Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Javier-berlinguero

Julio 27, 2016, 19:52:29 pm #31245 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 19:54:28 pm por Javier-berlinguero
En el supermercado alcampo estan las planchas para loss hornillos tipo butsir a 6 Euros es antiadherente-antihumos y trae un pincho que es un abridor y para levantar la tapa cuando está caliente.En amazon esta a 16,75.
https://www.youtube.com/watch?v=hJEDypmvtPo

También hay soporte universal para tablet y los han bajado a 3 euros.

Eclipse

He comprado esta mesa en el eroski de Lebrija por 30€. Creo que es la misma que hay en Amazon a mayor precio.

Mar_ftv

La mesa está chula! Sabrías decirme más o menos cuánto pesa y si es fácil de montar? Ya me hago una idea del tamaño de la caja gracias al perro! Jejeje ;D

Dvilrg


kalvitero

Cita de: Eclipse en Julio 27, 2016, 20:23:17 pm
He comprado esta mesa en el eroski de Lebrija por 30€. Creo que es la misma que hay en Amazon a mayor precio.

Yo tuve una como esa (no sé si exactamente igual) y no me dio buen resultado acabo cascando y pasé a la típica de camping con las 4 banquetas plegables

Eclipse

Julio 27, 2016, 23:07:23 pm #31250 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 23:10:28 pm por Eclipse
Mide 85x10x33 (45 con asa) Pesa 6,5 kilos. Es fácil de montar y desmontar.

Esta tiene pinta de aguantar poco por los topes, pero la estructura y los asientos y mesa parecen resistentes. Había leído sobre los problemas de algunas de estas mesas, pero este tamaño me viene genial para q mis peques coman. Para el trote tengo las del decartón y la mesa como la tuya.

La perrita brillante es Minnie, hija de labradora con dálmata. La perra más buena del mundo. Le encanta viajar en furgo o coche. :D

perroflautero


Eclipse

Jajajaja. Venga va, la segunda, pero por que no soy de discutir. :p

playaluz

Cita de: kalvitero en Julio 27, 2016, 21:58:38 pm
Yo tuve una como esa (no sé si exactamente igual) y no me dio buen resultado acabo cascando y pasé a la típica de camping con las 4 banquetas plegables


Encontré una igual completamente rota apoyada en un pino. Y parecía que estaba muy nueva. Así que la calidad no sé yo... dudosa cuando menos
Ráfagas Mil!

Eclipse

 :-[ "Marditoz"

Y yo que estaba la mar de ilusionado con mi mesa y a otros os las regalan los duendes...  .lengua2

A ver cuanto me dura, ya os pondré por aquí cuando se rompa, me comprometo.

DOKKERMAN

Cita de: Eclipse en Julio 28, 2016, 09:34:48 am
:-[ "Marditoz"

Y yo que estaba la mar de ilusionado con mi mesa y a otros os las regalan los duendes...  .lengua2

A ver cuanto me dura, ya os pondré por aquí cuando se rompa, me comprometo.


Totalmente desaconsejable, he tenido esa mesa y aguantó dos sentadas, al segundo día de usarla se rompió una pata y eso que peso 70 kilos mojado... Además la mía llevaba un agujero en el centro para meter una sombrilla y el primer día, simplemente con un poco de viento se movió la sombrilla y cascó el soporte...

Ahora que si es solo para niños, puede ser una buena opción...

playaluz

Cita de: Eclipse en Julio 28, 2016, 09:34:48 am
:-[ "Marditoz"

Y yo que estaba la mar de ilusionado con mi mesa y a otros os las regalan los duendes...  .lengua2

A ver cuanto me dura, ya os pondré por aquí cuando se rompa, me comprometo.


Quillooo, pregunta antes de comprar, que para eso esta el foro!!
Ráfagas Mil!

Eclipse

Julio 28, 2016, 10:58:50 am #31257 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 11:01:21 am por Eclipse
Joder, el lunes la descambio.  :'( :'( :'( :'(

Entonces seguiré usando la plegable del decartón, pero me compraré 3 o 5 banquetitas de tijera.  .loco2

Gracias por los consejos.  ;)

ppica

Esa mesa para cuatro esta bien y ocupa poco, eso si es incomoda como ella sola, mucho mejor y más practica la de las banquetas separables

CIMA

Cita de: Eclipse en Julio 28, 2016, 10:58:50 am
Joder, el lunes la descambio.  :'( :'( :'( :'(

Entonces seguiré usando la plegable del decartón, pero me compraré 3 o 5 banquetitas de tijera.  .loco2

Gracias por los consejos.  ;)

A ver, tampoco es para tomárselo tan a la tremenda, yo tengo una mesa de esas, peso 110 kg y la he estado usando hasta hace un par de años sin cargármela, eso sí, hay que asentarla bien y tratarla con cuidado (no vale tirarse como en el sofá de casa), y muy cómoda no es que digamos, pero antes con los chavales pequeños nos hacía un buen servicio y además plegada ocupa muy poco.