Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

willem

Mi opinión personal es que esas neveras no valen para nada... Yo tuve una de esas un tiempo y hace el mismo efecto que la típica de playa: si metes hielo consigues enfriar algo. Si tienes que confiar en la nevera para enfriar algo vas listo. Al final conseguí ahorrar para la de compresor y ha sido de las mejores inversiones que he hecho. Está claro que la diferencia de dinero es significativa, pero a mi personalmente estas neveras termoeléctricas me parece que no sirven para nada.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

esscapar

Mayo 09, 2016, 21:01:12 pm #30406 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 21:02:49 pm por esscapar
Cita de: willem en Mayo 09, 2016, 19:12:42 pm
................................... de compresor y ha sido de las mejores inversiones que he hecho. ........................................


Ya he leído mas veces comentarios como el de willem, con lo cual creo que voy a empezar a ahorrar. .loco2

ahora lo que hago con la termoeléctrica, que es grande, meto las bebidas frías y dos botellas de 1 litro congeladas (hielo). Solo la conecto en marcha y aguanta bien fresco todo, un fin de semana...........a partir de ahí o bolsas de hielo o bebes caliente  ;D

evamaria80

Cita de: santos1000cc en Mayo 09, 2016, 10:56:02 am
pues dime cuales son, que seguro que se los compro, marca o un enlace


la pagina se llama isyloo.com.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



PutxoAskatu

Vaya por dios, ahora que ya me compré esto para el regalo de cumpleaños!!

http://www.ebay.es/itm/Mujer-Silicona-Urinario-Portatil-Miccion-Orina-Viajes-Dispositivo-Toilette-Bano-/201240244335?hash=item2edada706f:g:eLoAAOSwg3FUiohf

La verdad que se lo regalo porque también me va a servir para llenar el depósito de limpias de la Cali.  .meparto .meparto .meparto .meparto


Argibay

Mayo 10, 2016, 14:06:31 pm #30410 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 14:08:16 pm por argibay
Cita de: PutxoAskatu en Mayo 10, 2016, 14:03:47 pm
Vaya por dios, ahora que ya me compré esto para el regalo de cumpleaños!!

http://www.ebay.es/itm/Mujer-Silicona-Urinario-Portatil-Miccion-Orina-Viajes-Dispositivo-Toilette-Bano-/201240244335?hash=item2edada706f:g:eLoAAOSwg3FUiohf

La verdad que se lo regalo porque también me va a servir para llenar el depósito de limpias de la Cali.  .meparto .meparto .meparto .meparto





.meparto .meparto .meparto

Furgoberta

Mayo 10, 2016, 14:08:47 pm #30411 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:19:41 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 10, 2016, 14:03:47 pm

La verdad que se lo regalo porque también me va a servir para llenar el depósito de limpias de la Cali.  .meparto .meparto .meparto .meparto



...hagamos una conjunta ya,
¿ te ocupas tu, que ya sabes de oferta y calidades?
no hace falta divertirse para beber

PutxoAskatu

Estoy pendiente de recibirlo. Si cuando se lo dé a mi novia, sobrevivo al intento, si luego consigo que lo use, podré daros datos de si es válido o no.

Si de aquí a un par de semanas veis que no me estoy conectando nada al foro, os agradecería que dierais parte a la policía, es probable que el regalo no hiciese puta gracia y me ponga de verano!   .meahogo

manuelcastagnal

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 10, 2016, 14:41:03 pm
Estoy pendiente de recibirlo. Si cuando se lo dé a mi novia, sobrevivo al intento, si luego consigo que lo use, podré daros datos de si es válido o no.

Si de aquí a un par de semanas veis que no me estoy conectando nada al foro, os agradecería que dierais parte a la policía, es probable que el regalo no hiciese puta gracia y me ponga de verano!   .meahogo

eres un valiente, por favor escribe contando la reaccion de tu novia para ver si yo me atreveria, aunque no creo que tenga los suficientes arrestros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

el jaijo

De aqui a cutro dias tenemos un brico " reciclando un embudo con el decapador".... usos varios.

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

dany.harley

O una entrada en urgencias, para desatascar un embudo del recto de un incauto   .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss

PutxoAskatu

Cita de: dany.harley en Mayo 10, 2016, 15:12:16 pm
O una entrada en urgencias, para desatascar un embudo del recto de un incauto   .meparto  .meparto


Y siempre habrá alguno que pida fotos.  .fotografo

.meparto .meparto

mikelfm

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 10, 2016, 22:16:09 pm
Y siempre habrá alguno que pida fotos.  .fotografo

.meparto .meparto


por supuesto , solo para ver si es valido , si no para el pipi , almenos,  para llenados de la cali, así que , claro que  esperamos esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


carloscid7

jajajajajajajaj  muy bueno el artilugio para llenar los depositos de nuestras furgos . O un buen regalo para la parienta jejejeje