Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: Jordjevic en Mayo 09, 2016, 09:40:27 am
Buenos días, a partir del próximo jueves día 12 en Lidl sacan bastantes artículos para salidas camperas, entre ellos cacerolas, navajas multiusos, cubiertos, cargador solar... Creo que será cuestión de hacer una visita al Super este jueves.
En la web aparecen casi todos los artículos, incluso he visto una nevera pequeñita con compresor.
Un saludo.


Ya se comentó. Pero ojo que la nevera no creo que sea con compresor, será termoeléctrica.
Ráfagas Mil!

evamaria80

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 05, 2016, 12:52:22 pm
Santos, creo que me acabas de arreglar el problema anual de buscar un regalo de cumpleaños. Puede que triunfe o que me lo trague. Pero hemos venido a jugar!!

como mujer te digo es un inventado,ese es un rollo pk tienes que lavarlo pero hay unos de usar y tirar que son una maravilla y de papel reciclado,para gasolineras y wc químicos una pasada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


santos1000cc

Mayo 09, 2016, 10:56:02 am #30392 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 10:57:39 am por santos1000cc
Cita de: evamaria80 en Mayo 09, 2016, 10:34:31 am
como mujer te digo es un inventado,ese es un rollo pk tienes que lavarlo pero hay unos de usar y tirar que son una maravilla y de papel reciclado,para gasolineras y wc químicos una pasada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


pues dime cuales son, que seguro que se los compro, marca o un enlace

CIMA

Cita de: playaluz en Mayo 09, 2016, 09:50:02 am
Ya se comentó. Pero ojo que la nevera no creo que sea con compresor, será termoeléctrica.

Es termoelectrica

Jordjevic

Cita de: CIMA en Mayo 09, 2016, 11:56:02 am
Es termoelectrica

Pues perdón por la confusión, no sé yo donde he visto que era con compresor, que mala es la imaginación :(
De todas maneras, hay cosas muy interesantes aparte de la nevera. Espero que sea de utilidad a alguien ;)

furgomueks

Esa cortina de flecos, funcionara para que no entren los mosquitos?

playaluz

Cita de: furgomueks en Mayo 09, 2016, 12:22:38 pm
Esa cortina de flecos, funcionara para que no entren los mosquitos?

Lo dudo más que mucho, los mosquitos se cuelan por cualquier rendija. Puede evitar más las moscas, y sobre todo las miradas cotillas desde lejos
Ráfagas Mil!

Lago2007

Mayo 09, 2016, 13:20:40 pm #30397 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 13:26:02 pm por Lago2007
Cita de: CIMA en Mayo 09, 2016, 11:56:02 am
Es termoelectrica

Si, yo tengo una de hace dos años.....

Cita de: furgomueks en Mayo 09, 2016, 12:22:38 pm
Esa cortina de flecos, funcionara para que no entren los mosquitos?

Yo tengo una aún sin colocar, pero más grande. Como te han dicho probablemente no evitará los mosquitos.
Además esa es sólo de 90cm, y cuánto abre tu puerta?

mikellarrea19

Mayo 09, 2016, 13:27:06 pm #30398 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 13:29:03 pm por mikellarrea19


Y que tal te ha salido?

mikellarrea19


Lago2007

Bueno a ver tarda cojon y medio en enfriar.... Lo suyo es ponerla en casa la noche de antes de salir, si no la has pre enfriado te puedes morir lo que tarda.
Si la preenfrias aguanta muy bien viajes de hasta 24h sin problemas.
Para tener bebidas frías esta bien, si la cargas mucho enfriará las cosas peor.....

Vamos como todas las de este tipo, pero por ese dinero no puedes pedir más...... Eso si, debe consumir un huevo.

TonyCamper

Cita de: Lago2007 en Mayo 09, 2016, 14:41:10 pm
Bueno a ver tarda cojon y medio en enfriar.... Lo suyo es ponerla en casa la noche de antes de salir, si no la has pre enfriado te puedes morir lo que tarda.
Si la preenfrias aguanta muy bien viajes de hasta 24h sin problemas.
Para tener bebidas frías esta bien, si la cargas mucho enfriará las cosas peor.....

Vamos como todas las de este tipo, pero por ese dinero no puedes pedir más...... Eso si, debe consumir un huevo.
yo tengo una parecida y la verdad es que te da el apaño, pero como dices tú, como la tengas muy cargada te puedes pegar un dia(sin abrirla) para que te enfríe la cerveza medianamente bebible. Para el apaño están bien pero si quieres tener algo fresco abriéndola mucho, despídete

TonyCamper

Alguien tiene esa placa solar o parecida que nos cuente si merece la pena comprarla? Parece endeble, no me termina de convencer mucho

maxbs

Esto sale de vez en cuando. Una nevera de estas no se puede plantear para enfriar cosas, ni para muchos días y de ninguna manera para conectar a una batería. Las cosas se meten frías y si se le quiere dar uso para varios días hay que contar con placa solar, desde luego abrir pocas veces y lo justo para sacar lo que sea. Si no se tiene placa solar, mejor que conectarla a la batería es apoyar el frío con bolsas de cubitos.
Para enfriar y para estar mas de cuatro días hay que plantearse el gasto de un frigorifico "que enfríe"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mahourio

Yo la tengo pero de momento no la he utilizado en pleno verano, aunque sí parece que consume pero bien. Creo que el uso debe ser como dice maxbs y llevarla enchufada sólo en marcha. También tengo entendido que mejor a 12v que a 220v con el inversor.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0