Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 254 Visitantes están viendo este tema.

camioneta

Cita de: NACHEZ66 en Abril 22, 2016, 08:33:49 am
Hola, te contesto, que yo se lo que estar pez en electricidad:

Mira, para usarlo en la furgo, en vez del enchufe con el que venía, que es un convertidor 220V-12V (el blanco de la foto), yo cogí un conector de mechero de un calienta biberones (lo puedes ver en la esquina superior derecha de la foto ) y ya está, directo a la toma de mechero. Eso si, te tiene que coincidir en conector, pero en los chinos hay adaptadores de este tipo a patadas.




Yo con esa regleta , que la compre en el lídel  tuve un problema , que no me funcionaba el sensor táctil , y tubería que desmontar y anularlo , y poner un interruptor de palanca pequeñito en el lado contrario a la entrada de corriente , muy  chulo y alumbra de miedo .

furgokike

Esa misma barra de leds la tengo puesta en la Autocaravana desde hace casi 2 años y va genial.

Lo único que yo pagué los 15€ o más que valia.. Pero están súper amortizados

Con respecto a que se jodan por superar 12v.. No se la mayoría de los transformadores no dan 12v.. Dan 13 o 14 o más.. Así que primero medir con un. Testet lo que da el adaptador y luego pensar.

En la FURGO lleve 6 años unos dioder del ikea directos s 12v y nunca se fundió ninguno..


Cita de: adric en Abril 22, 2016, 01:05:39 am
Yo le pondría un regulador de voltaje o alguna resistencia, porque el voltaje que tenemos en la furgo es algo más de 12V y los LED lo notan mucho (Lo mismo hice con mis downlights y han muerto 3); con un dimmer o así apañas perfectamente.

ta

Cita de: Dvilrg en Abril 21, 2016, 22:48:02 pm
Pues después de estar buscando una regleta led decente, en el LM hoy estaban de liquidación por 5,90 €.
Tiene interruptor tactil y trae su correspondiente convertidor que obviamente reciclo para hacer pruebas en casa.
Lo malo es que son de luz fria y era lo que busco sustituir precisamente asi que lo he solucionado poniendo un plastico amarillo para crear el efecto y han quedado perfectas:




Este modelo no es el  mismo de arriba ¿ No ?

Dvilrg

No, lleva más leds y es más barata, aparte de que funciona bién ;D
La de arriba es del Lidl y esta del LM

Triki2001

Cita de: Dvilrg en Abril 22, 2016, 14:50:27 pm
No, lleva más leds y es más barata, aparte de que funciona bién ;D
La de arriba es del Lidl y esta del LM
http://www.leroymerlin.es/fp/16640190/regleta-led-inspire-zeben?idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=470222
Hola ,he estado esta mañana en LM de barakaldo y he visto la regleta pero valia 17,95 y no 5,90 como comentas,igual es otra?paracia la misma,,saludos.

polutxo

Cita de: Triki2001 en Abril 22, 2016, 16:00:43 pm
http://www.leroymerlin.es/fp/16640190/regleta-led-inspire-zeben?idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=470222
Hola ,he estado esta mañana en LM de barakaldo y he visto la regleta pero valia 17,95 y no 5,90 como comentas,igual es otra?paracia la misma,,saludos.



Ayer en LM hacían el 15% de descuento, pero lo compro en Artea no Megapark. Y los precios no son los mismos, aviso a navegantes, suelen tener ofertas distintas...

Reisen89

Cita de: PutxoAskatu en Abril 21, 2016, 18:31:55 pm
Una buena opción. De hecho tengo localizadas estas fundas de nórdico, a lo mejor me planteo pillarlas para forrar el visco.


Molan! a ver si encuentro alguna parecida :)

Dvilrg

Cita de: Triki2001 en Abril 22, 2016, 16:00:43 pm
http://www.leroymerlin.es/fp/16640190/regleta-led-inspire-zeben?idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=470222
Hola ,he estado esta mañana en LM de barakaldo y he visto la regleta pero valia 17,95 y no 5,90 como comentas,igual es otra?paracia la misma,,saludos.

Como te indica Polutxo, están en Artea, en una cabecera interna de electricidad.
Caja gris y roja.

adric

Cita de: Dvilrg en Abril 22, 2016, 08:25:39 am
[...]
Pone que no están hechos para dimmer aunque todo es probar con el de Bufertxi que tengo por aqui.
Y en cuanto a resistencias.....palabras mayores para mí porque ni siquiera sé calcular cual necesito. .meparto

Entonces lo mismo llevan algo dentro que no permite variar la frecuencia para "dimarlos" ...

Cita de: furgokike en Abril 22, 2016, 14:02:33 pm
Esa misma barra de leds la tengo puesta en la Autocaravana desde hace casi 2 años y va genial.

Lo único que yo pagué los 15€ o más que valia.. Pero están súper amortizados

Con respecto a que se jodan por superar 12v.. No se la mayoría de los transformadores no dan 12v.. Dan 13 o 14 o más.. Así que primero medir con un. Testet lo que da el adaptador y luego pensar.

En la FURGO lleve 6 años unos dioder del ikea directos s 12v y nunca se fundió ninguno..


Lo mismo llevan algo dentro estos, pero generalmente los driver para downlights LED vienen perfectamente a 12V y con una corriente ya limitada para el uso que se pretende, sino los LED se queman. Por lo que veo en las fotos no lleva un driver de estos, sino un transformador de 12V normal y corriente, que hoy en día ya vienen también como si fuese una fuente conmutada pequeñita y dan 12V estables (acabo de medir uno y 12,20V, que al enchufarle el consumible caen a 12,00V).
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Triki2001

Cita de: polutxo en Abril 22, 2016, 16:10:34 pm

Ayer en LM hacían el 15% de descuento, pero lo compro en Artea no Megapark. Y los precios no son los mismos, aviso a navegantes, suelen tener ofertas distintas...

Perfecto,,alli miro a ver,gracias.

ANDARIEGO

Abril 23, 2016, 22:49:07 pm #30250 Ultima modificación: Abril 23, 2016, 23:01:22 pm por ANDARIEGO
Hola, he cambiado las sillas que tenía, las típicas de Decathlon-Quechua por estas que conseguí en el Lidl, son super cómodas y se pueden abatir que era lo que estaba buscando. He probado colocarlas detrás de los asientos y me parece que ese va a ser su sito, no molestan y apenas quitan espacio.












turbopoker

Abril 23, 2016, 23:39:44 pm #30251 Ultima modificación: Abril 23, 2016, 23:47:11 pm por turbopoker
Yo las he pillado también para ac para quitar las de cuentame que tengo pero no se si devolverlas... El reposabies me ha parecido un poco endeble...bueno el reposapies no.. Las varillas que la sujetan... Y no me acaban de convencer.. Pero solo por eso eehh! Que por lo demás la silla esta de lujo.. Pesa poquísimo. Ocupa poco para lo que es.. Y encima es bonita.. .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rafita83

Furgonetita de juguete comprada en una tienda Natura (esas de ropa y complementos naturales) en Bonaire en Valencia, habían escarabajos, minis antiguos y otra furgo de hippies








P... móvil me salen torcidas algunas fotos...
Es de esas que la tiras hacia atrás y carga las ruedas y la sueltas y anda sola jajajaja (peor que cuando era un niño) 9,90 me ha costado ;)

ANDARIEGO

Abril 24, 2016, 01:00:10 am #30253 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 01:02:29 am por ANDARIEGO
Cita de: turbopoker en Abril 23, 2016, 23:39:44 pm
Yo las he pillado también para ac para quitar las de cuentame que tengo pero no se si devolverlas... El reposabies me ha parecido un poco endeble...bueno el reposapies no.. Las varillas que la sujetan... Y no me acaban de convencer.. Pero solo por eso eehh! Que por lo demás la silla esta de lujo.. Pesa poquísimo. Ocupa poco para lo que es.. Y encima es bonita.. .ereselmejor

Sí, también me lo pareció a mí, pero se atreven a dar 3 años de garantía. Es que mirando donde está sujeta la varilla, hace mucha palanca, por eso da la sensación que se va a partir, esperemos que no.

turbopoker

Cita de: ANDARIEGO en Abril 24, 2016, 01:00:10 am
Sí, también me lo pareció a mí, pero se atreven a dar 3 años de garantía. Es que mirando donde está sujeta la varilla, hace mucha palanca, por eso da la sensación que se va a partir, esperemos que no.

Si ya no es el echo de que se rompan.. Por que con guardar el ticket vale.. Es que me tumbo y se me quedan las piernas un poco colgando un poco hacia abajo y me raya..porque quería una silla en la que poder hechar alguna siesta ;D y no se.. Estoy barajando la opción de quedarme con las sillas de cuentame para comer y comprar un par tipo estas para el relax.  http://m.ebay.es/itm/251944053745
Pero claro supone llevar dos sillas de cada y encima estas tienen pinta de pesar, son de acero y no de ALU...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....