Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

osram

Si si por lo ke veo que me paso ayer asi es. De echo todos los mensajes que estoy poniendo hoy me dan error, pero ya le doy aceptar porque se que se envian

osram

Si si por lo ke veo que me paso ayer asi es. De echo todos los mensajes que estoy poniendo hoy me dan error, pero ya le doy aceptar porque se que se envian

pepesaspa

Pues padeces de tartamudez en los dedos o empiezas con el parkinson.

maxbs

Si, o el mierdatalk se activa solo con mirarlo porque salen duplicados todos los mensajes
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

osram

Madre mia!! veo que esto no sigue un mismo patron de errores y tiene muchas variaciones. Mejor dejo el hilo sobre este tema que solo hago que saturar sin sentido. A saber que pasa ahora

osram

Madre mia!! veo que esto no sigue un mismo patron de errores y tiene muchas variaciones. Mejor dejo el hilo sobre este tema que solo hago que saturar sin sentido. A saber que pasa ahora

jordit6

Cita de: osram en Julio 09, 2016, 18:04:20 pm
Madre mia!! veo que esto no sigue un mismo patron de errores y tiene muchas variaciones. Mejor dejo el hilo sobre este tema que solo hago que saturar sin sentido. A saber que pasa ahora


+1

rubio_minina


-furgo

Julio 10, 2016, 15:33:04 pm #31088 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 18:52:15 pm por -furgo
Gracias !

-furgo

Julio 10, 2016, 15:35:14 pm #31089 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 18:52:29 pm por -furgo
Gracias !

Furgoberta

Cita de: osram en Julio 09, 2016, 18:04:20 pm
Madre mia!! veo que esto no sigue un mismo patron de errores y tiene muchas variaciones. Mejor dejo el hilo sobre este tema que solo hago que saturar sin sentido. A saber que pasa ahora


No t preocupes hombre, siempre puedes escribir msj sin el tptlk  .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

globetrotter

Cita de: -furgo en Julio 10, 2016, 15:35:14 pm
Había bastantes unidades de ambas cosas y además del precio indicado si tienes tarjeta IKEA (la de socio de puntos, no de crédito) te aplican un 10% extra..

Sobre el Sofá-cama 2,00, X 1,20m aunque deciros que el fondo de la base, de esquina de pata a la otra pata (espero entendais) hay una distancia de 92cms:





Medidas: 35x50 cms ponía (pero no sé si externo o hueco de encastre). A mi no me parece barbacoa sino simplemente cocina a gas, lo único que al ser el encendido como una catalítica habrá que mantener un tiempo pulsado en mando una vez suena el "clack":





Pero, en qué Ikea has visto esto? Yo no lo localizo en la web
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

andioak

a mi me interesa la cocina, pero en Barcelona tampoco la encuento..que làstima