Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta


Lago2007

Cita de: Cañoneta en Mayo 13, 2016, 13:32:21 pm
alguna oferta hoy del lidl,dia,makro,plus.decatholn


Mi mujer dice k había cosas muy chulas k salieron ayer...
Yo no he podido aún pasarme

FURGOLOVERs

Cita de: Furgoberta en Mayo 13, 2016, 11:41:16 am
Desechables y biodegradanles seran entonces!  jejeje

La verdad nunca habia contemplado esa opcion

Bueno pues ya han llegado. Ya se han probado y pasado el test de calidad. Evidentemente no pongo fotos del momento de la prueba .meparto .meparto
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Furgoberta

Mayo 13, 2016, 23:36:01 pm #30483 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:34:07 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

mikelfm

Mayo 14, 2016, 00:20:08 am #30484 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 00:27:24 am por mikelfm
yo ,  aun estoy acojonado esperando el artefacto de el demonio  .panico .panico .panico .panico .panico

Lago2007

Cita de: mikelfm en Mayo 14, 2016, 00:20:08 am
yo ,  aun estoy acojonado esperando el artefacto de el demonio  .panico .panico .panico .panico .panico


Sois unos adelantaos yo lo propuse en casa y me miraron con cara de: no sigas por ahí k hoy duermes caliente...  .lengua2


Cañoneta

Ya lo tengo dandole al tarro lo imaguine donde lo havia visto tachan tachan  .fotografo .fotografo .fotografo
pero cuidadin que corta bueno para esto que corte no cortara mucho  .meparto .meparto

Imaguinacion al poder


motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Cita de: Cañoneta en Mayo 13, 2016, 13:32:21 pm
alguna oferta hoy del lidl,dia,makro,plus.decatholn


Acabo de venir del Lidl y me he comprado por 12€ un conjunto de camping ligero que es una olla 1,4l , tapa/sarten , ambos con 18,5cm de diametro, 2 platos de alumino y 2 tazas de plastico.


Tambien habia un panel solar desplegable para cargar moviles y cosas asi pero la verdad es que ni le hice mucho caso.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

kangrena

He comprado el organizador de maletero del lidl. Va perfecto entre el freno de mano y el copiloto.
Cabe el bullock, y aunque anula el posavasos, tiene unos compartimentos que valen para eso. No molesta para subir, bajar techo porque deja sitio para meter el pie.

Maikel

Cita de: Cañoneta en Mayo 14, 2016, 14:57:26 pm
Ya lo tengo dandole al tarro lo imaguine donde lo havia visto tachan tachan  .fotografo .fotografo .fotografo
pero cuidadin que corta bueno para esto que corte no cortara mucho  .meparto .meparto

Imaguinacion al poder



Esperemos que saque el serrucho antes de meterse el "cucurucho".  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

homellop

Mayo 15, 2016, 00:54:19 am #30491 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 01:13:09 am por homellop
Perdón, he colgado el mensaje y luego he visto que ya se habia anunciado. (Alguien me puede decir cómo borrar un ensaje que has escrito?)


El sabado que viene (21 de Mayo), minicompresor de aire 12v en Aldi por 7,99€

https://www.aldi.es/detalle-producto/Minicompresor-de-aire/

*imagen borrada por el servidor remoto

maxbs

Cita de: el jaijo en Mayo 12, 2016, 16:42:26 pm
La semana pasada vendian unos en el lidl de 50 cm, que una vez que los pegas, casi no pueden despegarse de lo fuertes que son  los venden para sujetar herramientas en los bancos de trabajo, con tres o cuatro de esos (4.95€) no se mueve el toldo ni con un vendaval.

Yo lo llevo con una guia y el cable de antena, y no se cantea tampoco.

Los imanes los pille para hacer un toldo en las puetas traseras de la furgo, similar al tipico avance de porton que llevan algunos para ducharse, cambiarse, poder abrir las puertas cuando llueve, etc...


50cm de imán?  Jodo señor Frodo!!!!

Valla peazo imán de medio metro!!!!  .meparto

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cañoneta


Txamito

Buenas,

decían que hubo una CC de imanes en https://www.supermagnete.es.

Alguien sabe que tipo de imán era exactamente? (he buscado y no veo la CC)

gracias