Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu


jackblues


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

perroflautero

¿Y que coño hacia yo estas vacaciones en Orense pudiendo estar en Vigo? ??? .meparto

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 06, 2016, 17:26:40 pm
¿Y que coño hacia yo estas vacaciones en Orense pudiendo estar en Vigo? ??? .meparto
tu sabras... que casi nos sales casao de la kdd  .meparto .meparto .meparto


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

perroflautero

Chismosas, porteras
*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jackblues


Furgoberta

Cita de: PutxoAskatu en Junio 06, 2016, 12:53:12 pm
(...)
Pero ya lo tengo todo pensado.

Noche en ciudad con la furgo. De repente a las 3 de la mañana empieza a revolverse en cama con ganas de mear pero Oh!sorpresa!! A Putxo se le ha olvidado el potty en casa.

-Joder, ya te vale, olvidarte el potty, claro cabrón, como tú si quieres puedes mear en una botella de Nestea, a mí que me den.

Yo me incorporo, abro un cajón, un haz de luz entra a través del techo solar e ilumina el cachibache prodigioso.

Se lo doy, le explico lo que es. Le señalo la botella de Nestea. Me dice que es muy buena idea y que soy una mente prodigiosa. Me abraza y nos casamos.

Y todo por menos de 1.5€.


.meparto .meparto .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Caipirinha

Cita de: PutxoAskatu en Junio 05, 2016, 02:22:03 am
Mirar lo que me llegó el otro día...


Mañana se lo doy.

Espero que gracias a la inmensa solidaridad que hay en este foro algún compañero me deje una cama supletoria para usar una temporada.



Chicos!!! De dónde habéis sacado el aparatejo este que ando dando vueltas a las páginas anteriores y no lo veo??? Joder que buena idea!! Que en mitad de una ciudad o en muchas otras circunstancias las chicas a ver cómo nos los montamos!! Y tengo el potty pero es muy trasto para llevar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elfossie

En aliexpress lo tienen...

Aunque en una mochila grande cabe el poti.  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15