Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 195 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

El bote mejoraría con una sonda de nivel conectada a un arduino y que la puedas consultar por el móvil

HP1961

Junio 10, 2016, 01:11:47 am #30721 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 01:15:18 am por HP1961
 Hablando del meadero vajinal.
Cita de: HP1961 en Mayo 13, 2016, 00:09:21 am
Con tal que no sean héroes postumos  .meparto
La jefa me pillo con el aparatejo en la pantalla y me dijo que ni se me ocurra que eso te lo vas a meter en el or.o
De la que me salve jeje  .malabares

Esto lo puse en la página 2039 y ya te digo de la que me salvé
Ahora si en algún encuentro/kdd alguna fémina se lo muestra y la convence  ;D
Podría ser peor...

adric

Esto se os va de las manos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Junio 10, 2016, 01:23:27 am
Esto se os va de las manos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

la vida es para los valientes  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

LORENAHSG

Hola! donde es esa oferta de esa nevera?

Bueno tengo muchas dudas en cuanto a la nevera. Acabo de comprarme una furgo y estoy algo perdida. No puedo gastarme tanto en una de compresor. Tengo instalada una bateria de gel de 100Ah con un trasformador. Mi duda es. ¿Puedo poner una nevera tipo a la de la foto en esa bateria? porque por poco más cojo una de esas y no una termoelectrica, que por lo que tengo entendido no enfrían mucho.
Estas otras (LAS TIPO MINIBAR). ¿Alguien sabe si funcionan bien? ¿Me durará muy poco la batería?. MUCHAS GRACIAS!!!!! :D :D

Miguel reina

Buenas lorenahsg es del makro con un inversor tengo entendido que van bien yo desde luego no tengo mucha idea de estos temas pero la he visto que tiene buena pinta y voy a probar desde luego con una termoeléctrica no me an dejado una y heso no sirve para nada solo para gastar batería un saludo y espero que te allá ayudado desde mi ignorancia

matx

Antes de cojertela mira bien si es de compresor. Porque como no sea al final es como una termoeléctrica de las otras.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

playaluz

Tiene pinta de ser de compresor, porque hasta pone que tiene minicongelador. Para el tema inversor habrá que ver cuántos Watios tiene.
Y para el tema consumo.. lo único que pone es que es A+
Ráfagas Mil!

matx

Pues si es de compresor tiene buena pinta pequeñito y barato perfecto para la furgo. Lo que no pone son las dimensiones que tiene
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

davifurgot

Hola, segun dicen necesitas inversor 1000-2000w para el arranque aun que luego solo gaste 80w.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

playaluz

Pues creo que me voy a pasar por Makro a por una. Si la pillo finalmente os cuento más cosas
Ráfagas Mil!

cotte2012

Cita de: Inuk en Junio 09, 2016, 19:12:04 pm
Si te refieres a esta  :



Viene en plástico no en caja y aparte de los dos trozos de cortina con imanes, viene con 12 trozos de tiras pequeñas de velcro de 10 cms y otra tira de velcro de unos 50 cms.

Nosotros lo compramos para una puerta de casa, tiene un ancho máximo de 100 cms (50+50). ¿Te dará para la furgo?

muchas gracias inuk es la misma no le falta de nada!! no creo q me de para el porton lateral un saludo!!

Inuk


De nada para eso está este hilo para hablar de las ofertas.

Inuk


De nada para eso está este hilo para hablar de las ofertas.

CIMA

La del Makro tiene que ser de compresor, porque pone de nivel de ruido 35 Dbs, y ese ruido solo puede producirlo el compresor (las de absorción son prácticamente silenciosas).
Y por 71,39 €. es un precio imbatible.
http://ofertas.makro.es/ofertas-makro-99/page/1