Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

jackblues


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kiyo74


Misho

Cita de: argibay en Junio 15, 2016, 17:37:44 pm
Aparentemente si , pero los cartuchos de la de campingaz, solo valen de campingaz,mientras que las otras son "genericos".


Nosotros tenemos la cocina campingaz y usamos los cartuchos butsir sin problemas.

BURATIÑO


Argibay

Junio 15, 2016, 18:04:18 pm #30830 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 18:10:22 pm por argibay
Pues lo lei por algun hilo, por eso lo digo.
Si no es asi mil perdones :-\.
Aqui lo deja claro:
https://www.youtube.com/watch?v=3JQeEMm2BkA



Marccc

Mañana en el Lidl, aparte de las herramientas de brico, tambien sale la barbacoa redonda de sobremesa

Marccc

Cita de: Marccc en Junio 15, 2016, 18:49:04 pm
Mañana en el Lidl, aparte de las herramientas de brico, tambien sale la barbacoa redonda de sobremesa


Que hay un brico por aquí que hacian un horno con ella

Multiloky

Cita de: argibay en Junio 15, 2016, 17:37:44 pm
Aparentemente si , pero los cartuchos de la de campingaz, solo valen de campingaz,mientras que las otras son "genericos".



Yo tengo la campingaz y utilizo cartuchos de otras marcas sin problemas.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.


perroflautero

No es del Lidl pero creo que puede interesar a algunos ahora que llegan los calores.
Ventilador de techo a 12V, con solo 5W de consumo y por 9€ para poner encima de la cama y dormir un poco mas frescos.

http://www.ebay.es/itm/231963782959?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

Bichologo

un poco aparatoso pero para los que tengan techo alto no esta mal

pronillo

Con ese ventilador "chino" mas de uno acabará con el trasero depilado  ;D