Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Os estáis leyendo?
Tenéis un peligro como para estar en la web de los mas buscados del FBI  .meparto .meparto .meparto

Estáis fabricando una maquina del averno usando calefacciones de pececitos.


Os recuerdo noticias de cuando se decía que los iraquíes estaban creando un superordenador a base de interconectar un montón de playstations.... .meparto

Lo cojonudo es que sois una pandilla con cojones para estar duchándose con ese invento en mitad del aparcamiento de las pistas de Candanchu o Formigal dentro de tres meses mientras en el hotel de cuatro estrellas mas cercano los de mantenimiento se vuelven monos para reparar la mierda de calentador de agua electrónica (alemana)

Ole, ole y ole!!!!!!    .ereselmejor .ereselmejor
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BURATIÑO

Septiembre 29, 2016, 09:46:37 am #31486 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 09:48:48 am por BURATIÑO
Yo la verdad y siguiendo el offtopic.........llevaba una ducha desmontable en una de mis furgos sin agua caliente. Usaba de plato de ducha una caja de almacenacion de esas de plastico trasparente cuadradas enorme en la que me metia yo de pie y un capacho con agua templada mezclando fria y una pota calentada al fuego, como hizo mi abuela toda su vida, la bombeaba con la tipica ducha portatil que llevan bomba y alcachofa. 10 minutos y ducha lista. Nunca me gusto complicarme mezclando agua y electricidad. Ah como alguno preguntara ya lo digo antes. Unas alcayatas alrededor de la claraboya del salon para sujetar la cortina de ducha que caia dentro de la caja de ordenacion y el manguito para sujetar la alcachofa en el marco de la claraboya. El agua que quedaba se bombeaba para el fregadero yendo a parar al deposito de grises. Cuando no se usaba se guardaba todo en la propia caja. Perdon por el toston offtopic.

Dvilrg

Y En Lidl hoy pan y herramienta variada, a ver si asi reconducimos...

BURATIÑO


pepedafonte

Cita de: Dvilrg en Septiembre 29, 2016, 10:13:49 am
Y En Lidl hoy pan y herramienta variada, a ver si asi reconducimos...


También pido disculpas....  :-X   :-[
Pero me obligaron....  ;D  :roll:

(El que quiera más info, por privado encantado de ayudarle. Corto y cambio)

Dvilrg

En Bricomart, protector de conexiones para cuando nos enchufamos en camping a precio de risa.



turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


Dvilrg

Cita de: turbopoker en Septiembre 30, 2016, 00:26:09 am
Ostras que barato... Donde hay bricomart de ese?

En Baraka por ejemplo!
¿De donde sois?
¿De Marruecos?
.meparto

BURATIÑO



No hace falta ser de Marruecos para no tener un Bricomart cerca. Por lo que veo su red no es muy extensa. No todos vivimos en Madrid.

turbopoker

Cita de: Dvilrg en Septiembre 30, 2016, 09:58:23 am
En Baraka por ejemplo!
¿De donde sois?
¿De Marruecos?
.meparto

Pues casi!!!
Jajajajaa
Ya podias Pillarme uno y ya me lo darás en alguna kedada ...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Lur ta Alaia

En realidad eso ya es Sestao. Está en la parte baja, detrás del Lidl
Salu2 y kms.

Katzo

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 30, 2016, 10:36:29 am
En realidad eso ya es Sestao. Está en la parte baja, detrás del Lidl
Salu2 y kms.


Eso iba a decir yo. Que los de Barakaldo lo quieren todo para ellos ;-)
;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

Os ha gustao la oferta no?
Pues eso es lo mportante, ya seais de Madrid, Marruecos o Arabia Saudí.

Turbo, yo te lo pillo encantao pero a ver cuando coño te lo doy.
PD: cualquier dia abro un hilo que se titule:
-¿Porque cojones no ponemos de donde somos?

jackblues

Cita de: BURATIÑO en Septiembre 30, 2016, 10:11:41 am


No hace falta ser de Marruecos para no tener un Bricomart cerca. Por lo que veo su red no es muy extensa. No todos vivimos en Madrid.

afortunadamente nosotros tenemos uno en santiago  :P