Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Maikel

Quería decir agorafobia y no aerofobia, aunque éste último también lo padezco  .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa


Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

for-emer

Hola hoy ha fallecido mi cargador del baterias de lidl, lo he conectado a la corriente en el garaje y parpadea la pantalla como si lo hubiera enchufado a un convertidor de los chinos y me da la impresión de que tiene arreglo porque sólo tiene un botón y aunque lo mantenga pulsado no cambia nada

radikalrif

Cita de: for-emer en Abril 18, 2016, 23:41:59 pm
Hola hoy ha fallecido mi cargador del baterias de lidl, lo he conectado a la corriente en el garaje y parpadea la pantalla como si lo hubiera enchufado a un convertidor de los chinos y me da la impresión de que tiene arreglo porque sólo tiene un botón y aunque lo mantenga pulsado no cambia nada

Me pasó exactamente igual.
Si lo sabes arreglar, dime como porfavor.

Multiloky

Cita de: for-emer en Abril 18, 2016, 23:41:59 pm
Hola hoy ha fallecido mi cargador del baterias de lidl, lo he conectado a la corriente en el garaje y parpadea la pantalla como si lo hubiera enchufado a un convertidor de los chinos y me da la impresión de que tiene arreglo porque sólo tiene un botón y aunque lo mantenga pulsado no cambia nada
Te acompaño en el sentimiento.
D.E.P.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

atzavara

Cita de: for-emer en Abril 18, 2016, 23:41:59 pm
Hola hoy ha fallecido mi cargador del baterias de lidl, lo he conectado a la corriente en el garaje y parpadea la pantalla como si lo hubiera enchufado a un convertidor de los chinos y me da la impresión de que tiene arreglo porque sólo tiene un botón y aunque lo mantenga pulsado no cambia nada


Vaya... yo tengo uno. Cuanto tiempo te ha durado?

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Glen_Grant


manuelcastagnal

Cita de: ARTEFACTO en Abril 19, 2016, 11:37:39 am
Alguien usa un topper encima de un somier?? Estoy buscando un colchon y voy a usar un somier, pero no se si este topper  me puede servir, pongo la oferta que igual os interesa.



https://www.groupon.es/deals/gg-mr-lazys-106?p=14&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_110&utm_source=channel_goods&utm_medium=email&sid=ea706eec-7efa-4773-85f9-c8f19a5aba2d_0_20160419&eh=9e804a4e8680efa875ea2cedae807bc9d9646b79f224b7758a993f79f499775d&date=20161904&sender=rm&s=body&c=title&d=deal-page&utm_campaign=gg-mr-lazys-106-89662141

yo no entiendo mucho del tema pero lo sigo con intereres, no solo por poner un nuevo colchon algun dia sino tambien porque tengo un hermano muy joven y fatal de la espalda que se iba a comprar un colchon de espuma con visco para poder ir de camping, pero la opcion de solo visco no pense que fuese comoda, de todas formas cada uno necesita una cosa y el es un caso especial, pero ya nos contaras si finalmente te decides, los precios parecen buenos, pero no se si ponen los precios reales predescuento ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ARTEFACTO

Cita de: Glen_Grant en Abril 19, 2016, 11:45:06 am
El topper se pone sobre el conchon, si lo pones sobre el somier notaras todas las tiras.


Ese es lo que me da miedo.

Cita de: manuelcastagnal en Abril 19, 2016, 11:49:25 am
yo no entiendo mucho del tema pero lo sigo con intereres, no solo por poner un nuevo colchon algun dia sino tambien porque tengo un hermano muy joven y fatal de la espalda que se iba a comprar un colchon de espuma con visco para poder ir de camping, pero la opcion de solo visco no pense que fuese comoda, de todas formas cada uno necesita una cosa y el es un caso especial, pero ya nos contaras si finalmente te decides, los precios parecen buenos, pero no se si ponen los precios reales predescuento ;D


Cita de: aguea en Abril 19, 2016, 11:50:49 am
Yo llevo tiempo detrás de un visco de estos... pero siempre tengo la duda de gastarme 100 pavos y que luego no me guste...




Para mi si que seria comodo si durmiera encima del suelo, tabla...Pero en un somier no lo tengo claro.

El precio mas barato que he visto, son 115 euros por un colchon de 120x180 con 7 cm de espuma de densidad 30 y 3 cm de visco. Son 25 euros mas que este, pero no se si merecera la pena.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

patumaire

Cita de: aguea en Abril 19, 2016, 11:50:49 am
Yo llevo tiempo detrás de un visco de estos... pero siempre tengo la duda de gastarme 100 pavos y que luego no me guste...

Yo tambien quise probarlo y por eso me compré el que salió en el LIDL.
Lo probé y estaba bien pero era muy grueso y era problemático a la hora de recogerlo/guardarlo y no me lo quedé y al ser del LIDL lo devolví sin ningun problema.

lacasadeloscolores

Próxima semana el ALDI el dispensador de agua.... Un clásico:

https://www.aldi.es/detalle-producto/DISPENSADOR-DE-AGUA-00001/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

lacasadeloscolores

Próxima semana el ALDI el dispensador de agua.... Un clásico:

https://www.aldi.es/detalle-producto/DISPENSADOR-DE-AGUA-00001/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

rafita83

Cita de: Glen_Grant en Abril 19, 2016, 11:45:06 am
El topper se pone sobre el conchon, si lo pones sobre el somier notaras todas las tiras.

He trabajado unos años en colchonería y como bien te dicen, el topper imagino que solamente será una capa de viscoelástico, si lo pones sobre un colchón de espuma de los duritos te irá bien, pero si lo pones directo al somier no te va a hacer la función que quieres y se te clavarán las lamas en la espalda.