Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mazorko

Cita de: De Nomade en Julio 07, 2016, 11:34:51 am
Hola.

Discúlpame Buratiño, nada mas lejos de mi intención que molestarte, la culpa fue mía por no haber comprendido tu intención en lo que decías. Como muy bien dices, que sigan las risas que como dice Berta, aquí no se puede hablar de política, y me alegro, porque de otra manera íbamos a pillar unos rebotes de la hostia, o ponernos a llorar hasta quedarnos secos.
Que paséis un magnifico verano, y resto de año. Lo de las hierbas aromáticas, me chiflan, pero dejé de fumar hace ya 12 años, así que me tendré que conformar con alguna copilla. Y a lo de la CC yo no me lo pensaría, aunque tengamos que pedir catering "pal" baño, y a entrenar a diario, que hay que rentabilizar la compra.

Un saludo.

Ose que te gustan las hierbas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

De Nomade

Hola.

Para quien lo quiera saber, a mi no me gustan las hierbas, pero la "hierba" me encanta. Para las demás soy vegetariano de segunda clase, la vaca come las hierbas y yo como la vaca. En Holanda se puede comprar, también, en forma de gominolas.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

BURATIÑO

Si es que se nos va mucho la olla..........
Y el hilo......

Furgoberta

Julio 07, 2016, 21:16:19 pm #31041 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 10:37:09 am por Furgoberta
Cita de: De Nomade en Julio 07, 2016, 20:44:44 pm
Hola.

Para quien lo quiera saber, a mi no me gustan las hierbas, pero la "hierba" me encanta. Para las demás soy vegetariano de segunda clase, la vaca come las hierbas y yo como la vaca. En Holanda se puede comprar, también, en forma de gominolas.

Un saludo


.loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furjola

No puedo entrar en el enlace pero si es el solar que hay de oferta en el Lidl, nosotros lo compramos y al final lo tuvimos que devolver..no carga nada...fatal!!! Y eso que lo pusimos a cargar un dia a pleno sol ..no cargo completamente despues de varias horas...no vale la pena  :( :(  :(

Mariojeans


Frontera

En ALDI a partir del 9 Julio, lijadora Kfrat por 19,99, vamos lo que son 20 euros.  :roll:
PRESENTACIÓN La Momota

jordis82

Buenaaaaaaas!!!

A quien le pueda interesar, esta mañana he comprado vasos i platos de melanina por 9 euros y pico... están bastante baratos y encima a 3X2. En la foto podéis ver todo lo que he comprado por no llega a 10euros.

Un saludo






playaluz

Ráfagas Mil!

jordis82