Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Si, es de cuando la encontré abandonada en la finca, era muy canija ;D


jackblues

Cita de: jjota en Julio 31, 2016, 10:45:30 am
Venga, apuntame a la cola del baneo  .meparto .meparto .meparto
tu juega, que a alguno le banearon por eso mismo... por pedirlo

arkaizt

veo rencor acumulado...

Yo despues de mas de 2000 paginas ya no me acuerdo de lo que se vendia en estos sitios...  .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

Yo esta mañana me he pillado en el Lidl unos bermudas muy fresquitos .meparto

Mediano

Agosto 01, 2016, 20:45:10 pm #31280 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 20:48:36 pm por El Mediano
Yo también he hecho mi visita de los lunes al Lidl y me he echado un maletincillo compartimentado para guardar tornilleria y cosas pequeñas, es bastante práctico y por solo 3€.
Bueno y unas brockwurst y una lasaña de la tratoria di alfredo...  .meparto 

P.D. Hay también una grapadora y una pistola para la silicona con buena pinta
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

FoXa Cady

Cita de: perroflautero en Agosto 01, 2016, 20:35:18 pm
Yo esta mañana me he pillado en el Lidl unos bermudas muy fresquitos .meparto


todo pierna se te va a ver  .meparto .meparto .meparto .meparto



perroflautero


Eclipse

Yo tb me he comprado unos pantalones. La pistola ponía que era para cartuchos, entiendo que para botes rígidos no vale

manusolares

El Jueves en el LIDL
Empieza la oferta de comida ecológica

Lv

Cita de: Eclipse en Agosto 01, 2016, 23:57:13 pm
Yo tb me he comprado unos pantalones. La pistola ponía que era para cartuchos, entiendo que para botes rígidos no vale
creo q si q vale para cartuchos rigidos d silicona.no m fije mucho como era la q venden ahora pero m parecio q era como la q tengo yo d hace unos años y yo la uso con ese tipo d artuchos rigidos

Eclipse

Cita de: Lv en Agosto 02, 2016, 13:31:25 pm
creo q si q vale para cartuchos rigidos d silicona.no m fije mucho como era la q venden ahora pero m parecio q era como la q tengo yo d hace unos años y yo la uso con ese tipo d artuchos rigidos


Cachis. A volver...

Gracias Lv.

adric

Cita de: BURATIÑO en Julio 24, 2016, 14:52:43 pm
De las cosas de camping del lidl que salieron ayer: el ventilador va a pilas tipo D a mi no me convence. Las lamparas aplique con carga solar, probadas y me gustaron. La lampara camping con baterias recargables a usb probada, me parece muy buena y comoda con el encendido al estirarla en posicion de maxima luz, muy potente en esa posicion, la de menos intensidad es suficiente en la mayoria de los casos. Ademas en color negro me parecio muy bonita. Ojo viene con un plastiquito en las baterias que hay que retirar.

Yo me pillé un par de sillas de playa, me gustaron más que las del Decathlon por los colores, porque traen funda y porque tienen los reposabrazos regulables en altura. Una muy buena compra en mi opinión; estrenadas al día siguiente.

El ventilador no me convenció nada de nada, muy poco aire y poco práctico lo vi...
Me gustaron el reflector solar y la linterna plegable.


Cita de: Eclipse en Agosto 01, 2016, 23:57:13 pm
Yo tb me he comprado unos pantalones. La pistola ponía que era para cartuchos, entiendo que para botes rígidos no vale

Si es como la que tengo yo, la que es un tubo de aluminio, es una mierda. Al menos a la mía se le saltaban las roscas de las tapas a hacer un poco de fuerza... Le he puesto el gatillo de una de las de Sika que tenía desparejado y así sigue perfectamente...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Eclipse

Cita de: adric en Agosto 03, 2016, 00:50:30 amSi es como la que tengo yo, la que es un tubo de aluminio, es una mierda. Al menos a la mía se le saltaban las roscas de las tapas a hacer un poco de fuerza... Le he puesto el gatillo de una de las de Sika que tenía desparejado y así sigue perfectamente...


Pues entonces no vuelvo.  ;) ;D

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!