Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 129 Visitantes están viendo este tema.

iosoms

Cita de: deiv en Agosto 13, 2016, 12:30:44 pm
En cuestión de herramientas evitad siempre marcas raras. Merece y mucho gastarse dinero en unas buenas que van a durar y son fiables, no se cuantas veces habré visto fallar una mala herramienta y dejarte botado. Mejor ir haciendo un maletin poco a poco con buenas herramientas.


Totalmente de acuerdo. Cuantas veces habré visto pasar las cabezas de los tornillos por usar malas herramientas y después para quitarlos te da la risa.
Como mucho te pueden sacar de un apuro provisional pero no para usar a menudo.
Un saludo.

BURATIÑO

Cita de: iosoms en Agosto 13, 2016, 14:08:42 pm
Totalmente de acuerdo. Cuantas veces habré visto pasar las cabezas de los tornillos por usar malas herramientas y después para quitarlos te da la risa.
Como mucho te pueden sacar de un apuro provisional pero no para usar a menudo.
Un saludo.

+1 en ruedas, frenos y herramientas mejor no llorar el dinero.

xendurero

Siempre viene bien llevar una escoba, y me ha gustado esta que ofertan el dia 25 en el lidl, tiene el mango extensible para que ocupe poco al guardarla

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=67403

playaluz

Cita de: xendurero en Agosto 17, 2016, 09:14:00 am
Siempre viene bien llevar una escoba, y me ha gustado esta que ofertan el dia 25 en el lidl, tiene el mango extensible para que ocupe poco al guardarla

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=67403


Están bien.. yo llevo también un palo telescópico en la furgo para la escoba, que lo tenía de haberlo usado con el rodillo para pintar
Ráfagas Mil!

osbalro


En aldi. Ideal para bricos. Se fija a cualquier mesa de superficie no porosa por una potente ventosa. 10 euros

perroflautero

Alguno pensará que no es un accesorio camper, pero yo no estoy nada de acuerdo .nono ¡En el DIA tienen las mahou cinco estrellas a 3 por 1€! ;D .brinda

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

De Nomade

Hola.

Pero, vamos, sin perder ni un segundo. Por la mañana ya estoy haciendo cola. Que aquí en el pueblo abren los domingos.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Cañoneta

Yo no llego siempre tarde si me paro en el bar antes a por unas  .brinda .brinda .bebe2 y menos estando de vacaciones
Saludos

perroflautero

Mañana es sabado... ;D

No se si será en toda españa, yo es que venia de comprar unos pefiles de aluminio, he parado a comprar el pan y lo he visto, por desgracia solo me quedaban 14€ y solo he podido pillar 42, para esta noche me llegan pero mañana iré otra vez ;D

MUCHABEER

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2016, 21:22:09 pm
Alguno pensará que no es un accesorio camper, pero yo no estoy nada de acuerdo .nono ¡En el DIA tienen las mahou cinco estrellas a 3 por 1€! ;D .brinda


Es el PRINCIPAL accesorio!!!!   

Amos pallá, que tengo kdd en septiembre, y no caducarán...

Gracias!!!
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

MUCHABEER

Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2016, 00:15:25 am
Mañana es sabado... ;D

No se si será en toda españa, yo es que venia de comprar unos pefiles de aluminio, he parado a comprar el pan y lo he visto, por desgracia solo me quedaban 14€ y solo he podido pillar 42, para esta noche me llegan pero mañana iré otra vez ;D


Pues en mi barrio, no...

Sólo he podido pillar los packs de 12 de clásica, la 2ª unidad al 50%...

La 5 estrellas, tenía menos descuento...

Y como las voy a beber a cascoporro... Pues las verdes...


Se agradece, no obstante...


Saludetes


Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

perroflautero

Ya me temía que no fuese una oferta nacional. Yo desde que los de Mahou se subieron a la parra con los precios me he pasado a la Argus del Lidl, pero las mahou rojas a 0,33€ si que aun las pago, pero no es normal encontrarlas a ese precio.

Mediano

Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2016, 20:09:36 pm
Ya me temía que no fuese una oferta nacional. Yo desde que los de Mahou se subieron a la parra con los precios me he pasado a la Argus del Lidl, pero las mahou rojas a 0,33€ si que aun las pago, pero no es normal encontrarlas a ese precio.


De las cervezas de batalla para mí la Argus es la mejor y llega a 5º, que las baratas (0,22€) andan entre 4,2 y 4,5º.
Y tiene una versión tostada y otra tipo volldamm que te pone tierno...
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

MUCHABEER

Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2016, 20:09:36 pm
Ya me temía que no fuese una oferta nacional. Yo desde que los de Mahou se subieron a la parra con los precios me he pasado a la Argus del Lidl, pero las mahou rojas a 0,33€ si que aun las pago, pero no es normal encontrarlas a ese precio.


Mejor la Argus, que la Steinburg del merca???

No sé... Pregunto, porque la Argus, no la he probado...

Y... felicidades, por las 5 *****... Jejeje
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440