Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Elfossie en Octubre 04, 2016, 18:07:56 pm

Ojo que no todas son iguales. Parecen iguales pero hay distintas calidades. Yo tengo dos, una de la marca wurth y otra que compré en amazon.

Y bueno, la calidad de una y otra son muy muy muy distintas. De hecho le puse varios puntos negativos a la de amazon (y eso que era el modelo profesional- Línea A)

Pues yo tengo la de Amazon de tijera y 5 metros línea A, la uso para currar y le puse 5 estrellas como 5 soles.
A mi me parece de muy buena calidad.

Mar_ftv

Hola! Alguien ha oído hablar del outlet de lidl? Que tal esta? Estoy por Madrid unos dias visitando a la familia y he pensado en pasarme por si hubiese alguna cosilla interesante a buen precio pero no sé ni dónde está o si realmente merece la pena. Si alguien ha ido que cuente su experiencia a ver si me decido! Jejeje

beep-beep

Cita de: Mar_ftv en Octubre 12, 2016, 18:43:51 pm
Hola! Alguien ha oído hablar del outlet de lidl? Que tal esta? Estoy por Madrid unos dias visitando a la familia y he pensado en pasarme por si hubiese alguna cosilla interesante a buen precio pero no sé ni dónde está o si realmente merece la pena. Si alguien ha ido que cuente su experiencia a ver si me decido! Jejeje


san Google.

http://ahorradores.net/factori-lidl-el-outlet-del-lidl-donde-estan-y-que-venden.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jackblues

Cita de: Mar_ftv en Octubre 12, 2016, 18:43:51 pm
Hola! Alguien ha oído hablar del outlet de lidl? Que tal esta? Estoy por Madrid unos dias visitando a la familia y he pensado en pasarme por si hubiese alguna cosilla interesante a buen precio pero no sé ni dónde está o si realmente merece la pena. Si alguien ha ido que cuente su experiencia a ver si me decido! Jejeje
vete, no pierdes nada y puedes encontrarte cosas a muy buen precio.
tienes uno en vallecas. otro en getafe y el tercero en pinto. buscalos en internet como "factory discount"

Mar_ftv


Mar_ftv

Cita de: jackblues en Octubre 12, 2016, 18:46:39 pm
vete, no pierdes nada y puedes encontrarte cosas a muy buen precio.
tienes uno en vallecas. otro en getafe y el tercero en pinto. buscalos en internet como "factory discount"


La verdad es que me pillan lejos, pero bueno iré a ojear a ver si algo merece la pena. Ya os contare si encuentro algo! Gracias!!!

Jivaro

Cita de: Mar_ftv en Octubre 12, 2016, 18:43:51 pm
Hola! Alguien ha oído hablar del outlet de lidl? Que tal esta? Estoy por Madrid unos dias visitando a la familia y he pensado en pasarme por si hubiese alguna cosilla interesante a buen precio pero no sé ni dónde está o si realmente merece la pena. Si alguien ha ido que cuente su experiencia a ver si me decido! Jejeje


Sólo he ido una vez y no encontré nada que valiese la pena....
VW T4 California Coach del 93 .... 

eldorado camper

http://ahorradores.net/factori-lidl-el-outlet-del-lidl-donde-estan-y-que-venden.html


Aquí los tienes yo trabajo en Pinto y suelo pasar muy a menudo. Tienes que tener suerte que tengan a la venta lo que buscas. Ahora mismo tiene ropa de ciclista tirada de precio yo en casa ya no sé dónde ponerla

kurly


eufecio

Hoy creo que venden las famosas camisetas termicas y pantalones de running

maxbs

Octubre 13, 2016, 13:13:17 pm #31555 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 14:03:02 pm por maxbs
Cita de: Mar_ftv en Octubre 12, 2016, 18:43:51 pm
Hola! Alguien ha oído hablar del outlet de lidl? Que tal esta? Estoy por Madrid unos dias visitando a la familia y he pensado en pasarme por si hubiese alguna cosilla interesante a buen precio pero no sé ni dónde está o si realmente merece la pena. Si alguien ha ido que cuente su experiencia a ver si me decido! Jejeje


Yo suelo pasar muy a menudo cada vez que voy por la capital (es lo que tiene ser de provincias  .meparto) no siempre encuentras lo que buscas ni siquiera tienes porque encontrar algo interesante ni tiene que ser algo relacionadas obligatoriamente con el mundo camper.
Ya lo he contado por aquí, hace cuatro o cinco años me encontré un palè hasta arriba de Potty's... Pedí una traspaleta para comprar todos....

A los quince días solo me quedaban tres que regale dos que tenía comprometidos y otro para mi  .palmas

Ojo, ni una ni dos... Muchas veces me he vuelto para casa sin comprar nada porque no había nada interesante de verdad y tampoco es plan de gastar por gastar
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jordit6

Cita de: Jivaro en Octubre 12, 2016, 19:26:13 pm
Sólo he ido una vez y no encontré nada que valiese la pena....


en barcelona sabes si tienen algun centro de estos?

maxbs

Octubre 13, 2016, 17:51:13 pm #31557 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 00:40:18 am por maxbs
Cita de: jordit6 en Octubre 13, 2016, 16:40:14 pm
en barcelona sabes si tienen algun centro de estos?
concreto.
Citar
No, centros de ofertas solo hay en Madrid en el resto de España lo que hacen es centralizar un día los saldos en un comercio en concreto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Druida

En Barcelona organizan Outlet ocasionales en las oficinas centrales C/ Beat Oriol, s/n - Polígono Industrial La Granja, 08110 Montcada i Reixac -Barcelona
Tienes también la tienda Online  de Lidl       https://www.ultimas-unidades.es/
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

jordit6

Cita de: Druida en Octubre 13, 2016, 18:25:06 pm
En Barcelona organizan Outlet ocasionales en las oficinas centrales C/ Beat Oriol, s/n - Polígono Industrial La Granja, 08110 Montcada i Reixac -Barcelona
Tienes también la tienda Online  de Lidl       https://www.ultimas-unidades.es/


muchas gracias  ;) ;)