Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 238 Visitantes están viendo este tema.

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

nineu

Una preguntica... El poty del lidl te venía con dos botecitos de líquidos... Sabe alguien si se venden esos líquidos en ese formato? Es que no encuentro las botellicas, y la verdad es que venían genial para tenerlos dentro guardados...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


fandelat3

Hola, tengo el extintor del Lidl, y he intentado abrirlo para fijarlo, y no puedo. La E que se ve en la tira negra no se mueve.

A alguien le ha pasado? Gracias




playaluz

Cita de: nineu en Junio 13, 2016, 13:22:36 pm
Una preguntica... El poty del lidl te venía con dos botecitos de líquidos... Sabe alguien si se venden esos líquidos en ese formato? Es que no encuentro las botellicas, y la verdad es que venían genial para tenerlos dentro guardados...


No sé los que traía el del lidl.
Pero Vi hace un par de días en la parte de Camping de Carrefour unos líquidos para potty chiquititos, que venían los 2 juntos pero separados, como la bebida esa Sheridans.
Pero me pareció caro, unos 15 euros.
Ráfagas Mil!

motodaily

No traía líquidos, tampoco los he usado, puse una bolsa de fécula de patata del Carrefour pegada con cinta aislante para que no se escape y está sin emplear.

De momento me he apañado con servicios públicos y el bote de Aquarius.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

fagus

Cita de: fandelat3 en Junio 13, 2016, 13:23:11 pm
Hola, tengo el extintor del Lidl, y he intentado abrirlo para fijarlo, y no puedo. La E que se ve en la tira negra no se mueve.

A alguien le ha pasado? Gracias





Creo que moverse no se mueve, sino que se abre tirando de la cinta, esa "E" hace como de tope.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

FURGOLOVERs

Cita de: nineu en Junio 13, 2016, 13:22:36 pm
Una preguntica... El poty del lidl te venía con dos botecitos de líquidos... Sabe alguien si se venden esos líquidos en ese formato? Es que no encuentro las botellicas, y la verdad es que venían genial para tenerlos dentro guardados...

El mio lo compre hace unos cuantos de años y si los traia. Puedes comprar uno de litro e ir rellenando. Yo me he pasado a las pastillas, mas comodo y limpio. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

fandelat3

Cita de: fagus en Junio 13, 2016, 14:22:10 pm
Creo que moverse no se mueve, sino que se abre tirando de la cinta, esa "E" hace como de tope.


Yo tiraba de la cinta negra hacía abajo de la foto, y no se movia nada.

jackblues

Cita de: fandelat3 en Junio 13, 2016, 15:50:06 pm
Yo tiraba de la cinta negra hacía abajo de la foto, y no se movia nada.
tienes que tirar de la "pestaña" hacia afuera (direccion contraria al extintor) con fuerza. está bastante duro.

Lago2007

Cita de: jackblues en Junio 13, 2016, 16:56:08 pm
tienes que tirar de la "pestaña" hacia afuera (direccion contraria al extintor) con fuerza. está bastante duro.


yo tengo 2 del mismo. Como te dicen tienes que tirar con fuerza de la cinta negra hacia afuera y se abre  .bien

nineu

Por eso decía, porque quería tener los botes pequeños para ir rellenando de uno grande... Las pastillas donde las compras?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jackblues

creo que ya se ha hablado de esto pero no lo tengo muy claro asi que lanzo la pregunta:

el cargador del Lidl permite cargar mientras se está tirando de la bateria? estoy empezando con el planteamiento de la instalacion electrica  .loco2 y no sé si me servirá para cargar mientras consumes electricidad ...


jackblues

Cita de: argibay en Junio 13, 2016, 21:03:01 pm
Aqui dicen algo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280507.msg3316319#msg3316319
pues va a ser que si   .palmas .palmas
asi que lo que tenia pensado gastar en un inversor+cargador, lo meteré en un inverter de onda pura  ;D