Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jordit6

Cita de: manuelcastagnal en Julio 17, 2016, 14:08:57 pm
Eso es debido a las diferentes expectativas previas. Yo tengo la aspiradora y para mi cumple


Muchas gracias  ;)


maxbs

Por ampliar un poco el toston del otro dia, comentar que efectivamente hay que saber utilizar los productos y tambien hay que entender que el producto vale para lo que vale, no para lo que nosotros queremos que valga.
Yo mismo compre hace tiempo un termometro en el Lidl y he oido mil veces que funcionaba fenomenalmente bien... a mi nunca me funciono por lo que despues de leer criticas a favor y estando seguro de que el mundo no gira alrededor de mi, aproveche la ocasion de encontrar ese mismo termometro por muy poco dinero en el Factory de Pinto para probarlo de nuevo... el resultado el mismo: para mi el resultado no es fiable en absoluto... ¿de verdad es posible que a tantos foreros les de resultado y a mi no? es posible que lo que yo pretenda de esa baratija deveria buscarlo mejor en otro comercio y seguramente a otro precio?

Con las herramientas podria pasar igual? es posible que si me dedico a hacerle cualquier reparacion a mi furgo en vez de limitarme a mantenimiento basico de usuario, las herramientas no tengan la misma duracion? es posible que la imagen que tenga de ciertos productos sea errónea por el uso equivocado que le estoy dando?

P.D. Tengo la aspiradora del Lidl y me saca de mas de un apuro de vez en cuando, lo unico que la hija de puxx de ella como no la uso todos los dias, se queda sin bateria a mitad de migas... desde luego no le voy a poner en exclusiva un enchufe para el cargador...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

¿Y que problema tienes con el termómetro? yo lo tengo y va bien, supongo que no es muy preciso ni exacto, pero no lo se porque tendria que compararlo con un termómetro calibrado y certificado, y como no lo necesito para fabricar nitroglicerina no me importa si marca algún grado de mas o de menos. Para mi el unico problema que tiene es la alarma de helada que no se donde coño se quita (bueno, si, quitando las pilas) y se pasa toda la noche pitando cuando hace fresco.
El aspirador no lo tengo, para la arena uso una escoba y para las migas la perra .meparto

beep-beep

La alarma era uno de los botones creo que al lado izquierdo. A mi me gusto esa funcion de pitarte cuandio bajaba de cero, para condcuir por pirineos hay veces que entras en una curva de una zona mas sombria y por lo menos te avisa de esa posibilidad, que no significa que haya hielo. Pero para ello lo mejor es colocarlo dentro del parachoques.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

Pues yo le he tocado todos los botones y no se apaga ni pa dios, la primera noche que se puso a pitar a las 3 de la madrugada casi lo aplasto, por suerte a la primera ostia se le cayeron las pilas y paró, y al dia siguiente funcionaba aun. Ahora tengo la precaución de quitarle las pilas cuando me voy a dormir y hace fresco

beep-beep

jeje, me ocurrio lo mismo. Creo que el Lidl tiene una web con pdfs de instrucciones de manejo de lo que venden.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoberta

Julio 17, 2016, 22:13:08 pm #31162 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 21:47:18 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Yeti_garcias

Cita de: perroflautero en Julio 17, 2016, 20:35:46 pm
Pues yo le he tocado todos los botones y no se apaga ni pa dios, la primera noche que se puso a pitar a las 3 de la madrugada casi lo aplasto, por suerte a la primera ostia se le cayeron las pilas y paró, y al dia siguiente funcionaba aun. Ahora tengo la precaución de quitarle las pilas cuando me voy a dormir y hace fresco

Con lo que tu eres....
solo tienes que darle una vez al de ariba o al de abajo y se quita la estrella que hay donde pone la temperatura exterior.

Gambitero.

Pequeñas aportaciones, neveras baratas, a ver que os parecen, estoy por comprar la del media mark que viene a ser la misma que la kunft de worten, luego está también la Hisense la venden en twenga...por las fotos son prácticamente los mismos frigoríficos, las botellas y la forma de la puesta por dentro etc es prácticamente igual. dejo aquí los links

https://www.worten.es/productos/electrodomesticos/frigorificos/una-puerta/frigorifico-1-puerta-kunft-50a-01-4869902?q=frigorifico&title=Frigor%C3%ADfico%201%20Puerta%20KUNFT%2050A+/01

http://tiendas.mediamarkt.es/p/frigorifico-bajo-encimera-jocel-jf-50-1235583?gclid=Cj0KEQjw2ay8BRC7sYequMydsq0BEiQAbEX9UNMsq-qvYayni94aMW2wEq-Wuwvl6HcAq54X0Tu13QoaArYd8P8HAQ

http://r.twenga.es/g3.php?pg=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%3D%3D&dac=1

Ya me decís vosotros que os parece y cual os da mas confianza, un saludete!!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

HP1961

Cita de: perroflautero en Julio 17, 2016, 20:35:46 pm
Pues yo le he tocado todos los botones y no se apaga ni pa dios, la primera noche que se puso a pitar a las 3 de la madrugada casi lo aplasto, por suerte a la primera ostia se le cayeron las pilas y paró, y al dia siguiente funcionaba aun. Ahora tengo la precaución de quitarle las pilas cuando me voy a dormir y hace fresco

Hola yo tengo el mismo problema con uno de la marca Oregón no deja de pitar por más botones y manual en mano, supongo que se joxxx el sistema de parar pero por lo otro va bien y en invierno por la noche a un cajón y como ya estoy medio sordo no me molesta .meparto
Podría ser peor...

Eclipse

Al termómetro de lidl que tengo yo, se le da al botónde arriba o al de abajo del "trébol" de cuatro botones que tiene a la derecha, y se desactiva la función de alarma de hielo. Yo no lo he hecho mientras suena, sino antes, en cualquier momento. Creo recordar que sale un de hielo en la pantalla.

toncito72

A ver, de la aspiradora del LIDL, la mía fue directamente a la basura.
Leo que alguno tenéis una con batería. La mía no era así. No tenía batería, solo "funcionaba" enchufada al mechero. La usé una vez (con el motor encendido para que fuera mejor) y no aspiró NADA!!!!

¿Que la mía fuera defectuosa? Puede ser.

cuv

yo tengo la del lidl de enchufar al mechero y me va muy bien, no te va a aspirar las alfombras pero para lo basico que se queda por el suelo y los asientos vale

Argibay

Dejad las aspiradoras y termómetros,esto si que es una oferta y no creo que a nadie le salga mal ;D.Las patatas son opcionales