Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

A ver cuando sale en Lidl de nuevo un chaleco negro de neopreno, creo qie era en un promoción de senderismo. Marca Crivit. Tenía uno y lo usaba un montón, pero lo perdí en un viaje.

jacboqueron

buenas, a ver si me podeis ayudar, porque no sé dónde meter este tema jejeje...
el otro dia compré del lidl la lampara que se enciende tocando la base y desde su base, tocandola varias veces, varia su inttensidad e luz y te trae una bombilla incandescente, de las de antes...pues al cambiarla por una de led, resulta que emite un ruido, como un pequeño y molesto zumbido y ademas no funciona bien, ya no regula bien las intensidades con los toques, y querria preguntar si alguien de aqui sabe por qué pasa eso y si se puede evitar, o sea, quiero que funciones bien pero con una bombilla de led....
gracias de antemano...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Lur ta Alaia

Cita de: jacboqueron en Octubre 20, 2016, 12:50:10 pm
buenas, a ver si me podeis ayudar, porque no sé dónde meter este tema jejeje...
el otro dia compré del lidl la lampara que se enciende tocando la base y desde su base, tocandola varias veces, varia su inttensidad e luz y te trae una bombilla incandescente, de las de antes...pues al cambiarla por una de led, resulta que emite un ruido, como un pequeño y molesto zumbido y ademas no funciona bien, ya no regula bien las intensidades con los toques, y querria preguntar si alguien de aqui sabe por qué pasa eso y si se puede evitar, o sea, quiero que funciones bien pero con una bombilla de led....
gracias de antemano...


Hasta donde yo sé la mayoría de bombillas leds no se pueden usar en lamparas con regulador de intensidad. Por lo menos eso me dijeron a mi en una tienda de lamparas cuando quise cambiar las bombillas de la lampara de pie del salón.
Dali2 y kms

zarauztar

Octubre 20, 2016, 14:28:52 pm #31578 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 14:30:50 pm por zarauztar
Hay reguladores de intensidad para leds y los hay para incandescentes. No se puede intercambiar entre ellos: no puedes poner una lámpara incandescente con un regulador de intensidad led y tampoco puedes poner un regulador para incandescente con una lámpara led.
Es más, si la lampara es de led a 220v, y la quieres regular en intensidad, esa lámpara led tiene que ser regulable ya que si compras una led de 220v normal, puede no ser regulable y puede que no te valga.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

motodaily

Cita de: maxbs en Octubre 15, 2016, 18:06:06 pm
Pues espera que se esta rifando una hostia y los zaragozanos llevamos todas las papeletas del sorteo.
Somos la ciudad con mas centros comerciales de toda España, tenemos el segundo centro comercial mas grande de toda Europa  (que honor más grande he????) y van y proyectan montar un centro comercial exclusivo de oportunidades tipo Nasica.... Veras como nos toca el "premio"!!!!

Lo peor es que yo seré cliente habitual seguro  .meparto .meparto

Habrá que atarse los machos y tener cuidado con comprar barato y necesario solamente!!!!!


Efectivamente, nos ha tocado en el sorteo, nuevo centro comercial en los terrenos de Pikolin, aprobado.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Cañoneta


jacboqueron

Cita de: zarauztar en Octubre 20, 2016, 14:28:52 pm
Hay reguladores de intensidad para leds y los hay para incandescentes. No se puede intercambiar entre ellos: no puedes poner una lámpara incandescente con un regulador de intensidad led y tampoco puedes poner un regulador para incandescente con una lámpara led.
Es más, si la lampara es de led a 220v, y la quieres regular en intensidad, esa lámpara led tiene que ser regulable ya que si compras una led de 220v normal, puede no ser regulable y puede que no te valga.

Gracias a los dos por las respuestas...pues ya no se si quedarmela o probar con una bombilla de led y ver que es lo que pasa, si explota o lo que sea...
Mi idea era que no consumiese tanto, pero con bombillas incandescentes no se si quedarmela...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

casitas

Muy buenas:
He encontrado esta oferta curioseando por la pagina que mencionáis, un set de cocina para camping...por si alguien estaria interesado.
Yo aun tengo que ponerme con el mueble trasero para mi Multi T5 y luego comprar el hornillo asique toca esperar  ;D ;D
Un saludo.


playaluz

Este set de Lidl lo compré y va bien, pero calidad regulera
Ráfagas Mil!

CIMA

Cita de: playaluz en Octubre 21, 2016, 12:24:29 pm
Este set de Lidl lo compré y va bien, pero calidad regulera

Yo también lo compré y ratifico lo que dice playaluz, pero también hay que pensar que el precio de un set "decente" al menos cuadruplica el importe de este.

patumaire

Cita de: CIMA en Octubre 21, 2016, 13:00:12 pm
Yo también lo compré y ratifico lo que dice playaluz, pero también hay que pensar que el precio de un set "decente" al menos cuadruplica el importe de este.

Nosotros tenemos el kit de Tefal, que segurament es al que te refieres, de dos cazuelas con el mango demontable y tapa y la verdad es que estan como el primer dia y lo de la tapa tambien va muy bien si sobra comida y nos la llevamos a casa... Lo aconsejo.
Tambien hace años salió en el LIDL una paella de mago "plegable" (no desmontable) y que no he vuelto aver..., que  a nosotros nos ha salido DPM y de la que, por cierto, se nos rompio el mango este verano pero que casualment el de Tefal le va bien...

rsocarrat

Cita de: CIMA en Octubre 21, 2016, 13:00:12 pm
Yo también lo compré y ratifico lo que dice playaluz, pero también hay que pensar que el precio de un set "decente" al menos cuadruplica el importe de este.

+1

Tb lo compre, lo use este fin de semana y el "sujeta" sartén ya no hace su función.

Cedrik76

Alguien sabe cuándo suelen salir las láminas para tintar las lunas? .  Me han dicho que están bien, no?
Lo único que no se si seré capaz a ponerlas bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: Cedrik76 en Octubre 22, 2016, 13:36:23 pm
Alguien sabe cuándo suelen salir las láminas para tintar las lunas? .  Me han dicho que están bien, no?
Lo único que no se si seré capaz a ponerlas bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Ponerlas es superfacil, no tendras problemas, puedes encontrarlas en otros sitios

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20161022094034&SearchText=lamina+solar+ventana

Mariojeans

Cita de: Cedrik76 en Octubre 22, 2016, 13:36:23 pm
Alguien sabe cuándo suelen salir las láminas para tintar las lunas? .  Me han dicho que están bien, no?
Lo único que no se si seré capaz a ponerlas bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Mira por youtube como las ponen, ya veras como puedes.....

https://www.youtube.com/watch?v=FBqndBhTpA8

https://www.youtube.com/watch?v=EDUAvsBhw5U