Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 162 Visitantes están viendo este tema.

jallacru

Mayo 05, 2016, 12:02:45 pm #30345 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 12:07:39 pm por jallacru
Yo quiero un potty !!!! No se porqué no sale la foto 


PutxoAskatu

Cita de: santos1000cc en Mayo 05, 2016, 09:42:31 am



pues mi mujer lo tiene, y muy bien, por que tanto en los baños quimicos, cuando vamos a concentraciones de moto o conciertos, como wc de gasolineras o garitos, hay que tener ganas de acercarse a ellos, con esto ningun problema, y en aliexpess o ebay, salen por muy poco dinero


Santos, creo que me acabas de arreglar el problema anual de buscar un regalo de cumpleaños. Puede que triunfe o que me lo trague. Pero hemos venido a jugar!!

willem

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 05, 2016, 12:52:22 pm
Santos, creo que me acabas de arreglar el problema anual de buscar un regalo de cumpleaños. Puede que triunfe o que me lo trague. Pero hemos venido a jugar!!


.meparto .meparto .meparto
Mucho me temo que va a ser más bien la segunda opción, pero hasta que no lo hagas no lo sabrás así que adelante valiente!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

IRONVAN

Cita de: willem en Mayo 05, 2016, 12:55:11 pm
.meparto .meparto .meparto
Mucho me temo que va a ser más bien la segunda opción, pero hasta que no lo hagas no lo sabrás así que adelante valiente!


Yo andaría con cuidado, más que tragártelo igual se lo pone pero para darte tu merecido por la "gran idea". Sí que hay que ser valiente si.  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

mustone

Cita de: azuki en Mayo 05, 2016, 10:50:09 am
El día 12 de mayo Lidl saca varios productos que pueden ser interesantes. Cargador solar, nevera portatil, set de cocina etc... Echar un vistazo en su web o aplicacion móvil.


Gracias!

El LIDL me va arruinar... esto es un no parar  .meparto

PutxoAskatu

Cita de: IRONVAN en Mayo 05, 2016, 13:04:28 pm
Yo andaría con cuidado, más que tragártelo igual se lo pone pero para darte tu merecido por la "gran idea". Sí que hay que ser valiente si.  .meparto .meparto .meparto

No pasa nada, es de silicona, así que no es rígido. De eso estoy a salvo.

Quizás la lluvia dorada sea uno de las posibles represalias  .lluvia

Bueno, ya paro.  .panico



playaluz

Cita de: GarciaHLVA en Mayo 05, 2016, 14:03:48 pm
Alternativa al famoso innombrable del lidl.. Jajaja abra seguramente mas barato, es el primero que he visto.. Jajaja http://www.amazon.com/gp/product/B001TKGAKO/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B001TKGAKO&linkCode=as2&tag=cycle0c3-20&linkId=CRCCD2VTDKGR2747


Carísimo, al final eso es lo mismo que ya se ha comentado en otros hilos, que te lo puedes hacer tú mismo quitandole la tela a una sillita plegable de playa de las mas simples, y poniéndole una tapadera de wc encima y una bolsa debajo
Ráfagas Mil!

fandelat3

Cita de: playaluz en Mayo 05, 2016, 16:49:41 pm
Carísimo, al final eso es lo mismo que ya se ha comentado en otros hilos, que te lo puedes hacer tú mismo quitandole la tela a una sillita plegable de playa de las mas simples, y poniéndole una tapadera de wc encima y una bolsa debajo


Creo recordar, que Sahara 4x4, lo vende en su web, por unos 20/25€.

Inuk

Que pesadilla, cuando no es el potti, los sucedaneos o substitutos del potti.... .panico

maxbs

Cita de: Inuk en Mayo 05, 2016, 17:07:07 pm
Que pesadilla, cuando no es el potti, los sucedaneos o substitutos del potti.... .panico

Si, la verdad es que todo esto es una mierda
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

La Casita Verde

Alguien me puiede decir cuando, mas o menos,en que mes  ponen a la venta la mosquitera en el Lidl ?.Gracias