Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

BURATIÑO

Pues yo lo veo una muchichorrada ocupa sitio. Ademas para las paginas chinas hay hilo propio.

TonyCamper

Madre mía, ya no saben qué tonterías inventar !! Consumismo puro y duro

De Nomade

Cita de: BURATIÑO en Julio 06, 2016, 15:49:33 pm
Pues yo lo veo una muchichorrada ocupa sitio. Ademas para las paginas chinas hay hilo propio.


Hola.

Tienes toda la razón del mundo sobre las página chinas, pero como era una "oferta" y coincidía con el "potty", y tenemos sentido del humor, pensé que os interesaría verlo, pero si no es así lo podéis borrar vosotros o me decís que lo borre yo y lo haré. Mil disculpas.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

mazorko

Cita de: De Nomade en Julio 06, 2016, 14:00:58 pm
Hola.

Esta oferta no es de Lidl, sino de los chinorris, pero Vale 7,37 € (un buen precio) con un 11% de descuento, y creo que para nuestros POTTYS es "ideal". Vosotros opinareis, pero de cualquier forma es "interesante" y "diferente".

El enlace:
http://www.banggood.com/Potty-Putter-Toilet-Golf-Game-Mini-Golf-Toys-p-933513.html?utm_design=13&utm_source=emarsys&utm_medium=mail_spain149_email&utm_campaign=newsletter-emarsys&utm_content=Jaeka&sc_src=email_1906099&sc_eh=c2ed43fce29a43991&sc_llid=117349&sc_lid=83367932&sc_uid=XzjM7pUn9E&emst=XzjM7pUn9E_117349_1906099_14

Que lo disfrutéis.

Un saludo

Ñ .meparto .meparto  o estás en una cosa o en otra, entre eso el periódico, la tablet, el sudoku, etc...voy a necesitar servicio de catering en el baño
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mikadiz

Cita de: De Nomade en Julio 07, 2016, 00:03:32 am
Hola.

Tienes toda la razón del mundo sobre las página chinas, pero como era una "oferta" y coincidía con el "potty", y tenemos sentido del humor, pensé que os interesaría verlo, pero si no es así lo podéis borrar vosotros o me decís que lo borre yo y lo haré. Mil disculpas.

Un saludo.

Un poko de humor siempre viene bien  .ereselmejor2
Ni tokar

shask82

Cita de: De Nomade en Julio 06, 2016, 14:00:58 pm
Hola.

Esta oferta no es de Lidl, sino de los chinorris, pero Vale 7,37 € (un buen precio) con un 11% de descuento, y creo que para nuestros POTTYS es "ideal". Vosotros opinareis, pero de cualquier forma es "interesante" y "diferente".

El enlace:
http://www.banggood.com/Potty-Putter-Toilet-Golf-Game-Mini-Golf-Toys-p-933513.html?utm_design=13&utm_source=emarsys&utm_medium=mail_spain149_email&utm_campaign=newsletter-emarsys&utm_content=Jaeka&sc_src=email_1906099&sc_eh=c2ed43fce29a43991&sc_llid=117349&sc_lid=83367932&sc_uid=XzjM7pUn9E&emst=XzjM7pUn9E_117349_1906099_14

Que lo disfrutéis.

Un saludo



Compra conjunta??
_Y para la nacional hacemos campeonato???
Eso sí...habria que pillar un nivel tambien....para que no se vaya directo al hoyo... .panico .panico
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

BURATIÑO

Disculpas ninguna para mi este hilo a parte de ñas ofertas es lo mas divertido del mundo. Igual mi mensaje, escrito a prisa desde el movil en una paradita del camion, sono algo borde, siento haber dado esa impresion. Solo era a modo de informacion por si no lo conocias. Por mi no deberias borrarlo, tampoco es el primer enlace a chinaland que se pone aqui. Perdon por el tono no intencionado y que sigan las risas. Hierbas aromaticas a la pipa de la paz y.....mil peldones.

Furgoberta

Julio 07, 2016, 10:21:56 am #31028 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 10:24:18 am por Furgoberta
No t preocupes hombre, s ha cogido la ocasión para debatir un poco.....   .discusion  q d politica esta cada vez mas prohibido y hay q desfogarse...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

De Nomade

Julio 07, 2016, 11:34:51 am #31029 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 11:39:20 am por De Nomade
Hola.

Discúlpame Buratiño, nada mas lejos de mi intención que molestarte, la culpa fue mía por no haber comprendido tu intención en lo que decías. Como muy bien dices, que sigan las risas que como dice Berta, aquí no se puede hablar de política, y me alegro, porque de otra manera íbamos a pillar unos rebotes de la hostia, o ponernos a llorar hasta quedarnos secos.
Que paséis un magnifico verano, y resto de año. Lo de las hierbas aromáticas, me chiflan, pero dejé de fumar hace ya 12 años, así que me tendré que conformar con alguna copilla. Y a lo de la CC yo no me lo pensaría, aunque tengamos que pedir catering "pal" baño, y a entrenar a diario, que hay que rentabilizar la compra.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

maxbs

Pero si se hace competición en la nacional, tendrá que ser sentado en un potty no?
Si, alguna hierba aromatica y algo más fuerte vendrá bien... .meparto


Venga, un poco de humor entre seriedad y seriedad no viene mal, que si no la gente no escribe ni a lo serio ni a lo entretenido!!!!

Me estoy haciendo un brico/cajón con tubos cuadrados de aluminio comprados.en Bauhaus aunque venden tanto el tubo como las conexiones en cualquier superficie de bricolaje. (Nunca olvidéis entrar a preguntar en las ferreterías de barrio, pueden ofrecer calidad y a veces incluso precio!!!!)

El caso es que la Hyundai H1 como muchas furgos, lleva un hueco enorme entre los asientos de primera fila, yo he pensado comprar el material para ir haciéndolo estos días de aburrimiento veraniego.....
Pondré fotos!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BURATIÑO

Lo dejamos en unos licores k entonces. E insisto en ningun momento ofendiste o faltaste o lokeseamalamente. En adelante leere dos veces lo que escribo.

Furgoberta

Julio 07, 2016, 14:01:36 pm #31032 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 14:03:24 pm por Furgoberta
Cita de: maxbs en Julio 07, 2016, 13:27:27 pm
Pero si se hace competición en la nacional, tendrá que ser sentado en un potty no?
Si, alguna hierba aromatica y algo más fuerte vendrá bien... .meparto


Venga, un poco de humor entre seriedad y seriedad no viene mal, que si no la gente no escribe ni a lo serio ni a lo entretenido!!!!

Me estoy haciendo un brico/cajón con tubos cuadrados de aluminio comprados.en Bauhaus aunque venden tanto el tubo como las conexiones en cualquier superficie de bricolaje. (Nunca olvidéis entrar a preguntar en las ferreterías de barrio, pueden ofrecer calidad y a veces incluso precio!!!!)

El caso es que la Hyundai H1 como muchas furgos, lleva un hueco enorme entre los asientos de primera fila, yo he pensado comprar el material para ir haciéndolo estos días de aburrimiento veraniego.....
Pondré fotos!!!!!


Oish q buena idea!  Donde esta tu furgo q me apunto al hilo!!   .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Mariojeans

Lijadora rotoorbital en lidl por 30 euros.........la compre...loco2, es de una velocidad, no va progresivamente según aprietas el gatillo.

joaquinvan

Cita de: Mariojeans en Julio 07, 2016, 14:14:54 pm
Lijadora rotoorbital en lidl por 30 euros.........la compre...loco2, es de una velocidad, no va progresivamente según aprietas el gatillo.

es neumática o electrica?