Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Cañoneta

Cita de: mazorko en Julio 09, 2016, 12:02:53 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto

Dejemos eltatatattatpalk y solucionemos el ruido del ventiladoe de perroflautero
Tendras que sujetarlo al techo desde el eje,como lo tienes ve de lado a lado y puede provocar una inclinacion a la furgo de derechas a izquierda ocasionando el vulcado de dicha furgoneta
Tambien tiene sus ventajas si lo tienes puesto y la furgo se mueve y los paisanos  ??? ??? ??? opinaran que si no tienes casa para esas cosass  .meparto .meparto
Yo de momento con abanico que es lo mas ergonomico y sencillo,sirve para cortar el fiambre(Chorizo,salchichon,morcilla.Etc....) .panico .panico .panico multiusos
Saludos

joaquinvan

mola ahora mismo me voy a pillar uno y lo conectare a una plaquita solar de 10w que tengo pa cuando salga el sol empiece a rular  .palmas jaja

Furgoberta

Julio 09, 2016, 14:57:19 pm #31070 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 14:59:28 pm por Furgoberta
Cita de: Cañoneta en Julio 09, 2016, 12:52:35 pm
(...)
Tendras que sujetarlo al techo desde el eje,como lo tienes ve de lado a lado y puede provocar una inclinacion a la furgo de derechas a izquierda ocasionando el vulcado de dicha furgoneta
(...)


.meparto .meparto  The rocking furgo!  ideal para dormirse enseguida

To rock: move gently to and fro or from side to side

Instalado justo a tiempo, ayer entro una ola de calorrrrrrr.... ofu!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

osram

Ostiaaaa!!! Perdonarmeee!!!! Pu*o tatatatapatalk y yo venga a probar y probar y me daba error de publicacion.

Al final veo que en mi carrefour de Vic tambien esta la promo.....

Disculpad!!!

osram

Ostiaaaa!!! Perdonarmeee!!!! Pu*o tatatatapatalk y yo venga a probar y probar y me daba error de publicacion.

Al final veo que en mi carrefour de Vic tambien esta la promo.....

Disculpad!!!


dany.harley

Julio 09, 2016, 16:27:18 pm #31074 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 16:39:01 pm por dany.harley
Firmo ya  .loco2
vamos que nos vamosssssss



osram

 Yo en lugar de firmar, lo que haria es presionar para que los desarrolladores se pongan las pilas y solucionen los bugs que no encontramos. Si la app funcionara bien para mi es perfecta. Si funcionara bien claro. Aun asi para escribir desde el móvil me es muy comodo hacerlo desde tapatalk exceptuando mis ultimos posts mega repetitivos

osram

 Yo en lugar de firmar, lo que haria es presionar para que los desarrolladores se pongan las pilas y solucionen los bugs que no encontramos. Si la app funcionara bien para mi es perfecta. Si funcionara bien claro. Aun asi para escribir desde el móvil me es muy comodo hacerlo desde tapatalk exceptuando mis ultimos posts mega repetitivos

Furgoberta

A verrrr, por las ultimas experiencias que he leido, al presionar enviar, con una vez basta, aunque luega ponga error de publicacion.   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.