Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

osram

Gracias adric por el aporte. Hoy ha habido actualización del tapatalk en ios. Veremos como va a partir de ahora o si se lo han cargado aun mas.

A parte de esto recomendaros que os miréis durante todo el día de hoy 12/07 en Amazon hacen el PrimeDay. Es el día más importante del año en cuanto a rebajas y realmente hay productos que valen la pena. He visto algún inversor  a buen precio de 1000w de marcas conocidas, ahora no recuerdo ya que llevo 1 hora mirando y mirando todo tipo de artilugios . El único requisito para tener los descuentos es ser premium que para el que no lo sea se puede hacer gratuito durante 30 días para aprovechar este día y luego desactivar la renovación automática. Echarle un vistazo vale la pena en según que cosas.

Saludos

Dapal

Cita de: osram en Julio 12, 2016, 01:57:55 am
Gracias adric por el aporte. Hoy ha habido actualización del tapatalk en ios. Veremos como va a partir de ahora o si se lo han cargado aun mas.

A parte de esto recomendaros que os miréis durante todo el día de hoy 12/07 en Amazon hacen el PrimeDay. Es el día más importante del año en cuanto a rebajas y realmente hay productos que valen la pena. He visto algún inversor  a buen precio de 1000w de marcas conocidas, ahora no recuerdo ya que llevo 1 hora mirando y mirando todo tipo de artilugios . El único requisito para tener los descuentos es ser premium que para el que no lo sea se puede hacer gratuito durante 30 días para aprovechar este día y luego desactivar la renovación automática. Echarle un vistazo vale la pena en según que cosas.

Saludos

Pues no te va bien, jajaja, has enviado 2 veces?

Dvilrg


Elfossie

Cita de: osram en Julio 12, 2016, 01:57:55 am
Gracias adric por el aporte. Hoy ha habido actualización del tapatalk en ios. Veremos como va a partir de ahora o si se lo han cargado aun mas.

A parte de esto recomendaros que os miréis durante todo el día de hoy 12/07 en Amazon hacen el PrimeDay. Es el día más importante del año en cuanto a rebajas y realmente hay productos que valen la pena. He visto algún inversor  a buen precio de 1000w de marcas conocidas, ahora no recuerdo ya que llevo 1 hora mirando y mirando todo tipo de artilugios . El único requisito para tener los descuentos es ser premium que para el que no lo sea se puede hacer gratuito durante 30 días para aprovechar este día y luego desactivar la renovación automática. Echarle un vistazo vale la pena en según que cosas.

Saludos



Pues por lo que he visto, han copiado la idea del día sin iva del mediamark, suben los precios para hacerte el descuento. Vamos, que de barato no hay apenas nada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

toncito72

Por experiencia propia, el aspirador del Lidl es una BASURA!!!!

ANTERO

Hola, el extintor pinta muy bien tiene su soporte para atornillarlo en la furgoneta y llevarlo sujeto. Parece bueno, espero no usarlo nunca jajaja. En cuanto al aspirador ayer mismo lo probé, es como dicen algunos compañer@s del foro, está muy bien para aspirar migajas o en mi caso los rieles del asiento cama cuando se llenan de arena y después vienen los problemas. Como es lógico no está hecho para aspirar la furgoneta entera, para eso la llevas a limpiar o lo haces con un aspirador más grande. Lo que me gusta del aspirador es que tiene un cable que te permite moverte por toda la furgoneta y las diferentes boquillas que trae te permiten aspirar hasta el más mínimo rincón.

Eclipse

Pues mi experiencia en amazon es bastante buena, pero eso si, como en cualquier tienda tienes que comparar los precios con otras tiendas, no con el que te dan como original.

Por cierto, han sacado varias waecos y a priori parecen buenos precios.

Mediano

Cita de: ANTERO en Julio 12, 2016, 10:14:36 am
Hola, el extintor pinta muy bien tiene su soporte para atornillarlo en la furgoneta y llevarlo sujeto.


Hace el apaño y te puede salvar de un disgusto, pero por la cantidad de electrónica que lleva en el habitáculo una camper recomendaría conseguir uno de CO2 por evitar daños colaterales, los de polvo ABC hacen polvo la circuitería.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Elfossie

Cita de: Eclipse en Julio 12, 2016, 10:22:19 am
Pues mi experiencia en amazon es bastante buena, pero eso si, como en cualquier tienda tienes que comparar los precios con otras tiendas, no con el que te dan como original.

Por cierto, han sacado varias waecos y a priori parecen buenos precios.



Pues si, acabo de comprobar un producto que compré hace unos meses. Ahora con la supuesta oferta megafantástica de Amazon, cuesta más que cuando lo compré.

Así que cuidadín con esa gente.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Cañoneta


Dvilrg

Lo malo de esas luces es que son blanco frio, pero se soluciona facil metiendole un plastiquillo del color deseado y las puedes convertir en calido.



motodaily

me gusta el blanco frío, si le pones plastiquitos perderás lúmenes, y no pocos.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Dvilrg

He tenido blanco frio y es casi azul, yo ya me he cansado y busco calorcico, los lumenes no preocupan, tiene hasta demasiados, sobre todo si llevas dos  .meparto

radikalrif


radikalrif

No se porque pone 105€.
A mi me ha costado 78€ hace unas dos horas.