Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

 .loco1

Gracias por todos los consejos.

Este finde se la enseño a mis peques y que ellos decidan. ;)

jackblues

Cita de: CIMA en Julio 28, 2016, 12:27:03 pm
A ver, tampoco es para tomárselo tan a la tremenda, yo tengo una mesa de esas, peso 110 kg y la he estado usando hasta hace un par de años sin cargármela, eso sí, hay que asentarla bien y tratarla con cuidado (no vale tirarse como en el sofá de casa), y muy cómoda no es que digamos, pero antes con los chavales pequeños nos hacía un buen servicio y además plegada ocupa muy poco.

  :o :o 110 kgs Cima?? ya decia yo el año pasado en la peroxa que eras un pesao  .meparto .meparto

kalvitero

Cita de: ppica en Julio 28, 2016, 12:21:22 pm
Esa mesa para cuatro esta bien y ocupa poco, eso si es incomoda como ella sola, mucho mejor y más practica la de las banquetas separables

Para incómodas las puñeteras banquetitas plegables, que me ponga como me ponga se me clavan los hierros

ppica

Yo no he dicho que las banquetas separables sean comodas, pero por lo menos las puedes poner a la distancia de la mesa que te de la gana, y no tener que aguantar la dictadura de la mesa de maletin que no te deja separarte lo más minimo

CIMA

Cita de: jackblues en Julio 28, 2016, 14:45:57 pm
  :o :o 110 kgs Cima?? ya decia yo el año pasado en la peroxa que eras un pesao  .meparto .meparto

baneo en 3, 2, 1 ... .meparto
P.D. ¿Qué furgo llevabas el año pasado en A peroxa?, no me acuerdo  ???

jackblues

Julio 29, 2016, 12:36:52 pm #31265 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 12:38:48 pm por jackblues
Cita de: CIMA en Julio 29, 2016, 12:30:27 pm
baneo en 3, 2, 1 ... .meparto
P.D. ¿Qué furgo llevabas el año pasado en A peroxa?, no me acuerdo  ???

.meparto .meparto .meparto
normal... acabamos todos buenos  .borrachos
una boxer l2h1  acristalada blanca con las lunas negras


CIMA

Cita de: perroflautero en Julio 29, 2016, 13:01:52 pm
Es que CIMA es de hueso ancho .meparto .meparto

Otro que se la está jugando  .meparto
Cita de: jackblues en Julio 29, 2016, 12:36:52 pm
.meparto .meparto .meparto
normal... acabamos todos buenos  .borrachos
una boxer l2h1  acristalada blanca con las lunas negras

Ahora me doy cuenta, es la que se te estropeó de motor ¿no?
¿Y qué tal con la nueva?

jackblues

Cita de: CIMA en Julio 29, 2016, 13:43:16 pm
Otro que se la está jugando  .mepartoAhora me doy cuenta, es la que se te estropeó de motor ¿no?
¿Y qué tal con la nueva?

exactamente!!

la nueva nos la entregarán la semana del 22 (cruzando dedos en 3...2...1...) justo a tiempo para aislar minimamente y poder ir al festival de la luz con el colchon en el suelo y el poti amarrao con cinchas .suda

despues de eso empezamos otra vez con el lio de camperizar, pero esta vez un poco mas grande (ducato L3H2)

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

CIMA

Cita de: jackblues en Julio 29, 2016, 14:01:11 pm
exactamente!!

la nueva nos la entregarán la semana del 22 (cruzando dedos en 3...2...1...) justo a tiempo para aislar minimamente y poder ir al festival de la luz con el colchon en el suelo y el poti amarrao con cinchas .suda

despues de eso empezamos otra vez con el lio de camperizar, pero esta vez un poco mas grande (ducato L3H2)

Pues a ver si no hay retrasos y la recibís a tiempo, que seguro que tendréis ya unas pocas ganas  .panico

Eclipse


Eclipse


perroflautero

Ese es uno de sus nombre de guerra de cuando era cachorra y estábamos en Huelva, también la llamábamos Atila, era una pesadilla de kilo y medio, pero se ha reformado .lengua2

Aquí está torturando a una de sus victimas favorita .meparto

http://www.youtube.com/v/FyCQPgQV20Q?version=3&hl=es_ES&rel=0