ,ajos y lo que venga a gusto, te revive y ayuda a pasar el frio.
Estas son de pereruela pefectas para el tamaño de la cocina de la california


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

topamy

Cita de: doctorWHO en Octubre 24, 2016, 09:38:29 am
Yo también tengo ese kit.... es una full... el teflón se está cayendo a cachos... Mi próxima azaña es tirarlo, las tazas y los platos, están sin utilizar.... si alguien lo quiere y lo recoge en mano, está en Madrid.... Mucho mejor el de decarhlon

... el indomable doctorWHO!!...

JAJA yo ya lo tire menuda mierda

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Druida

Para las pocimas tengo una perola de cobre de 30 litros por eso no sufras  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

jallacru

Joer !!!  La perola de cobre hace que las pócimas sean mucho más ricas . . . en efectos nocivos...

doctorWHO

Por cierto, a partir del día 27 entre las verduras del LIDL, sale a la venta el "cingüango" del negro del guasap!!



.meparto .meparto

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

PutxoAskatu


Arturo Vitoria

Vaya!! que ya casi nos habíamos olvidado de él...jajaja....y regresa!!  .panico .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

eufecio

Tengo fotos de ese hombre en las situaciones mas inverosimiles


Bolsón