Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

perolet

Cita de: perroflautero en Junio 28, 2016, 19:05:13 pm
Poquito de seriedad .lengua2

http://www.youtube.com/v/_Lp2IcSlzfQ?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube.com/v/mKxnH5OeLxk?version=3&hl=es_ES&rel=0

Pues parece que es la solución perfecta para la furgo, poco consumo poco ruido, y al ser grande mueve bastante aire.
el problema es para los que tenemos furgo de techo bajo, que como te despiestes sobresaltado te quedas sin cabeza.

alberizo

Sacando ese ventilador por la claraboya conviertes la furgo en un autogiro y en dias de viento ya tienes aerogenerador  .panico

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

perroflautero


Dvilrg


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


joaquinvan

Tiene buena pinta y si lo coloco debajo del techo solar quiZas meta aire de la calle  .confuso2 y si lo rodeo con un tubo e invierto los polos tengo un extractor  ;D tendré q pillar uno y experimentar parece que tiene un buen caudal de aire para la potencia q tiene

playaluz

A mí ayer me llegó también mi ventilador. Es más pequeñito de lo que creía, a ver cuando lo pruebe. Primero tengo que pensar cómo conectarlo con seguridad, ya que trae unas pinzas en lugar de toma de mechero
Ráfagas Mil!

Perso

pues yo me lo he pedido jajajaja......a ver como funciona el invento.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

perroflautero

Cita de: playaluz en Junio 29, 2016, 11:52:10 am
A mí ayer me llegó también mi ventilador. Es más pequeñito de lo que creía, a ver cuando lo pruebe. Primero tengo que pensar cómo conectarlo con seguridad, ya que trae unas pinzas en lugar de toma de mechero


Yo le voy a sacar una linea desde la caja de fusibles con un interruptor junto a la cama. Y en el techo lo pondré con un conector rápido para quitarlo en invierno y ganar altura libre

Perso

Cita de: playaluz en Junio 29, 2016, 11:52:10 am
A mí ayer me llegó también mi ventilador. Es más pequeñito de lo que creía, a ver cuando lo pruebe. Primero tengo que pensar cómo conectarlo con seguridad, ya que trae unas pinzas en lugar de toma de mechero


yo pienso que lo mejor es poner una toma de mechero, no?
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

andioak

   

perroflautero

Cita de: Perso en Junio 29, 2016, 13:54:21 pm
yo pienso que lo mejor es poner una toma de mechero, no?


Para mi no, pero si tu prefieres esa opción no hay problema