Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


motodaily

Como los que les ponen a los pilotos de F1 mientras esperan en boxes.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

beep-beep

Junio 16, 2016, 18:11:22 pm #30857 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 20:20:33 pm por beep-beep
El ventilador de techo en nuestras furgos, nos restaria mucha altura libre. Otra cosa es ponerlo de quita y pon, que parece que es para lo que está diseñado. Poco o mucho, cuando menos movera el aire y con una ventana abierta producira un intercambio de aire interior con exterior.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dany.harley

Pues estoy por cogerlo, para las siestas de verano. Por 9€, ¿no será mucha la perdida no? .loco1
vamos que nos vamosssssss

beep-beep

Cita de: perroflautero en Junio 16, 2016, 17:26:06 pm
Puestos a lo bruto... :roll:



.meparto .meparto


Turbina de secado, entiendo que llevara una resistencia. De diseño es muy al estilo de unos que suelen colocar en los Escarabajos que vemos en las concentraciones, en plan vintage, con la baca al techo, la neveras de las cocacolas y cestas de mimbre.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ivan vr

Junio 16, 2016, 22:00:48 pm #30860 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 22:02:32 pm por ivan vr
Yo he comprado este de 20cm usb por 12 euros. Es mas grande que los típicos miniventiladores de 12cm, creo que es un punto medio perfecto. No lo he probado aún en pleno verano pero de momento me da muy buena pinta.
https://www.amazon.es/gp/product/B00KW1ZIFY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


perroflautero

De esos llevaba dos en el LandRover y hacen un ruido del carajo, pero si que dan bastante airecito, yo los usaba mientras conducía.

maxbs

Si, ya lo conté en su momento pero es muy importante asegurarse de que los chinos no han escatimado en material y se han acordado de poner rejilla protectora delante de las aspas y DETRAS TAMBIEN!!!!

No voy a entrar en detalles pero se te ponen los dedos como un manojo de chistorras y la cara..... La cara de idiota que te aguanta mas que el dolor de los dedos!!!! .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mikestar

Cita de: motodaily en Junio 16, 2016, 22:06:54 pm
Me convence más este:
http://es.aliexpress.com/store/product/12V-Portable-Vehicle-Auto-Car-Fan-Oscillating-Car-Fan-Auto-Cooling-Fan-ME3L/1330838_32590297859.html?spm=2114.04010208.3.29.Qz8u8o&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_1_10037_10017_507_10032_401_10040,searchweb201603_3&btsid=55cf21f9-012c-44c9-aa29-ff29e12400a8

Es de más potencia y va directo a 12V





Yo llevo uno igual que ese en la furgo pero sin el interruptor y la verdad es que el aire se nota porque hace aire, pero en verano sale caliente, como si viniera del Sahara je je je así que lo llevo pero de momento lo he usado una vez solo.

Salu2 a to2.

Kiyo74

Junio 17, 2016, 01:05:52 am #30865 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 01:12:28 am por Kiyo_74
Cita de: perroflautero en Junio 16, 2016, 17:26:06 pm
Puestos a lo bruto... :roll:



.meparto .meparto


Ojú....
Este no será de Lepe.....no??  .meparto .meparto .meparto

A mí me han regalado esto.....http://www.alibaba.com/product-detail/All-Season-Air-Con-Humidifier_10229221.html
Va a 220v y a 12v...
LLeva dentro un pequeño depósito que lo puedes llenar con agua caliente o fria. Y va mojando una tira de lona en forma de radiador y el ventilador te echará aire frio o caliente. Según esté el agua.
Tambien tiene un cacharro de plástico con la misma forma de radiador que lleva esos líquidos azules para enfriar....
Todavía no lo he probado en la furgo. Pero en casa si. Y algo de aire fresco sí que echa....

setiart.com

Aquí en los buses de Malta tenemos algunos con ventiladorcito de esos, la verdad es que molesta más el ruido que el aire. Mejor un ventilador con agua.

Poniente

Esto ni es oferta ni tiene que ver con el aire acondicionado, pero me ha sorprendido tanto como el aloe vera, sirve para todo!

http://www.swissroombox.com
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Junio 16, 2016, 23:03:09 pm
Si, ya lo conté en su momento pero es muy importante asegurarse de que los chinos no han escatimado en material y se han acordado de poner rejilla protectora delante de las aspas y DETRAS TAMBIEN!!!!

No voy a entrar en detalles pero se te ponen los dedos como un manojo de chistorras y la cara..... La cara de idiota que te aguanta mas que el dolor de los dedos!!!! .meparto .meparto .meparto
yo tengo uno sin rejillas pero q tiene las aspas de goma y sólo te da el susto, ni idea de donde lo venden debe de tener alrededor de 20 anhos, venía con la furgo y aún da airecillo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BURATIÑO

Cita de: Poniente en Junio 18, 2016, 11:52:14 am
Esto ni es oferta ni tiene que ver con el aire acondicionado, pero me ha sorprendido tanto como el aloe vera, sirve para todo!

http://www.swissroombox.com

Noooooooooo la swissbox otra vez nooooooo. Baneo directo por mentarla.