Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

despasito

Cita de: Inuk en Septiembre 22, 2016, 12:41:13 pm
Gracias

Tengo ese mismo fumigador pero quizás un poco más antiguo y con la salida que yo tenia salia tan poco caudal que era un rollo ducharse. Me compré la del Decathlon y sale bien. Con ese "telèfono"  de 9 € parece que si iría bien

Lo que no se que le pasa al fumigador,  no sé si se ha perdido o pasado alguna goma pero pierde presión. Lo tengo que mirar.

Sinó me montaré uno con una garrafa de 8 litros  una válvula de bici o moto un inflador de pie de bici pequeño del lidl que tengo y ese "telèfono"  de 9€ que es lo que me faltaba.


¿Puedes explicar como es el sistema con  la valvula de bicicleta?. ¿Como haces para sacar el aire? ¿O el sistema es metiendo aire?

Inuk

Cita de: despasito en Septiembre 23, 2016, 10:38:32 am
¿Puedes explicar como es el sistema con  la valvula de bicicleta?. ¿Como haces para sacar el aire? ¿O el sistema es metiendo aire?


En el foro está casi todo "inventado"  :)

Hay más de una idea, pero como ejemplo....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247589.0

despasito


bassub

Ojo si alguien quieres comprar la radial de lidl... al menos antes venían con una cierta holgura y puede ser peligroso!!
Para hacerme pez empecé por las espinas

bassub

Ojo con radial de lidl...tienen algo de holgura y pueden ser peligrosas!!
Para hacerme pez empecé por las espinas

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

bassub

Para hacerme pez empecé por las espinas

marcosjumpy.

ese alargador es el que llevo yo en la furgo para cuando vamos de camping, y esta bien, pero en algunos camping se queda algo corto.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

mianrote

Gracias por decir lo del alargador, justo tenia que comprar ahora uno. .palmas

el yeti


DuqueDeHerrera

Cita de: bassub en Septiembre 24, 2016, 15:57:04 pm
Ojo con radial de lidl...tienen algo de holgura y pueden ser peligrosas!!

Yo tengo dos que no tienen holgura, y son de series distintas. Pero el botón de seguridad es muy difícil de mantener apretado. Los discos de corte de metal son malísimos.
Editado

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pepedafonte

Cita de: NACHEZ66 en Septiembre 22, 2016, 11:03:12 am


A mi me ha ido genial el grifo ese. Lo recomiendo.


Compañero Nachez... podrías decirme de cuantos litros es el depósito ese y para cuantas duchas (rápidas) te da?
Graciasssss

NACHEZ66

Cita de: pepedafonte en Septiembre 27, 2016, 00:16:47 am
Compañero Nachez... podrías decirme de cuantos litros es el depósito ese y para cuantas duchas (rápidas) te da?
Graciasssss


Hola, el depósito es de 7 litros, pero capacidad útil= 5l pues 2 l son de aire.

Lo de las duchas es muy relativo, supongo que una, no se... Depende de hasta donde y cómo quieras llegar  .panico

Saludos.
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

pepedafonte

Ok, gracias!!!, hombre claro, eso depende de como se duche uno. Yo tengo una ducha que hice hace años, con un calentador de peceras y tenía 18 litros. Con esa cantidad nos duchábamos dos veces cada uno y aún sobraba agua, o sea, daba para cuatro duchas!. Si te racionas, 5 litros da bien para dos. Pero con una llega bien.
Me ha gustado mucho la idea. Hace tiempo que la tengo en cuenta. Esos depósitos ocupan poco realmente y solucionan perfectamente el tema de la ducha. Agua caliente para dentro (calentada en el fogón) y a ducharse!  ;)
Gracias compañero!