Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

arcade

Buenas,

Siguiendo vuestras recomendaciones me he pillado el topper viscoelastico de 105X180X7 cms por 79€
Lo compre el domingo y estoy deseando que llegue para ver que tal.
En furgo T4 desde 1994

Lago2007

Cita de: arcade en Mayo 11, 2016, 17:23:15 pm
Buenas,

Siguiendo vuestras recomendaciones me he pillado el topper viscoelastico de 105X180X7 cms por 79€
Lo compre el domingo y estoy deseando que llegue para ver que tal.


Yo recibí ayer uno k se compartió aquí del Groupon ... Lo puse ayer en casa sobre la cama para probar y bien ni muy duro mi muy blando. Se duerme muy bien veremos en la furgo

Lv

Alguien tiene el set d cocina para el camping q sale mañana en l lidl?y que tal es.....lo kiero para cocinar con la butsir en la frago..... .malabares

TonyCamper

Hace poco me he comprado el tarp que vende decathlon por 26'99€, esta claro que no es un fiamma, pero para el precio que tiene hace su trabajo estupendamente, va del carajo
https://www.decathlon.es/para-sol-tarp-caqui--id_2363223.html





rafita83

Cita de: TonyCamper en Mayo 11, 2016, 22:28:06 pm
Hace poco me he comprado el tarp que vende decathlon por 26'99€, esta claro que no es un fiamma, pero para el precio que tiene hace su trabajo estupendamente, va del carajo
https://www.decathlon.es/para-sol-tarp-caqui--id_2363223.html





Que guay! oye una pregunta, es que no he visto nunca ninguno, ¿cómo se engancha a la furgo?

TonyCamper

Cita de: rafita83 en Mayo 11, 2016, 22:32:19 pm
Que guay! oye una pregunta, es que no he visto nunca ninguno, ¿cómo se engancha a la furgo?
las cuatro esquinas traen sus vientos. uno lo llevó a la rueda delantera izqda y el otro a la baca o a la bisagra del portón . Se monta en cinco minutos, pa lo que ha costado estoy muy contento

rafita83


Sr. Floppy

Hay varios inventos si buscas toldo tarp en el foro. Yo lo llevo con velcro de doble cara. Hay gente que lo pone con imanes, otros con una guia metalica en el techo y un cable de antena cosido por dentro del toldo...

TonyCamper

Cita de: Sr. Floppy en Mayo 11, 2016, 23:51:29 pm
Hay varios inventos si buscas toldo tarp en el foro. Yo lo llevo con velcro de doble cara. Hay gente que lo pone con imanes, otros con una guia metalica en el techo y un cable de antena cosido por dentro del toldo...
sii, el de la guía metálica se queda perfecto, lo he visto

znk

Cita de: evamaria80 en Mayo 09, 2016, 21:43:52 pm

la pagina se llama isyloo.com.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿Si vas con eso a la churrería te descuentan la papelina?
.confuso1

CIMA

Joer, tener un poco de cuidado con el Patatal ese de las narices, estoy cansado de borrar post requetereptidos  .panico

arcade

Cita de: Lago2007 en Mayo 11, 2016, 20:16:37 pm
Yo recibí ayer uno k se compartió aquí del Groupon ... Lo puse ayer en casa sobre la cama para probar y bien ni muy duro mi muy blando. Se duerme muy bien veremos en la furgo

Si. Ese mismo groupon que pusisteis es el que he usado yo. ¿cuanto te tardó en llegar?.

Lo del toldo por ese precio esta muy bien. Yo pensaba en poner algo así con imanes para no tener que taladrar la chapa.
En furgo T4 desde 1994

Txamito

Me podéis pasar una pagina donde poder comprar esos imanes con gancho?

gracias

willem

Cita de: Txamito en Mayo 12, 2016, 13:12:56 pm
Me podéis pasar una pagina donde poder comprar esos imanes con gancho?

gracias


Txamito si no te importa me uno a esta petición, incluso la amplío un poco. Me podrían valer también ganchos de ventosa, pero que la ventosa aguante bien (de las de rosca o de esas con un cierre que hacen que se pegue de puta madre).

Gracias!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Katzo

Mirar en supermagnete.com
Ahi ha habido hasta CC del foro
Hay de todas las medidas formas, con gancho con rosca, etc...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0