Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 87 Visitantes están viendo este tema.


HP1961

Comprado esta tarde en  Carrefour



Pijama camiseta, (el niño con cara de felizcumpleaños, lo puse yo no está incluido)
Podría ser peor...

jackblues

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 31, 2016, 01:14:06 am
Yo la verdad que también probé el aspirador del lidl y no me convenció mucho. Tengo colegas que aspiran mucho más con un billete de 10.

de esos hay muchos en "La Coru"...  .meparto .meparto .meparto
Cita de: adric en Mayo 31, 2016, 01:17:04 am

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A ver, no es un aspirador para aspirar toda la furgo, sino para unas migas o arenas ... poco más. Teniendo esa idea en mente, no está tan mal, aunque tampoco son un prodigio ese tipo de "aspiradores"

el mio ya viste como va... aparcao lo tengo en una estantería del garaje y en breve irá a engrosar el stock de las tiendas de segunda mano.

beep-beep

Cita de: jackblues en Junio 01, 2016, 13:54:20 pm
de esos hay muchos en "La Coru"...  .meparto .meparto .meparto


Y en todas partes, que es a donde van los niños malos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ourent3


jackblues

Cita de: Ourent3 en Junio 01, 2016, 18:45:13 pm
Neno!! Achanta!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

buuuu neeeno!! calla eh, que te meto una mano de fotones que no te reconoce ni tu puríl... que a mi no me achanta ni tu já  .meparto .meparto .meparto m'entiendes? que te meto la torre de hercules por el bul p'arriba  .meparto .meparto

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Dvilrg

Hay unos helados/yogur/mousse de limon en el Lidl que son una delicia.

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

jordit6


Furgoberta

Cita de: jordit6 en Junio 01, 2016, 22:32:29 pm
Mañana en el lidl salen a la venta las mosquiteres  .fotografo .fotografo


shhhh... calla calla que ansiedad.  Yo quiero unas o dos, y en mi pueblo cuando llego al Li no queda naa ya, la gente arraaaaasa!   .panico .panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jordit6

Cita de: Furgoberta en Junio 01, 2016, 22:43:04 pm
shhhh... calla calla que ansiedad.  Yo quiero unas o dos, y en mi pueblo cuando llego al Li no queda naa ya, la gente arraaaaasa!   .panico .panico



.malabares .malabares

joaquinvan

como poneis las mosquiteras? yo compre en el leroy merlin una que se pegaba a una cinta adhesiva con velcro pero se me despegaba super rapido  ???

zarauztar

Cita de: joaquinvan en Junio 02, 2016, 02:25:29 am
como poneis las mosquiteras? yo compre en el leroy merlin una que se pegaba a una cinta adhesiva con velcro pero se me despegaba super rapido  ???


Yo pegué esa cinta de Belcro con silicona
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Furgoberta

Cita de: joaquinvan en Junio 02, 2016, 02:25:29 am
como poneis las mosquiteras? yo compre en el leroy merlin una que se pegaba a una cinta adhesiva con velcro pero se me despegaba super rapido  ???


yo voy a seguir el brico, o mejor dicho los bricos d alcasa, para colocarlas en el lateral y porton.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.