Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Extra .... what is that?

Bienaventurados los que disfruteis de ellas, que yo hace más de 20 años que no la he visto.

......... (luego empezaremos con el IVA y tal y tal jeje, eso es harina de otro costal)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Eclipse

Julio 14, 2016, 20:11:24 pm #31141 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 21:11:37 pm por Eclipse
Y hablando de amazon, le regalé a mi chica una funda calefactable de su marca y está encantada con ella. (En invierno, claro) Se calienta de inmediato, antes que a la calefacción del coche le de tiempo a caldearse. Con eso y con las mantas eléctricas de la cama y de viaje, la he terminado de enamorar. (Y compenso los 10° de diferencia de percepción de la temperatura ambiental que tenemos, jajajaja).

tehe

Cita de: maxbs en Julio 14, 2016, 13:24:04 pm
Que tal es el extintor? Como tira la miniaspiradora? Que tal es el taladro percutor?

Estas y similares cuestiones se plantean continuamente en este hilo y en otros similares.
Que tal va esto?..... que tal comparado con que?

El aspirador comparado con el de casa o con el de la es una puta mierda.... ahora pon un alargador desde el quinto piso para usar el de casa, o mejor aún, cuando el niño tire las migas por el asiento desmonta todo el chiringuito y vete hasta una gasolinera que tenga aspirador... mejor que comprarte el niño vete a un camping que este junto a un parque de bomberos o mejor aún, como los extintores de polvo ensucian mucho apaga el fuego soplando...


Vamos a ver si nos ponemos serios a la hora de hacer críticas de productos. No digo que nos callemos los defectos ni que alabemos sólo la originalidad.... simplemente que nos metamos en el papel correcto.
Aquí se ven productos para uso familiar, nunca para uso industrial. Las herramientas son para bricolaje y eso hace que lleven piezas de algún plástico especial o de una aleación metálica básica mientras que en una herramienta profesional ese plastico es nylon o teflon y la aleación es acero y el precio es incomparable. Claro, si le damos el mismo uso o la comparamos con la herramienta del curro... pues no compramos nada. Aquí hablamos de usos esporádicos no intensivos y de precios acorde con lo que compramos.
Si vas de vacaciones y no piensas visitar un bar en un mes entero comprate un frigorífico de dos puertas americano y llenarlo de cervezas o mejor aún quedate en casa y no te muevas del sofá nada más que para acercarte a la nevera.

Ahora bien, si vas a salir el viernes del curro y tu pareja te está esperando con los críos en la puerta del garaje de casa, tío, no pierdas tiempo. Tira a tomar vientos la herramienta del curro, mete como sea el material profesional en el trastero y deja la parte de atrás limpia para echar el colchón, la nevera del Lidl con la tortilla de patatas y los filetes empanaos, pilla un tinto de verano fresquito para ir comiendo un bocata por el camino mientras conduces hasta el furgoperfecto que sólo tú sabes y olvidarte de lo eficaz y durable de la herramienta del curro y usa la del Bricodepot para colgar la tira de led del chino, nevera para dos días usa la del Lidl que para las cervezas ya te acercarás a la tasca esa que hay una chavala que te hace recordar a aquella compañera del colegio.... no no sueñes tan caluriento no sea que el incendio sea mucho trabajo para el miniextintor y menos aún si te ve babear  la parienta no te peque una guantada que te haga meter la cabeza el el potty artesanal.

Vamos que las comparaciones tienen que ser con los pies en el suelo (en el suelo de este planeta) que los precios ya están tan arriba que parecen de otro mundo...

Gente, estamos a un día de cobrar la extra, comeos el mundo desde el asiento de vuestra furgo (equipada con las chorradas más serias que podáis pillar)

Kilómetros!!!!!!!

Tou che!!
Non gogoa Han zangoa

el jaijo

Julio 14, 2016, 23:49:00 pm #31143 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 09:43:02 am por el jaijo
Cita de: Cañoneta en Julio 12, 2016, 18:33:45 pm
Hoy en Leroy Merlín oferte he cojido dos



Saludos



En Zaragoza, en el leroy merlin de puerto venecia ya no quedan (me he agenciado las tres ultimas), pero habia una gran variedad de barras led a 220v. al mismo precio

Tambien he pillado una tira de leds rgb de 3 metros con mando a distancia incluido y 16 colores (creo) por 14,95€, mañana si me deja el movil pongo fotos.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

jackblues

en coruña tampoco hay. fui ayer al de Marineda City y no han recibido ni el primero. mañana de camino a Orense, pasaré por el de Santiago a ver si queda alguno

toncito72

Da igual con que lo compares. La aspiradora del Lidl solo vale de pisapapeles.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


Javier-berlinguero

Hace unos ´días compre el famoso aspirador del lidl  y la verdad no va mal, yo limpié toda la furgo sin problemas (como dice el amigo anterior no comparar con la  de la gasolinera) pero para mí me hace la función perfecta.

Eclipse


davifurgot

415000000715144800
En conforama por si le interesa a alguien. 
Va por usb
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

jordit6

 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Cita de: jjota en Julio 17, 2016, 11:17:07 am
Mi voto a favor de la aspiradora del lidl. vale para lo que cuesta perfectamente, quienes se quejan quizas no la saben usar, han usado alguna vez la de casa???  ;)

jordit6

Cita de: jjota en Julio 17, 2016, 11:46:13 am
Cual es la pregunta??
a mi me funciona, y como hay opiniones en contra pues hago saber mi opinion a favor. y como no entiendo como no os funciona pues me pregunto todo lo demas, pero sin acritud  .meparto


No es ninguna pregunta,  lo que no entiendo es la disparidad de opiniones de un mismo producto   :o

manuelcastagnal

Eso es debido a las diferentes expectativas previas. Yo tengo la aspiradora y para mi cumple
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,