Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Elfossie en Junio 02, 2016, 18:34:47 pm
Yo tengo el de luluka, el anterior a este:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MMEM


Y va de lujo.  ;)


Cuando me acuerdo de ponerlo, tb es cierto...  .panico

Yo tengo uno parecido y funciona incluso con toda la furgo abierta. De echo es mejor dejar algo abierto cuando lo enchufas, porque si te encierras con eso y te pones a dormir encerrado te pasas toda la noche fumando insecticida. Y no, no coloca.

Furgoberta

Cita de: tirilin en Junio 02, 2016, 18:06:19 pm
Ese matamosquitos lo compré yo en lidl hace tres años, si no ese otro identico. Lo puedes enchufar a 220v o te lo puedes enchufar en las narices, el resultado en ambos casos es el mismo, no sirve para nada, absolutamente para nada. Los mosquitos se pasan la noche pasando por tu cara y haciendote pedorretas, por la mañana vas a mirar cuantos se han frito y descubres que ninguno.


.meparto .meparto .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frontera

He ido esta tarde a eso de las cuatro y no quedaba ni una mosquitera  ???
PRESENTACIÓN La Momota

eljipifenicio

Colocar no coloca, pero no deja un mosquito vivo, va bien yo tengo uno parecido al de luluka y sin problemas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

PutxoAskatu

Mirar lo que me llegó el otro día...


Mañana se lo doy.

Espero que gracias a la inmensa solidaridad que hay en este foro algún compañero me deje una cama supletoria para usar una temporada.



perroflautero

Procura dárselo ya untado en vaselina, así te dolerá menos cuando te lo... .meparto .meparto .meparto

santicarp

no te preocupes, no estaras solo, yo le he pedido 5 a mi mujer. .meparto .meparto .meparto .meparto

sergeyrag


PutxoAskatu


Mingo13

El mio me llego el jueves, hasta el 13 que es su cumple no se lo doy. Si despues de esa fecha no escribo, recordarme mejor de loq fui.   .loco2
Buen camino!!!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

nineu

Mingo13 màs vale que tb le des otro regalico, porque me regalan solo eso en mi cumple y no tienes kms para correr jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Bizkor

Cita de: nineu en Junio 06, 2016, 09:03:38 am
Mingo13 màs vale que tb le des otro regalico, porque me regalan solo eso en mi cumple y no tienes kms para correr jejeje


ya te digo, me regalan eso y se lo meto por....................

Jose-Side

Hola, alguien sabe donde se pueden comprar una cortina o panel lateral para la típica carpa plegable de 3x3? por madrid o en la web?

DaniParisG

Cita de: adric en Junio 02, 2016, 18:11:36 pm
Eso me imaginaba yo ... jejeje
Yo he pensado lo mismo pero con un ambientador de los del Mercadona, que son baratitos y también tienen un consumo ridículo ...

El de enchufe de Mercadona va de la h@$tia, pero con el botecito de liquido como los ambientadores, las pastillas no vale pa ná. Yo lo uso en casa y 0 mosquitos.