Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xendad

Cita de: bichovito en Febrero 27, 2008, 00:20:06 am
Muy buenas, acabo de ver en un catálogo del Carrefour una Tienda cocina por 48 eurillos, esta muy bien, yo creo que puede acoplarse perfectamente sobre todo a la parte trasera de la furgo en plan avance, de altura tiene 2mts. A ver si sale l
*imagen borrada por el servidor remoto
a fotillo que he escaneao. Un saludo


Buenísima! miraré a ver si la tienen en el carrefú de Terrassa :)
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Laszlo

Cita de: walkandtalkblues en Febrero 27, 2008, 23:55:17 pm
Pues siguiendo con el Lidl http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080228.p.Surtido_bombillas_LED.ar11 esto tampoco está mal, aunque sea para conseguir leds a buen precio. Parece que traen un puñao cada bombilla y a 5€ habrá que mirarselos.

pues en el mio habian pero esta mañana he ido prontito y no qedaba ninguna, los empleados se las agencian, no es la primera vez q lo hacen, hasta uno de ellos me lo dijo, q jodidos!

quinuria


elo

Siguiendo con lo de la manguera plana, acabo de comprar en el AKÍ una de estas de 15m con enrollador, conector a cada lado i mini-lanza por 21€.... me ha gustado. ;D

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

walkandtalkblues

Pues en los dos lidl que mire aquí en Bizkaia, nunguno tenía las bombillas, que perros........

Checo

Cita de: ermigué en Febrero 27, 2008, 18:47:45 pm
en el eroski el hornillo campingaz de 2 fuegos a 47,90 (no sé si está bien o mal de precio, pero como alguna vez se ha hablado de él, pues lo pongo) es éste
*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: chewbacca en Febrero 27, 2008, 21:33:24 pm
y el regulador para la botella¿?
en carrefour vi el año pasado uno como ese en blanco por 25-30 euros no recuerdo...



Yo la compre el año pasado en la cadena de ferreterias "FERROKEY" por 39,90€ + 12€ del regulador.

furgokike

Hola

En la cadena de supermercados de bricolaje Brico Depot han puesto linternas de camping (Farolillos) de 24 leds con bateria recargable a 12v y 220v a 16,95€

Me he pillado uno y ilumina muy bien y debe durar muchas horas por el bajo consumo de los leds, facilmente 10 o más horas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Laszlo


mimax

Yo ya he mirado donde tengo el mas cerca para comprarlo.

En vitoria. Por suerte mi novia trabaja alli y le voy a comentar que pase a comprarlo.

Somos novatos, ¿Como haceis para iluminar la mesa cuando estais cenando?¿Será suciente con uno de estos?

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

kirikino

Ya estan los toldos Tarp en el decatlon, a 25 euros la unidad. Yo ya he cogido uno porque mañana igual hay que usarlo. De paso, hemos pillado un chollete en el troclaton, por 8 euros una carpita de estas para llevar a la playa y aparcar el niño por 8 euros de la marca colleman. Mañana la pruebo si hay tiempo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arkatxo

Gracias furgokike!!! necesitaba algo así y ese modelo me ha convencido. Me lo acabo de pillar; espero que dure bastante la batería, es lo que quería y que alumbre bastante.

Mimax para cenar, con esto tendrás suficiente y quizá tambien llega al resopón....

Cabestany

Cita de: HIJOSDECAIN en Febrero 28, 2008, 18:30:09 pm
A alguien le puede interesar ;D
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080303.p.Colchon_plegable.ar9


Lo iba a poner yo ahora, parece interesante para jubilar los viejos colchones de espuma de mi California.
¿Alguien sabe cuanto mide de ancho la cama de arriba? A ver si encajan bien 2 colchones de 65 cm cada uno...
¡Salud!

jaizkibel

A partir del lunes 10/3 mogollon de articulos para biciclistas ( como dice mi hija ) ropa y herramienta en el lild

sherpa

Cita de: Cabestany en Marzo 02, 2008, 16:29:04 pm
Lo iba a poner yo ahora, parece interesante para jubilar los viejos colchones de espuma de mi California.
¿Alguien sabe cuanto mide de ancho la cama de arriba? A ver si encajan bien 2 colchones de 65 cm cada uno...


yo lo he comprado hoy mismo... y calidad precion muy bien, la idea es recortarlo con la forma de la cama de abajo y utilizarlo para domir mas agustito....

por cierto, mas blanda la espuma que la que lleva de serie, pero parece comoda
Que me quiten lo viajado!!!!